• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido padres o madres que nunca los han querido ?

En mi caso fue mi vieja. Madre de 4, nos "abandono" cuando yo tenia 11 y mi hermana menor 2. Empezo a laburar y se olvido de que la idea era aportar en la casa para el bienestar de todos. Mi viejo sustentaba la casa solo, mientras que los 2 mayores le ayudabamos con los 2 mas chicos, mi vieja no hacia otra cosa que abultar la cuenta de telefono y comprarse ropa y zapatos. Para nosotros...creo que le compro unas zapatillas a mi hermano menor y se lleno la boca como por 3 años con esa wea.

La vida en mi casa se volvia insoportable cuando ella llegaba de la pega. Empezaban los gritos, portazos, peleas con cualquiera que se le cruzara por el frente, asi que optaba por salir antes de se arribo. Finalmente deje mi nortina ciudad natal, me vine a Santiago y me olvide de la vieja.

Años despues, se contacto conmigo, que queria conocer a su nieta y bla bla bla. Retome la relacion con ella, por que mal que mal, yo si tengo buenos recuerdos de ella (al contrario de mis 2 hermanos mas chicos) asi que nos juntamos. Por varios meses la relacion parecia ir rebien, hasta que se me ocurrio casarme. Empezo con sus comentarios wns en contra de mi esposa (a quien habia visto solo 2 veces) que iba a engordar, que tenia pinta de maraquilla. Despues de pararle los carros, le dije que ella, obvio, estaba considerada en mi matrimonio, pero la pareja de ese entonces no, (cambia de pareja como quien se cambia de mascarilla) por un tema logistico (al ql ni lo conocia y claramente no lo iba a sentar en la mesa de los novios como sugirio ella), pero no lo entendio, culpo a mi esposa por meterme weas en la cabeza (siendo que mi esposa es la unica que la "defiende", sigue siendo tu mamá, me dice) y que donde iba ella, iba el wn y viceversa. Finalmente no vino y quien me acompaño al altar en vez de ella, fue mi abuelita paterna. No he tenido noticias de ella en estos ultimos 8 años, desconozco si esta viva, si esta bien y sinceramente, no me nace buscarla. Creo que ya hiice y puse lo sificiente de mi parte para tenerla en mi vida, si ella no quiso, wea de ella. Mi familia ahora la componen mis hijas y esposa, junto con mis hermanos y padre. No necesito a nadie mas.
 
A algún antroniano le pasa o le ha pasado lo mismo ?

A mi no, mis viejos son un 7, criado a la vieja escuela, el charchazo cuando hacia falta y el cariño justo y preciso para ser un wn sin trancas y funcional.

por el lado de mi vieja fue distinto mi abuela era como el pico con mi mama cuando chica, le pasaba diciendo weas feas hasta el punto de decirle que debio de haberse muerto en vez de nacer, mi vieja siempre quedo media trancada, por que la quería un montón y le dolía que la tratara tan mal, familia antigua y gente vieja con mucho poder en los hijos.... hasta que ya a mi vieja le decíamos que no la pescara y que la mandara a la mierda, recién después de como 70 años, creo que mi vieja puede perdonarla....
 
Si. A Mi madre a veces parece que no le gusto mucho.. Yo hago todo por ella y solo habla mal de mi para los parientes. Yo soy antisocial pero siempre trabajé duro y compraba las cosas para ella.
Pero ella prefiere mi hermano ignorante y egoísta porque mi hermano tiene auto y cuando salimos paga la cuenta. Y gana más que yo. Mi hermano tiene 39 vive en la capital. Solo viene a mi casa comer, follar, gastar, cagar y hacer fiestas con sus amigos mongólicos.
"Mi hija no tiene amigos no tiene novio no sale de casa. Mi hijo popular és maravilloso"
tenor.gif
 
Si. A Mi madre a veces parece que no le gusto mucho.. Yo hago todo por ella y solo habla mal de mi para los parientes. Yo soy antisocial pero siempre trabajé duro y compraba las cosas para ella.
Pero ella prefiere mi hermano ignorante y egoísta porque mi hermano tiene auto y cuando salimos paga la cuenta. Y gana más que yo. Mi hermano tiene 39 vive en la capital. Solo viene a mi casa comer, follar, gastar, cagar y hacer fiestas con sus amigos mongólicos.
"Mi hija no tiene amigos no tiene novio no sale de casa. Mi hijo popular és maravilloso"
tenor.gif

Weona perdedora y envidiosa, buscate una pichula.
 
