• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido padres o madres que nunca los han querido ?

La verdad es que no, porque no podían tener hijos y si salió mi hermano y yo fue rajazo de la vida... Sin embargo, si es complejo cuando pela cables, porque es súper dependiente de todos y con cariño condicionado ("si me quieres, hazme X cosa o tráeme Y cosa") y eso lo afecta a uno... A mí me costó mucho dejar de complacer a las personas para ganarme su aprecio y otro tanto para aceptar expresiones de afecto y cariño de personas cercanas, pero ya hay mucho camino recorrido y lo seguimos intentando
 
Con la historia que cuentas, con mayor razón voy a aprovechar a mis viejos y a quererlos, puede que sean algo jodidos pero son lo que me tocó y no los cambiaría por nada en el mundo. (A excepción de su comunismo weón)
 
No tengo nada que reprocharle a mis viejos fui planeado y hijo unico, quizas a mi mama que me dejo un poco de lado cuando se separo de mi papa, era joven y ella salia a carretear y pasaba fines de semana afuera de la casa, pero no le guardo rencor ni nada, la entiendo
aparte gracias a dios tengo a la mejor abuela del mundo, que se puso la 10 como mama y que hizo y hace sacrificios enormes por mi, y a mi papa que a pesar de no vivir conmigo gran parte de mi vida nunca se separo de mi, siempre ha estado presente, apoyandome economica, mental, y motivacionalmente
 
El viernes un compañero de pega me contó de un familiar suyo que se mato ahorcado porque su papá le humilló toda la vida, hasta ahí cómo que yaaaa pero la guinda de la torta dijo que se metió con su esposa, como pueden haber viejos qls así de enfermos y desgrciados
 
Según ella porque la maltratábamos psicológicamente(lo dijo en tribunal) pero en realidad fue porque la pillamos en muchas ocasiones cagando a mi papá.
Esa vez la pillamos con mi hermano en la casa con weon de turbus, bajándole el cierre del pantalón a este weon (yo tenia 8 años), si no intervenimos la weona se lo sirve en el sillón.
Y la peor de todas, fue cuando la pillé encerrada con el amigo de mi hermano en una pieza de la casa, la muy maraca ya tenía los calzones abajo , mientras me pedía que porfavor no le subiera nada a mi papá.

Mis hermanos mayores también la pillaron ensartada con otros weones, pero prefirieron guardar silencio por el bien de mi papá.

La cosa que después se convirtió en una weona indolente que nunca se preocupó más por nosotros, salía a carretear todos los viernes y sábado.
A veces se perdía días enteros para no llegar a la casa, llegaba curada, mientras mi viejo se sacaba la xuxa trabajando en turnos de día y noche.
La cosa es que la encaramos entre todos mis hermanos ( yo tenia 10, mi otro hermano 13, y los dos mayores estaban en la u) para que dejara el webeo o de lo contrario que se fuera de la casa.

Al día siguiente fui al colegio, como cualquier dia( haciendo todas mis weas solo) después llego a la casa, y empiezo a notar que faltan cosas en la casa, la weona se llevo una tele, una cama, y varias cosas más. La cosa que me llama diciendo que estaba en baquedano, yo le corto y quedó así como en blanco.

Lo peor de todo que abandona a mi papá y a mi, cuando mi papá estaba con neuropatia diabética y con la peor crisis económica de mi familia.( aparte que le robó plata y se Lo cago con plata de la tarjeta de crédito)

De ahí nunca más la vi hasta que esta maraca le pidió el divorcio a mi viejo ( se lo cago con una casa en antofa y 15 palos).
Le pedí una explicación pero jamás fue capaz de reconocer que engañó a mi papá.
Siendo que la había visto muchas veces.

En fin, ahora está pagando sus pecados, Ningún hijo suyo la llama, ni para saludarla.
Perra de Mierda.
Se me paró
 
Somos tres hermanos del mismo papá.
A mi me trata mucho peor que a ellos, sin explicación aparente.

Antes que yo tuvo una pérdida, por lo que es posible que haya quedado pegada con la guagua anterior.
Nunca se ha tocado el tema y a mi cada vez me duele menos.
 
