• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido padres o madres que nunca los han querido ?

Usted no sabe nada de mi vida para hacer sus típicas bromas neardental. Mi hermano tiene gatos acá y no ayuda con los gastos. Soy yo que compraba la comida de los gatos. Tenemos 5 animales y 2 son de el. No ayuda en nada con $$. Y mi hermano casi ensució mi nombre para comprar un auto más caro. Y con mi tarjeta de crédito pagar sus viajes caras pero para pagarme fue un infierno. Él trajo su amante para vivir en mi casa una vez. La idiota estaba comprando comida muy cara con mi tarjeta de alimentacion. No és envidia mi hermano és un idiota.

Terrible, oremos :rezo:

¿Y porque no lo expulsas de TU CASA? .... ¿ha? ¡¿HAA?!

¡¡¿¿NO VAS A DECIR QUE AUN VIVES CON PAPI Y MAMI??!! :qloco:

PD: Pa que chucha le prestai weas si cachai como es él :qloco:
 
Tonta reweona
El tema és para desabafo. To
Terrible, oremos :rezo:

¿Y porque no lo expulsas de TU CASA? .... ¿ha? ¡¿HAA?!

¡¡¿¿NO VAS A DECIR QUE AUN VIVES CON PAPI Y MAMI??!! :qloco:

PD: Pa que chucha le prestai weas si cachai como es él :qloco:
Como si todos ustedes en el foro fuesen ricos y independientes los 18 años. El sueldo mínimo acá hasta 2018 fue 135.987 pesos chilenos. Hoy 151.140 pesos chilenos. El alquiler és 90.611. Universidad és 135.836 pesos chilenos. Acá o trabajas y paga su universidad o vives solo. Los dos no és posible. És mejor ayudar los padres con los gastos que salir de casa. Solo los que son casados tienen hijos costumbram salir. Yo como soy soltera y no tengo hijos prefiero trabajar y ayudar mi madre con los gastos . És solo buscar un trabajo que no me quedo en casa. Mi hermana vive asi con poco. Trabaja y paga alquiler ( con sueldo mínimo) Y el restante del dinero = solo poca comida y nada más. Pero ella no quiere estudiar y esta bien viviendo solo con el dinero de la comida. Yo no quiero pasar el resto de mi vida asi. Prefiero trabajar, pagar la universidad y aguantar mi madre.
 
El tema és para desabafo. To

Como si todos ustedes en el foro fuesen ricos y independientes los 18 años. El sueldo mínimo acá hasta 2018 fue 135.987 pesos chilenos. Hoy 151.140 pesos chilenos. El alquiler és 90.611. Universidad és 135.836 pesos chilenos. Acá o trabajas y paga su universidad o vives solo. Los dos no és posible. És mejor ayudar los padres con los gastos que salir de casa. Solo los que son casados tienen hijos costumbram salir. Yo como soy soltera y no tengo hijos prefiero trabajar y ayudar mi madre con los gastos . És solo buscar un trabajo que no me quedo en casa. Mi hermana vive asi con poco. Trabaja y paga alquiler ( con sueldo mínimo) Y el restante del dinero = solo poca comida y nada más. Pero ella no quiere estudiar y esta bien viviendo solo con el dinero de la comida. Yo no quiero pasar el resto de mi vida asi. Prefiero trabajar, pagar la universidad y aguantar mi madre.
Aprende a escribir weona loca
 
Según ella porque la maltratábamos psicológicamente(lo dijo en tribunal) pero en realidad fue porque la pillamos en muchas ocasiones cagando a mi papá.
Esa vez la pillamos con mi hermano en la casa con weon de turbus, bajándole el cierre del pantalón a este weon (yo tenia 8 años), si no intervenimos la weona se lo sirve en el sillón.
Y la peor de todas, fue cuando la pillé encerrada con el amigo de mi hermano en una pieza de la casa, la muy maraca ya tenía los calzones abajo , mientras me pedía que porfavor no le subiera nada a mi papá.

Mis hermanos mayores también la pillaron ensartada con otros weones, pero prefirieron guardar silencio por el bien de mi papá.

La cosa que después se convirtió en una weona indolente que nunca se preocupó más por nosotros, salía a carretear todos los viernes y sábado.
A veces se perdía días enteros para no llegar a la casa, llegaba curada, mientras mi viejo se sacaba la xuxa trabajando en turnos de día y noche.
La cosa es que la encaramos entre todos mis hermanos ( yo tenia 10, mi otro hermano 13, y los dos mayores estaban en la u) para que dejara el webeo o de lo contrario que se fuera de la casa.

Al día siguiente fui al colegio, como cualquier dia( haciendo todas mis weas solo) después llego a la casa, y empiezo a notar que faltan cosas en la casa, la weona se llevo una tele, una cama, y varias cosas más. La cosa que me llama diciendo que estaba en baquedano, yo le corto y quedó así como en blanco.

Lo peor de todo que abandona a mi papá y a mi, cuando mi papá estaba con neuropatia diabética y con la peor crisis económica de mi familia.( aparte que le robó plata y se Lo cago con plata de la tarjeta de crédito)

De ahí nunca más la vi hasta que esta maraca le pidió el divorcio a mi viejo ( se lo cago con una casa en antofa y 15 palos).
Le pedí una explicación pero jamás fue capaz de reconocer que engañó a mi papá.
Siendo que la había visto muchas veces.

En fin, ahora está pagando sus pecados, Ningún hijo suyo la llama, ni para saludarla.
Perra de Mierda.
En tu caso podemos decir que eres el mismismo hijo de puta.
 