Si. A Mi madre a veces parece que no le gusto mucho.. Yo hago todo por ella y solo habla mal de mi para los parientes. Yo soy antisocial pero siempre trabajé duro y compraba las cosas para ella.
Pero ella prefiere mi hermano ignorante y egoísta porque mi hermano tiene auto y cuando salimos paga la cuenta. Y gana más que yo. Mi hermano tiene 39 vive en la capital. Solo viene a mi casa comer, follar, gastar, cagar y hacer fiestas con sus amigos mongólicos.
"Mi hija no tiene amigos no tiene novio no sale de casa. Mi hijo popular és maravilloso"
tenor.gif
sal de ahi
 
Si. A Mi madre a veces parece que no le gusto mucho.. Yo hago todo por ella y solo habla mal de mi para los parientes. Yo soy antisocial pero siempre trabajé duro y compraba las cosas para ella.
Pero ella prefiere mi hermano ignorante y egoísta porque mi hermano tiene auto y cuando salimos paga la cuenta. Y gana más que yo. Mi hermano tiene 39 vive en la capital. Solo viene a mi casa comer, follar, gastar, cagar y hacer fiestas con sus amigos mongólicos.
"Mi hija no tiene amigos no tiene novio no sale de casa. Mi hijo popular és maravilloso"


 
Weona perdedora y envidiosa, buscate una pichula.
Usted no sabe nada de mi vida para hacer sus típicas bromas neardental. Mi hermano tiene gatos acá y no ayuda con los gastos. Soy yo que compraba la comida de los gatos. Tenemos 5 animales y 2 son de el. No ayuda en nada con $$. Y mi hermano casi ensució mi nombre para comprar un auto más caro. Y con mi tarjeta de crédito pagar sus viajes caras pero para pagarme fue un infierno. Él trajo su amante para vivir en mi casa una vez. La idiota estaba comprando comida muy cara con mi tarjeta de alimentacion. No és envidia mi hermano és un idiota.
 
Usted no sabe nada de mi vida para hacer sus típicas bromas neardental. Mi hermano tiene gatos acá y no ayuda con los gastos. Soy yo que compraba la comida de los gatos. Y mi hermano casi ensució mi nombre para comprar un auto más caro. Y con mi tarjeta de crédito pagar sus viajes caras pero para pagarme fue un infierno. Él trajo su amante para vivir en mi casa una vez. La idiota estaba comprando comida muy cara con mi tarjeta de alimentacion. No és envidia mi hermano és un idiota.
sal de ahi x2
 
Usted no sabe nada de mi vida para hacer sus típicas bromas neardental. Mi hermano tiene gatos acá y no ayuda con los gastos. Soy yo que compraba la comida de los gatos. Tenemos 5 animales y 2 son de el. No ayuda en nada con $$. Y mi hermano casi ensució mi nombre para comprar un auto más caro. Y con mi tarjeta de crédito pagar sus viajes caras pero para pagarme fue un infierno. Él trajo su amante para vivir en mi casa una vez. La idiota estaba comprando comida muy cara con mi tarjeta de alimentacion. No és envidia mi hermano és un idiota.
la familita q te gastai :jijiji2:

fail tuyo al pasarle tarjeta sosi
 
la familita q te gastai :jijiji2:

fail tuyo al pasarle tarjeta sosi
Yo se. Yo me sentia presionada porque yo no estaba trabajando y ellos abusaban de mi. Hoy no acepto más. Pueden expulsarme de casa pero no acepto. Cuando yo estaba sirviendo mi hermano me "trataba bien". El dia que yo dije "no" me trató como basura. Pero esta bien. El és más viejo y un día puede necesitarme. El mundo da vueltas.

sal de ahi x2
Cuando encontrar trabajo voy salir.
 
