• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido padres o madres que nunca los han querido ?

quizas tu mamá paterna te quiere mas xD

No se con el aweonao de mi papá nunca me lleve bien, si bien me busco un par de veces, le di filo definitivo de bien pendex, no se notaba amor ni cariño y por mi parte sentia que seria mas cacho y malos ratos asi que bien, la verdad no me arrepiento ni me lamento, al menos mi hermano sw lleva bien con el, años despues conoci a mi abuelo ( papá de mi papá) y nos llevamos la raja ya que eramos bien parecidos, viaje harto y aprendi hartas cosas.

xD
 
Puta yo recuerdo que una vez que mis viejos estaban peleando frente mio cuando yo tenia como 8 años, mi mama le dice a mi papa "te dije que mejor no los hubiéramos tenido" refiriéndose a mi y mis hermanos :okay:


Ahora mi se me preguntan si me afecta ahora de adulto diria que no, cuando chico puede que si pero me refugie en los amifos, juegos y el anime.
 
Hijo único, nunca tuve se problema, me putearon lo justo, necesario y merecido, sino sería un animal culiao votante del apruebo, pero he visto como impacta la falta de afecto de los padres en un pendejo (querubin), tarda años sacar ese tipo de inseguridades y trancas.
 
Si, la maraca de mi mama me abandonó a los 10 años.
Mi viejo aperro con 4 hijos.
Ahora la puta de mi mama anda reclamando porque nadie la saluda en el día de la madre.
Maraca culia.
Igual penca. Y por que se fue la vieja culia? Y cuando volvio que qea dijo? Cuente mas detalles hermanito :tecito:
 
Según ella porque la maltratábamos psicológicamente(lo dijo en tribunal) pero en realidad fue porque la pillamos en muchas ocasiones cagando a mi papá.
Esa vez la pillamos con mi hermano en la casa con weon de turbus, bajándole el cierre del pantalón a este weon (yo tenia 8 años), si no intervenimos la weona se lo sirve en el sillón.
Y la peor de todas, fue cuando la pillé encerrada con el amigo de mi hermano en una pieza de la casa, la muy maraca ya tenía los calzones abajo , mientras me pedía que porfavor no le subiera nada a mi papá.

Mis hermanos mayores también la pillaron ensartada con otros weones, pero prefirieron guardar silencio por el bien de mi papá.

La cosa que después se convirtió en una weona indolente que nunca se preocupó más por nosotros, salía a carretear todos los viernes y sábado.
A veces se perdía días enteros para no llegar a la casa, llegaba curada, mientras mi viejo se sacaba la xuxa trabajando en turnos de día y noche.
La cosa es que la encaramos entre todos mis hermanos ( yo tenia 10, mi otro hermano 13, y los dos mayores estaban en la u) para que dejara el webeo o de lo contrario que se fuera de la casa.

Al día siguiente fui al colegio, como cualquier dia( haciendo todas mis weas solo) después llego a la casa, y empiezo a notar que faltan cosas en la casa, la weona se llevo una tele, una cama, y varias cosas más. La cosa que me llama diciendo que estaba en baquedano, yo le corto y quedó así como en blanco.

Lo peor de todo que abandona a mi papá y a mi, cuando mi papá estaba con neuropatia diabética y con la peor crisis económica de mi familia.( aparte que le robó plata y se Lo cago con plata de la tarjeta de crédito)

De ahí nunca más la vi hasta que esta maraca le pidió el divorcio a mi viejo ( se lo cago con una casa en antofa y 15 palos).
Le pedí una explicación pero jamás fue capaz de reconocer que engañó a mi papá.
Siendo que la había visto muchas veces.

En fin, ahora está pagando sus pecados, Ningún hijo suyo la llama, ni para saludarla.
Perra de Mierda.
 
Según ella porque la maltratábamos psicológicamente(lo dijo en tribunal) pero en realidad fue porque la pillamos en muchas ocasiones cagando a mi papá.
Esa vez la pillamos con mi hermano en la casa con weon de turbus, bajándole el cierre del pantalón a este weon (yo tenia 8 años), si no intervenimos la weona se lo sirve en el sillón.
Y la peor de todas, fue cuando la pillé encerrada con el amigo de mi hermano en una pieza de la casa, la muy maraca ya tenía los calzones abajo , mientras me pedía que porfavor no le subiera nada a mi papá.

Mis hermanos mayores también la pillaron ensartada con otros weones, pero prefirieron guardar silencio por el bien de mi papá.

