• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido accidentes en Bicicleta ( Autos , Hoyos, etc) Relata el tuyo!

cuando chico me cai de la bici y me corté una vena de la muñeca, como salia esa sangre weon, aun recuerdo el chorro salia con presión perpendicular al brazo :naster:

ahora con la cicatriz parezco un weon q intento suicidarse o algo, obligado a dar explicaciones :hi:

si tienen hijos, pónganle guantecitos y vean que por donde andan no haya vidrios :okeyz:
 
Alameda con Matucana, me metí entre un taxi y el paradero del transantiago, calculé mal, iba rajao y mi rodilla izquierda chocó el taxi. Anduve unas cuadras más, y pensé que me había quebrado la pierna. Llegué a mi casa, y no me pasó nada grave, sólo estuve sin caminar bien durante 1 semana y media.

Otra, iba en bici tocando guitarra, y en el camino había un ejército de evangélicos cantando en una esquina. Para bularme de ellos, me puse a tocar los acordes y perdí el contro, me saqué la chucha delante de ellos, justo caí en arena de construcción, no me pasó nada. Recuerdo que el ejército de cantantes paró y me quedaron mirando jajajajajajaja fue muy buena la wea
 
una vez de día lluviendo iba tomando una curva y me caí en un hoyo que no vi porque estaba inundado en agua, no me pasó nada más que rasparme las manos un poco por suerte..
 
Me he sacado la mierda en moto y en bici

Jamás quebrado :gafas:
 
Iba en cleta pasando por afuera de la casa de una cilantrita que me gustaba y levanté la rueda de adelante y no sale el perro ctm de la mamá de la socia lo atropellé me saqué la ctm todos viendo a la cagada de perro y yo tirado con el manubrio metido en las costillas, nunca más me pescó la socia

Enviado desde el fondo del mar
 
Cuando tenía como 14 años, un weón me atropelló por el costado del parque O'higgins, de ahí no recuerdo nada, quedé inconsiente, me desperté y estaba pa la cagá, una parte del brazo sin cuero, la pata derecha con un tajo tan profundo que se me veía el hueso, las piernas llenas de heridas. Más encima el muy maricón me dejó botado y los weones de los autos que pasaban solo me miraban. Llegué como pude a la casa y de ahí a la posta, me cosieron la pata y quedé lleno de parches y en cama como un mes.
 
Un par: cuando pendejo tipo 10 años bajando un camimo de tierra de un cerro; carrera con amigos. Voy pasando una curva y se me sale la cadena y traba la rueda. Me deslicé como 30 metros.
Tiempo despues queriendo aprender a saltar en bici, en una pista de tierra. Me tiro a una rampla y en el aire se me despegaron los pies de la bici quedando como en un "superman" en ni un momento solté la bici y caí en esa posicion :ohno: quede botao un rato porque me pegué con el sillin en el pecho, se llegó a doblar el tubo del sillin.
Despues ya mas viejo como a los 20 me prestaron una rutera la zorra e iba rajao y cruzó la calle un perro culiao grande y me chocó la rueda delantera, me dí como 3 vueltas enredado con la bici. Por suerte no me pasó nada.
 
Hará unos quince años, en ninhue: venía rajao con una caja grande en la mano :qloco: y al divisar un resalto en el camino me asusté y frené muy fuerte... me saqué las rechucha. El lugar: uyui gancho

Para el estreno de un peli fui al hoyts de la reina; me devolví de noche. No usé la calle porque había mucho tráfico, pero tampoco me fui por la vereda. En esa pare la vereda es ancha y, cerquita de la calle, tiene una pequeña calzada ideal para ir en bici sin molestar a nadie.... pa' mala suerte había un sacado en la solera para una tapa de alcantarillado; no la vi y la bici se trancó en ella.... porrazo y al suelo. Quizo la buna suerte que justo el semáforo atrás estuviera en rojo, porque me caí para el lado de la calle, de cabeza... a la hora que está en verde un donductor no habría alcanzado a frenar antes de aplastarme.
El lugar: sacado de la solera
 
Hace unos años iba a la pega en bici, cruzando una esquina con un ceda el paso un auto hace la típica de frenar muy encima y mirando sólo la dirección del tránsito, yo como iba en sentido contrario al transito por la vereda al cruzar el auto me pega y me di un par de vueltas en el aire y se me enchuecó la bicicleta.
Aparte del golpe me quedaron unos moretones por unas semanas. El loco me pagó el arreglo aunque salió como 15 lucas nomá.
Ese día fui a la mutual y los weones me mandaron de vuelta al trabajo.
 
siii, varias veces en mi infancia y adolescencia, varias de esas caídas en el estadio La Granja de Curicó en la pista de motocross (ya no existe) y otras en el velódromo donde nos metíamos en bicicletas inadecuadas y las caídas eran dolorosas por el roce de la piel con la superficie de cemento desde la altura. También recuerdo una vez que no me funcionó el freno y al esquivar un auto salte a la chucha contra una reja :lol2:
 
tengo varias sacadas de chucha y otras casi que me salve por la divina providencia