El tema és para desabafo. To

Como si todos ustedes en el foro fuesen ricos y independientes los 18 años. El sueldo mínimo acá hasta 2018 fue 135.987 pesos chilenos. Hoy 151.140 pesos chilenos. El alquiler és 90.611. Universidad és 135.836 pesos chilenos. Acá o trabajas y paga su universidad o vives solo. Los dos no és posible. És mejor ayudar los padres con los gastos que salir de casa. Solo los que son casados tienen hijos costumbram salir. Yo como soy soltera y no tengo hijos prefiero trabajar y ayudar mi madre con los gastos . És solo buscar un trabajo que no me quedo en casa. Mi hermana vive asi con poco. Trabaja y paga alquiler ( con sueldo mínimo) Y el restante del dinero = solo poca comida y nada más. Pero ella no quiere estudiar y esta bien viviendo solo con el dinero de la comida. Yo no quiero pasar el resto de mi vida asi. Prefiero trabajar, pagar la universidad y aguantar mi madre.

Yo a los 24 años tenia mi propia empresa, tenia a mas de 10 profesionales con contrato (entre ingenieros, asistente sociales etc) mas 2 secretarias y 2 oficinas, mantenía mi casa y estudiaba al mismo tiempo porque vivia solo con mi mamá y ella ya era bastante de edad, VO SOY DE CRISTAL!! no me des clases a mi de aperrar en la vida que no sabi nada, y puro que llorai, ahora tengo mucho tiempo libre y vivo de mis ganancias :sisi3:

Yo nunca me saque la chucha .... me saque la reconchatumadre estudiando y trabajando para tener lo que tengo ahora

PD: en la buena onda, sin resentimientos porque aqui se hieren con nada cuando le dicen las verdades :sisi3: :santa:
 
Yo a los 24 años tenia mi propia empresa, tenia a mas de 10 profesionales con contrato (entre ingenieros, asistente sociales etc) mas 2 secretarias y 2 oficinas, mantenía mi casa y estudiaba al mismo tiempo porque vivia solo con mi mamá y ella ya era bastante de edad, VO SOY DE CRISTAL!! no me des clases a mi de aperrar en la vida que no sabi nada, y puro que llorai, ahora tengo mucho tiempo libre y vivo de mis ganancias :sisi3:

Yo nunca me saque la chucha .... me saque la reconchatumadre estudiando y trabajando para tener lo que tengo ahora

PD: en la buena onda, sin resentimientos porque aqui se hieren con nada cuando le dicen las verdades :sisi3: :santa:
Muy contenta por ustedes. No vivimos en el mismo país no tenemos la misma realidad, el mismo sueldo mínimo. No és imposible con esfuerzo pero acá és mucho más difícil. Pero esta bien gracias por su testimonio. Tenemos la misma realidad en nuestros países és muy cierto.
:silvido:
 
Con los años la relación ha mejorado con ambos, pero necesito estar a unas cuantas regiones lejos para mantener la fiesta en paz, imposible vivir en la misma casa por más de 10 días.

Lo que más les agradezco son las carencias de recursos económicos que viví desde niña... que ambos me enseñaran el valor del ahorro y la sobre vivencia en base a mi intelecto y no a mi aspecto. Gracias a esto tengo un estilo de vida frugal y eso me hace muy feliz porque me hace sentir libre.

Me enseñaron a ser sumamente fría en mis decisiones, a no mirar atrás, y a sentir vergüenza si algún día dependo económica o emocionalmente de alguien... incluyéndolos.
Cuando pude darme cuenta de eso, nunca más volví a ser la misma.
 
Muy contenta por ustedes. No vivimos en el mismo país no tenemos la misma realidad, el mismo sueldo mínimo. No és imposible con esfuerzo pero acá és mucho más difícil. Pero esta bien gracias por su testimonio. Tenemos la misma realidad en nuestros países és muy cierto.
:silvido:
No olvidar que en Brasil el que sale a robar termina robado, la competencia de delincuentes es jodida sin contar con que los mafiosos andan más armados que el ejército. Si creían que Argentina o Chile son países corruptos es porque no fueron a Brasil, a vivir, no de vacaciones.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Con los años la relación ha mejorado con ambos, pero necesito estar a unas cuantas regiones lejos para mantener la fiesta en paz, imposible vivir en la misma casa por más de 10 días.

Lo que más les agradezco son las carencias de recursos económicos que viví desde niña... que ambos me enseñaran el valor del ahorro y la sobre vivencia en base a mi intelecto y no a mi aspecto. Gracias a esto tengo un estilo de vida frugal y eso me hace muy feliz porque me hace sentir libre.

Me enseñaron a ser sumamente fría en mis decisiones, a no mirar atrás, y a sentir vergüenza si algún día dependo económica o emocionalmente de alguien... incluyéndolos.
Cuando pude darme cuenta de eso, nunca más volví a ser la misma.
En algún momento te va a pasar la cuenta, en relación a lo emocional.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Por suerte tuve dos padres excelentes, preocupados en exceso de sus hijos diría yo.
Lo lamento por los compadritos que no vivieron lo mismo, vivir una infancia con carencias emocionales es cuatico, ya que además de vivir una infancia triste, sí o sí aquello va a condicionar tu actuar en la vida adulta además de ocasionar diversos tipos de traumas.
 
No olvidar que en Brasil el que sale a robar termina robado, la competencia de delincuentes es jodida sin contar con que los mafiosos andan más armados que el ejército. Si creían que Argentina o Chile son países corruptos es porque no fueron a Brasil, a vivir, no de vacaciones.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
No estoy hablando de eso y si de mobilidad social. El sueldo mínimo és muy bajo. Y quien vive solo y paga alquiler el dinero restante és suficiente solo para comer. Solo estoy diciendo esto porque algunos se estaban burlando de mi. Si son todos en ricos en el foro bueno para ustedes. Yo sé que mi país és una mierda yo vivo acá. Pero gracias por la información.
 
Volver
Arriba