La cosa que después se convirtió en una weona indolente que nunca se preocupó más por nosotros, salía a carretear todos los viernes y sábado.
A veces se perdía días enteros para no llegar a la casa, llegaba curada, mientras mi viejo se sacaba la xuxa trabajando en turnos de día y noche.
La cosa es que la encaramos entre todos mis hermanos ( yo tenia 10, mi otro hermano 13, y los dos mayores estaban en la u) para que dejara el webeo o de lo contrario que se fuera de la casa.

Al día siguiente fui al colegio, como cualquier dia( haciendo todas mis weas solo) después llego a la casa, y empiezo a notar que faltan cosas en la casa, la weona se llevo una tele, una cama, y varias cosas más. La cosa que me llama diciendo que estaba en baquedano, yo le corto y quedó así como en blanco.

Lo peor de todo que abandona a mi papá y a mi, cuando mi papá estaba con neuropatia diabética y con la peor crisis económica de mi familia.( aparte que le robó plata y se Lo cago con plata de la tarjeta de crédito)

De ahí nunca más la vi hasta que esta maraca le pidió el divorcio a mi viejo ( se lo cago con una casa en antofa y 15 palos).
Le pedí una explicación pero jamás fue capaz de reconocer que engañó a mi papá.
Siendo que la había visto muchas veces.

En fin, ahora está pagando sus pecados, Ningún hijo suyo la llama, ni para saludarla.
Perra de Mierda.

Que mala hermanito, tremenda maraca tu vieja
 
pucha compita el problema lo tiene su vieja, no usted, usted siga con lo suyo y no sea como ella. :vale:
 
Pregúntenle al washo por excelencia, al usuario cuyo odio por lo correcto y justo debe venir del hecho de que nunca fué querido,@bubalon
Yo creo que lo deben querer mucho, los papás lo han mantenido durante 40 años de su miserable vida, el ql no se pone con plata ni para comprar un Zuko, pasa todo el día metido aquí escribiendo "pera news" y soñando con la revolución, a pesar que le han tenido que amputar dos dedos de los pies por la diabetes.
 
Compadre: Creo que tu situación es harto compleja. Te lo digo porque soy hijo de padres solteros, muy jóvenes, los que en la práctica no tuvieron tiempo de asumir su paternidad. Mi madre me entregó a mis abuelos paternos, y se operó de mi, con gran éxito. Por casualidad la conocí, cuando yo estaba cerca de los 20 años, y unos pocos años después murió. En cuanto a mi padre, partimos diciendo que se hizo cargo de mi, mi abuela, y a él, si bien vivía en la misma casa, le decía tío, y yo convencido de eso. Te puedes imaginar lo que eran para mí el día de la madre y del padre. En todo caso, no se extraña lo que nunca se ha tenido. En tu situación, es complicado, porque habitualmente es la mujer la que defiende y cría a su cachorro. ¿Que pasó y por qué?.... buenas preguntas, que no tienen respuesta, hasta que ella, si lo quiere, te la dé. Antes, solo estarás en la onda de los supuestos pero sin certeza ninguna. Te puedo decir que a lo mejor tu madre vivió lo que tu supones, y en algún momento puede llegarle la epifanía y "descubrir" que también te necesita y te quiere. Suerte y no echarse a morir. Por último, te reitero lo que me pasó a mi: no se extraña lo que nunca se ha tenido.---
 
Mi padre me golpeaba, maltrataba a mi vieja dándonos una vida de perros y nos abandono por su amante ... mi vieja fue padre y madre al mismo tiempo, ayer ... fui a ver a mi padre porque decían que se acordaba mucho de mi y en ocasiones hablaba que yo estaba en Rusia y vivía allá (lo que fue cierto en algún momento) y también inventaba historias y weas conmigo, cuento corto pasaron muchos pero muchísimos años que no lo veía, él esta en un asilo con demencia senil (nos dieron la oportunidad de verlo de forma especial por el tema de la pandemia, porque no se admite visitas), tristemente esta desconectado de este mundo, ido de la realidad, medio sordo y ciego, tenia mucha rabia con él por la vida que me dio a mi y a mi mamá y me daba lo mismo lo que le ocurriera, al verlo así me dio mucha lastima y sentí que no vale la pena estar enrabiado toda la vida, la vida se encargo de castigarle duramente por sus actos de crueldad.

No se enraben por weas, la vida es un boomerang y todo se paga en esta vida, eso ... :santa:
 
Volver
Arriba