1.- por gran avenida iba soplado para la casa cuando veo a unos pacos haciendole RCP a alguien tirado en el suelo, donde me puse a sapear choque con la cuneta del bandejon central y vole , tengo el habito de soltar la bici (cosa que me ha salvado la vida varias veces) cuando azoto en el suelo solo siento una bocina de bus y rode al bandejon, el wn le hizo el quite a la bici pero casi me agarra donde vole, tuve que comprar una horquilla nueva

2.- iba en una bajada hecho un peo cuando se me traba la cleta, siento la frenada y solte la bici no mas, vole por delante del manurio, di una vuelta de carnero y quede como cuando aterriza iron man :bacan:

3.- hace poco que habia comprado mi cleta a un loco x ahi, no la conocia bien cuando se me cruza alguien corriendo en un semaforo llegando a franklin, frene con los 2 frenos de golpe y se me levanta la parte de atras casi en 90 grados, solte la cleta , yo si di la vuelta completa y cai como saco de papas, ahi las puteadas al wn que por lo menos me ayudo a pararme y parar la bici, tube que alargar el freno delantero que estaba cortisimo, asumo que por eso me di la vuelta completa

4.- en el viaje a lo vasquez bajando la cuesta zapata como todo un shumager a lo lejos veo muchas luces juntas, algo raro por que nadie para a mitad de esa bajada asi que fui frenando de a poco cuando siento gritos de paren paren y locos haciendo señas, alcance a parar, me apoyo con un pie y siento una frenada bruca atras de mi y me chocan, mientras caia al suelo veo a un loco surcar los cielos y otros locos chocando en grupo con los que hacian señas, siento otras frenadas bruscas cerca mientras otros cleteros me levantan super rapido con la bici, pasan otros cleteros rozando y chocando mas adelante, la mansa cagadita :lol2: me hice a la orilla a revisar que todo este bien, mi cleta sin problemas, yo sin pelones ni nada y segui mi camino, mientras avanzaba vi como iban llendo las ambulancias por la otra pista

tengo mas pero me pasaron por imprudente, por eso no las cuento
 
Cuando chico choque en bici a toda raja contra la guata de una embarazada, a mi no me paso nada asi que no cuenta como accidente y la embarazada y el niño ilesos. De ahi nunca mas me ha pasado nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
cuando chico iba a guata pela andando en bici, me cai y me pasó otra bici por encima, me dolio mas lo caliente q estaba el pavimento en la espalda :sayayin2:
 
En el San Cristobal año 2014. Mi viejo me había comprado una bici nueva, una diamondback si no me equivoco. La wea es que (yo weon) fui y subi el cerro pa probarla, pero los frenos en esta cleta eran distintos a los que estaba acostumbrado, y voy bajando a wena velocidad y trato de frenar porque me estaba abriendo mucho y la wea no frenaba (en esta bici habia que apretar bien los frenos para que frenara al 100%) así que segui de largo y me saque la csm, quede en shock en unos momentos y lo peor es que andaba sin casco. Afortunadamente no me pegue en la cabeza o no la cuento, y afortunadamente tambien, alcance a frenar un poco ya que si no, seguia mas de largo aun y ahi sí que no la cuenta porque la caida es de 10m.
 
Se me había olvidado, antes de la.pandemia estuve trabajando en el San Cristóbal, todos los días habían accidentes, algunos más cuáticos, leves, en la vuelta del jardín japonés se hacen pico a veces.

Los weones que hacían DH, a veces debían venir a buscarlos en helicóptero porque no había forma de sacarlos.de.donde habían caído.

Dientes generalmente quedan en el cerro, la gente.sin casco queda botada cuando caen, weones que se les indica que van demasiado rápido (en zonas donde más adelante hay paso de.peatones), se ponen choros, después cuando se chocan, te piden ayuda llorando , etc
 
La única gran sacada de chucha fue una vez que venía bajando curao de la casa de un amigo por apoquindo. Esto fue en tiempos de la universidad, yo desde el colegio me muevo en bici y nunca había usado casco, me lo había comprado como 3 días antes...

