• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido la experiencia de un viaje astral

13cm

Exiliado
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.370
Sexo
Macho
Yo estoy practicando logro relajarme y no sentir mis extremidades pero no puedo salir del cuerpo.

Ustedes han tenido alguna experiencia extracorporal?
 
antes, en este forazo, habia un tema re largo de viaje astral de un compadrito que le ponia. Yo nunca crei la wea, pero el tema es bastante interesante. Busca...
 
Si.... En el fondo te ahorras la Ayahuasca y es gratis.....
 
Una vez haciendo un mantra casi lo logro, pero en volá era solo un rollo mío y la sugestión.
Después de mucho tiempo intentándolo me aburrí y las experiencias raras las obtuve por lsd/hongos.
 
Lo intente una vez pero parece que hice algo mal, quede medio cagao porun año mas o menos, cada vez que me iba a dormir sentia que mi cuerpo empezaba a temblar muy fuerte, pero solo la sensacion despues me daban ganas de vomitar y sentia que se hundia mi cuerpo en la cama. Esa wea me pasaba todas las noches sin falta por casi un año, incluso me pasaba cuando tomaba una siesta.

No creo en esas weas pero todavia no le puedo enctrar explicacion a lo que me paso, incluso me hice varios examenes y escanner pero nada salia fuera de lo normal.

Y no lo voy a intentar de nuevo, no quiero sentir esa sensacion culia otra vez en mi vida
 
Si, una vez hice unos ejercicios de respiración antes de dormir y lo logré. Pero la sensación era tan extraña y los ruidos tan horribles que no dure ni 1 minuto y no quiero repetir esa wea.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuándo tenía episodios frecuentes de parálisis del sueño me pasó que entre las pesadillas una vez me salí del inmundo cuerpo y lo pude apreciar, durmiendo boca abajo y los calzoncillos a la altura de las rodillas :cuadro8:.

No, pero sí, me vi dormir, la wea extraña y no lo quiero contar para quedar de esquizo :lol2:.
 
yo si wn una vez. hace tiempo me desperte y intente levantarme y resulta que aun estaba durmiendo, y fue como que me hubieran tirado de la cama por toda la casa y y di una vuelta circular flotando por toda la casa, incluso escuche la tele en el comedor desperte cagado del miedo
 
Si, y quede con la cabeza atrapada en el entretecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lee el hombre en el castillo o mira la serie The Man in the High Castle
 
Volver
Arriba