• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido compañeros fomes...

mis amigos que tenia en la antiguedad eran fomes los culiaos puro karrete nomas los weones niun brillo menos mal me aleje de ellos y e conocido gente mas buena.
 
Si, en la media había uno que se pasaba tirando tallas fomes.
 
si pero conoci un wn que era peor, no tiraba tallas. Era latero pa hablar. El ql era un zapato
 
eso es típico, pero no es que el susodicho sea fome, es que los weones le dicen fome una vez y queda así para siempre, alguna vez podrá contar la mejor talla de la historia pero los weones igual le van a decir "weón fome", porque así es la masa, estúpida.
 
tipico que en cada curso cuando se termina el bullicio hay alguien que tira la talla y queda como hueon, estilo chavo del 8.
en el liceo habia un hueon asi y siempre terminaba sindo insultado por todos por hueon
 
el chancho reculiao de :monomeon: @fauno .

puta el conchetumare sin gracia :lol2:.
mi hipótesis es que lo hace adrede. nadie puede ser tan sin gracia :lol2:
 
“El pardo”, puta el culiao fome, pesado y aweonao,estábamos de lo más bien conversando y tiraba una tallas pero re aweonas (tiraba tallas de la Segunda Guerra Mundial con minas), era el típico enfermito del curso que iba con bototos y buzo a las clases de ed física, tenía mochila militar, lo iba a buscar la mamá y a la primera que alguien lo webiara en buena onda se tiraba a pegar, que manera de webiarlo en la media, bajarle los pantalones al medio del patio (o al frente de una mina que le gustaba) , meterle basura a la mochila, echarle la culpa de todas las weas que hacíamos (hasta el inspector se cagaba de la risa), hacerlo cagar a patas en la raja en el oyito pata, y un montón de cosas más.

Pardo, si tienes cuenta en el foro (que es lo más probable), no me arrepiento de haberte webiado 4 años, mamasan culiao.
 
Volver
Arriba