Estabamos donde mi amigo viendo un partido de Chile, ni recuerdo contra quien chucha en las clasificatorias para sudafrica si no me equivoco, la wea es que cuando termina nos ibamos a un carrete en provi, estos weones se van en metro y yo en la bici, voy bajando por apoquindo y hay un punto donde se une con av las condes, y venían muchas micros (ese cruce es maricon por que vas por la derecha por apoquindo y en ese punto al juntarse con las condes quedas al medio del transito de las dos avenidas). La wea es que para reducir riesgo opto por subirme a la vereda en una entrada de autos de un edificio, igual venía más menos rápido, oscuro y medio borracho no alcanzo a notar uno de estos postecitos que ponen para que los autos no se desvien de la entrada / evitar portonazos, por lo que paso a llevar la wea y me saco la csm, recuerdo que había gente por ahí caminando y fueron a ver si estaba bien, y con la adrenalina y todo me revisé y solo vi un par de rasmillones en un brazo y un dolor en la guata como por el rollo, revisé el casco (xD) y no me había pasado nada, no me pegué con la cabeza, así que crei que estaba todo ok... Me fumé un pucho pa pasar el susto y me fui al carrete en provi (con más cuidado), lo conté como talla al llegar y la wea y en fin, carretie de lo lindo esa noche...

Al otro día csm, me despierto y no podía respirar, me miro el "rollo" donde decía que me dolía y tenía un moreton mutante, me dolían las costillas al respirar, mal... pero traté de pasar piola en la casa, a la tarde no daba más y me llevaron a urgencia y ahí me tomaron rayos x en las costillas y todo bien por suerte, pero también el doctor y el técnico de las radiografias al ver el moreton me preguntaban si había sido un accidente en moto la wea ajajaj

Al final el dolor pasó con ibuprofeno o alguna wea así que me dejaron y el moreton cobró vida propia y le pusimos "Pangea" por su forma, pasó por las más asquerosas tonalidades entre purpura verdosas, y se convirtió en uno más de nuestro grupo de amigos y hacíamos salud a su nombre cuando nos juntabamos, el día que finalmente desapareció, sentimos su vacio y su perdida, mas su recuerdo sigue vivo entre nosotros
 
:lol2::lol2::lol2: Me acordé de ni primerísimo accidente en bicicleta: fue en mi pueblo,cuando anduve por 1° vez (en una media pista un poco mas pequeña que las de adultos, de un primo pudiente). Me subí, di un par de pedaleadas, me olvidé que la bici tenía manubrio y frenos y me desvié hacia la vereda... y la canaleta pavimentada (antes era una zanja no+:lol:) que corría paralela a la cuneta; en medio de la canaleta había un poste, y -de alguna manera inexplicable- entré/caí en la canaleta, anduve un par de metros sin atinar a frenar y "subí" la rueda delantera un poco por el poste hasta que me caí de "espalda el loro". lo más probable es que -con 11, 12 años- al chocar la rueda delantera me haya "bajado por atrás del sillín", ido de poto y con la inercia me haya caído la bici encima, pero prefiero el "recuerdo" de la bici con ambas ruedas apoyadas en el poste, en vertical, antes de caer de espaldas, como en un capítulo del Correcaminos :zippylol2::zippylol2:. Ahora, siendo ya un viejo de mierda, uno se da cuenta que cuando cauro uno era "irrompible". Ese fds aprendí a andar y recorrimos Vicuña -con mi primo y su pandilla- todo el verano, y cada día al menos uno (o dos, o tres) de nosotros nos sacábamos la superextrarechucha en las calles (de tierra, o pavimentadas) o entre las pircas de los caminos rurales cercanos o bajando alguna loma o cerro :tardlol:.
 
Hace dos semanas me caí por andar paveando en la rutera, el brazo quebrado a la altura del codo. Pero ya en un par de semanas estaré sin yeso. Igual creo que es bueno porque andaba muchísima gente haciendo deporte.

Mis calzas regalonas pasaron a mejor vida de forma inmediata.
 
Pinche la rueda el viernes en un sector de Lo Prado entero feo , mi primer movimiento fue bajarme rapidamente y tratar de inflar la rueda con la fe de que fuera un hoyo chico y asi por lo menos pedalear a un sector mas iluminado pero cual fue mi sorpresa, el hoyo era grande y no inflaba nada :sm:


aplique caminata rapida para salir del sector por 5 cuadras hasta llegar a un lado un poco mas iluminado, ya eran las 19;30 y el poco comercio ya cerrando por los putos toques de queda , 4 micros que pasaron no me pararon :nonono: y los taxistas hijos de la maraca me miraban nomas y pasaban, mientras habia un grupo de flaytes y pendejos mirandome raro a metros.


finalmente aplique modo berserker y cuando vi una micro cruce la cleta al medio de la calle obligando al conchadesumadre a parar y me subi noma , safe






no se si habra un concurso o algun plan del gobierno que apoye el tener las calles qlias llenas de vidrios y clavos quemados , es la cagada en sectores como matucucana/andes en quinta normal y alameda en la ciclovia que empieza desde las rejas :nonono:


el ultimo mes he pinchado 3 veces, pero las dos anteriores me dieron tiempo de llegar a la casa. asi que el sabado aplique slime para retrasar un futuro pinchazo ( compre uno de calidad charcha barato) y ya cuando termine el lockout del comercio pienso aplicar el original SLIME en cada rueda pa ir tranqui
 
Volver
Arriba