• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido padres o madres que nunca los han querido ?

No estoy hablando de eso y si de mobilidad social. El sueldo mínimo és muy bajo. Y quien vive solo y paga alquiler el dinero restante és suficiente solo para comer. Solo estoy diciendo esto porque algunos se estaban burlando de mi. Si son todos en ricos en el foro bueno para ustedes. Yo sé que mi país és una mierda yo vivo acá. Pero gracias por la información.
Vc e d Buzios?

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
No estoy hablando de eso y si de mobilidad social. El sueldo mínimo és muy bajo. Y quien vive solo y paga alquiler el dinero restante és suficiente solo para comer. Solo estoy diciendo esto porque algunos se estaban burlando de mi. Si son todos en ricos en el foro bueno para ustedes. Yo sé que mi país és una mierda yo vivo acá. Pero gracias por la información.
Mijita cuando quiera se come este chorizo
 
Sácatela de tu corazón.

El próximo día de la madre, llévale un presente a tu abuela, o si ella está fallecida, ríndele una visita en su tumba.

Los afectos se ganan, no dependen de un lazo de sangre.

Es mejor que aprendas a eliminar a la gente tóxica de tu vida por muy papá o mamá que sean.
 
Si. A Mi madre a veces parece que no le gusto mucho.. Yo hago todo por ella y solo habla mal de mi para los parientes. Yo soy antisocial pero siempre trabajé duro y compraba las cosas para ella.
Pero ella prefiere mi hermano ignorante y egoísta porque mi hermano tiene auto y cuando salimos paga la cuenta. Y gana más que yo. Mi hermano tiene 39 vive en la capital. Solo viene a mi casa comer, follar, gastar, cagar y hacer fiestas con sus amigos mongólicos.
"Mi hija no tiene amigos no tiene novio no sale de casa. Mi hijo popular és maravilloso"
tenor.gif

Bien weona tu mama que quieres que te diga, mira que querer mas al hijo simio y florerito de mesa, la wea estúpida, en todo caso las mujeres tienden a llevarse un poco mal con sus hijas y a apreciar mas a los hijos varones.
 
Bien weona tu mama que quieres que te diga, mira que querer mas al hijo simio y florerito de mesa, la wea estúpida, en todo caso las mujeres tienden a llevarse un poco mal con sus hijas y a apreciar mas a los hijos varones.
És cierto. Las madres casi siempre prefieren los hijos. Las mujeres son bien crueles cuando quieren.
 
Hasta donde yo se mis viejos me quieren, o al menos es lo que me dicen. Todavia me regalan muchas weas en navidad o cumpleanios como si fuera un cabro chico, pero todo bien. De hecho se agradece. Incluso a veces me han regalado weas caras sin que yo las pida. No los veo mucho con esta wea de covid pero normalmente si me junto con ellos una vez al mes o mas seguido incluso.
 
Lo meritorio es tener carencias afectivas de los 2 padres y no haber salido progre-trans o soya :lol3:
 
Volver
Arriba