Si, la maraca de mi mama me abandonó a los 10 años.
Mi viejo aperro con 4 hijos.
Ahora la puta de mi mama anda reclamando porque nadie la saluda en el día de la madre.
Maraca culia.
Según ella porque la maltratábamos psicológicamente(lo dijo en tribunal) pero en realidad fue porque la pillamos en muchas ocasiones cagando a mi papá.
Esa vez la pillamos con mi hermano en la casa con weon de turbus, bajándole el cierre del pantalón a este weon (yo tenia 8 años), si no intervenimos la weona se lo sirve en el sillón.
Y la peor de todas, fue cuando la pillé encerrada con el amigo de mi hermano en una pieza de la casa, la muy maraca ya tenía los calzones abajo , mientras me pedía que porfavor no le subiera nada a mi papá.

Mis hermanos mayores también la pillaron ensartada con otros weones, pero prefirieron guardar silencio por el bien de mi papá.

La cosa que después se convirtió en una weona indolente que nunca se preocupó más por nosotros, salía a carretear todos los viernes y sábado.
A veces se perdía días enteros para no llegar a la casa, llegaba curada, mientras mi viejo se sacaba la xuxa trabajando en turnos de día y noche.
La cosa es que la encaramos entre todos mis hermanos ( yo tenia 10, mi otro hermano 13, y los dos mayores estaban en la u) para que dejara el webeo o de lo contrario que se fuera de la casa.

Al día siguiente fui al colegio, como cualquier dia( haciendo todas mis weas solo) después llego a la casa, y empiezo a notar que faltan cosas en la casa, la weona se llevo una tele, una cama, y varias cosas más. La cosa que me llama diciendo que estaba en baquedano, yo le corto y quedó así como en blanco.

Lo peor de todo que abandona a mi papá y a mi, cuando mi papá estaba con neuropatia diabética y con la peor crisis económica de mi familia.( aparte que le robó plata y se Lo cago con plata de la tarjeta de crédito)

De ahí nunca más la vi hasta que esta maraca le pidió el divorcio a mi viejo ( se lo cago con una casa en antofa y 15 palos).
Le pedí una explicación pero jamás fue capaz de reconocer que engañó a mi papá.
Siendo que la había visto muchas veces.

En fin, ahora está pagando sus pecados, Ningún hijo suyo la llama, ni para saludarla.
Perra de Mierda.

cualquier weon puede encontrarse con una maraca a culiar, no por eso es mas hombre, es un pelafustan y todos en algún momento lo hemos sido, todos hemos culeado con cuanta maraca nos hemos topado, pero un hombre, un hombre de verdad, es él que se hace cargo de sus acciones y consecuencias.
Su padre cilantrito, su padre es un gran hombre, uno ejemplar, de esos que son responsables y que hacen del mundo un lugar mejor.
Mis respetos absolutos hacia su padre.

en cuanto al tema, no podría decir mucho, pero tuve un padre que era flojo, no se hizo cargo con un trabajo estable de sus hijos, mi mamá lo dejó y se hizo cargo de mi hermana menor y nos dejó a los mayores con él, pero no fue algo que ella quisiera, mi papa hablo´pestes de mi mamá, cuando tomé consciencia fui donde mi mamá y me aceptó de inmediato, nos tenía piezas preparadas para que vivieramos con ella.
tengo hartas trancas, he solucionado algunas, pero hoy en día veo la situación con mayor prudencia, entiendo cuales son las falencias de ellos y cuales son sus virtudes.

mi mamá un 30/10
mi papá 4/10

y después de es evaluación, estoy seguro que soy el hijo que se hará cargo de la vejez de su madre.
 
Usted no sabe nada de mi vida para hacer sus típicas bromas neardental. Mi hermano tiene gatos acá y no ayuda con los gastos. Soy yo que compraba la comida de los gatos. Tenemos 5 animales y 2 son de el. No ayuda en nada con $$. Y mi hermano casi ensució mi nombre para comprar un auto más caro. Y con mi tarjeta de crédito pagar sus viajes caras pero para pagarme fue un infierno. Él trajo su amante para vivir en mi casa una vez. La idiota estaba comprando comida muy cara con mi tarjeta de alimentacion. No és envidia mi hermano és un idiota.
Un crack tu hermano, la aweona eri vo por aguantar tanta mierda y no haber pescado tus calzones eh independizarte, tonta qla.
 
Aunque cueste entender esto es más común de lo que yo pensaba, por mi parte mi mamá materna nunca me quiso
Hasta ahí llegué y no leí más.. mamá materna pos weon..

Y no. Por suerte tengo dos papás a toda raja y eso que salí de chiripa.
 
Volver
Arriba