• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido accidentes en Bicicleta ( Autos , Hoyos, etc) Relata el tuyo!

no se si habra un concurso o algun plan del gobierno que apoye el tener las calles qlias llenas de vidrios y clavos quemados , es la cagada en sectores como matucucana/andes en quinta normal y alameda en la ciclovia que empieza desde las rejas :nonono:


el ultimo mes he pinchado 3 veces, pero las dos anteriores me dieron tiempo de llegar a la casa. asi que el sabado aplique slime para retrasar un futuro pinchazo ( compre uno de calidad charcha barato) y ya cuando termine el lockout del comercio pienso aplicar el original SLIME en cada rueda pa ir tranqui
Y no has pensado en tubelizar la rueda?. Hay muchos ciclistas que han hecho eso y asi se evitan andar con camaras reparando un pinchazo en 2 minutos solo con un pedazo de goma en el orificio( o gusano como le llaman). El problema que la llanta al no ser tubeless de fabrica como la de los autos( todos los actuales) o motos que vienen de fabrica con eso( algunas ) no tienen unos cachitos de seguridad que evitan que se desllanten y siempre esta el riesgo que pueda pasar eso a alta velocidad, pero incluso hay motociclistas que han hecho eso( yo no lo haria ni cagando) tubelisando ellos mismos sus llantas y corren el riesgo de que el neumatico se les salga a 130 km/hr
 
Y no has pensado en tubelizar la rueda?. Hay muchos ciclistas que han hecho eso y asi se evitan andar con camaras reparando un pinchazo en 2 minutos solo con un pedazo de goma en el orificio( o gusano como le llaman). El problema que la llanta al no ser tubeless de fabrica como la de los autos( todos los actuales) o motos que vienen de fabrica con eso( algunas ) no tienen unos cachitos de seguridad que evitan que se desllanten y siempre esta el riesgo que pueda pasar eso a alta velocidad, pero incluso hay motociclistas que han hecho eso( yo no lo haria ni cagando) tubelisando ellos mismos sus llantas y corren el riesgo de que el neumatico se les salga a 130 km/hr


el Tubeless sirve perfecto para pinchazos chicos , efectivamente venden gomas que se clavan en el orifcio y luego a inflar, pero si se te raja el forro cagaste con la rueda de una , y no hay como cambiar una rueda en ruta de forma manual.


son los pros y los contras de andar en una ciudad con calles asquerosamente sucias donde parece que es deporte nacional tirar vidios al suelo
 
Volver
Arriba