Soy el quinto de la familia, mi hermano y yo no estábamos planeados, pero jamás sentí que no me querían, siempre me sentí bkn porque mis hermanos eran hartos años mayor y me daban de todo tambien.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Lo que yo sentí de niño/adolescente fue la distinción, en mi familia está mi hermana mayor y yo que soy el menor.
Mi hermana era la hija perfecta: Era responsable, estudiosa, bien portada y obediente
En cambio yo, era el hijo imperfecto: Era desordenado, porro, conflictivo, contestatario y rebelde

Como mi hermana quedó en la católica cuando salió del colegio y tuvo un buen promedio en el colegio recibía la alabanza por parte de mis papás y de mis tíos lo cual le servía para alimentar su ego y creerse superior. Como al entrar a la media me puse porro, ahí fue cuando empezó todo, mis papás les creció su admiración hacia mi hermana y comenzaron los comentarios miradores en menos hacia mi y las típicas comparaciones weonas "tu hermana esto" "tu hermana esto otro" "tu cuñado esto" "tu cuñado esto otro" (el pololo es de la misma onda). Mi hermana intentó varias veces cambiar mi opinión, mi forma de ser y mi actitud pero no lo resultó ya que le desobedecía. Me importaban una raja todo lo que me decían y como tengo un carácter fuerte a veces me atrevía a responderle pero mis papás se ponían de su lado

La última vez que me pisoteó fue cuando un día andaba de malas, me dijo una pesadez y yo le respondí "que wea me dijiste jirafa conchetuamdre" (es alta) pero me salió del alma delante de mis papás, hubo un silencio y ahí nunca más me volvio a webiar. Cuando se tituló de la universidad, se puso a trabajar y no podía pagar el CAE, razón por la cual se peleó con mis papás y estuvo distanciada de la familia por un tiempo, ahí fue cuando mis papás empezaron a preferirme a mi por sobre mi hermana. Cuando mi hermana se reconcilió con mis papás, su actitud de miradora en menos, egocéntrica y de levantada de raja desapareció, ahora somos todos felices.
 
en mi caso creci en una familia normal( como varios de aca) altos y bajos, siento que los papeles o roles familiares y de amistades estan muy romantizados, osea esperamos que una madre agarre ese rol de que daria la vida por ti por ejmplo, y no es asi pos wn, si ella es un ser humano igual que vo que en vola se construyo lleno de problemas, y te tuvo de cagazo, que se yo, o los papitos corazones, en chile se ve caleta esa wea, hay abuelas y abuelos que valen un millon de picos, tias que tambien lo son, y amigos un monton, hay que ser mas resilente con este juegos de roles, siento que sentirnos aprovados pro alguien es lo peor que puede pasar, al final la gente que te valora independiente del rol que cumpla, es por tu forma de ser tu trabajo , no por asumir un rol. yo a los pocos amigos/as que tengo los admiro porque puedo aprender de ellos, de como han llevado su vida por ejemplo, no porque quiero que sean los amigos de las peliculas, la cultura basura a llegado hasta endiosar roles familiares, exigimos que la persona cumpla cierto papel, sin saber su contexto como crecieron, por eso hay una edad que uno emprende el vuelo y sale del nido, entiende que tiene que desarrollarse solo, conocer nueva gente, y que tus ''familiares'' hagan su vida.
 
Mi papa. La unica wea que hizo fue darme el apellido y comprarme un pasaje a USA. Pasaje que despues me cobro, ya que el chuchasumadre me cobro arriendo el año que vivi alla con el

Este wn es super loco si, era peliador, drogadicto , en usa le hacia hasta de mechero, me invitaba a jalar coca con el, en fin un ejemplito de padre, con decir que yo tenia que echar a los wns y las maracas cuando al otro dia me tocaba trabajar

Cuando entre a la u, me dijo te voy apoyar y bla bla bla, un puro puto mes de mando ayuda, Despues se hizo el wn. Igual lo quise querer y darle oportunidades, entenderlo y ayudarlo... pero me di cuenta que el wn no le importa nada mas que el


Mi mama, le toco trabajar fuera de talca, asi que basicamente me crie con mi abuela

Que puedo decir de mi abuelita wn... no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi... fue un angel, un ejemplo
Todos los dias la recuerdo, ya no con melancolia, si no que con una grata sensacion de la espectacular persona que pudo compartir un tramo tan importante de mi historia

Como decia bonvallet, no soy un ejemplo en muchas aspectosde mi vida, pero si hay una wea que creo hago bien en esta vida es ser un gran padre... a mi hijo lo amo con una locura que las palabras quedan cortas, lo veo, lo miro a este wn, y sinceramente cipadritos no me cabe en la cabeza como uno puede amar tanto

Me anduve emocionando hajaja
supongo que es verídica tu historia:siclaro:
 
Ambos padres me han querido y en ese sentido tuve suerte, pero ojo por que la excusa de que no te quieran por no haber sido un hijo planeado es miserable cuanto menos, si fuera asi casi nadie seria querio por sus padres, la mayoria de gente en el mundo ni fue planificada. :lol3:
 
Aunque cueste entender esto es más común de lo que yo pensaba, por mi parte mi mamá materna nunca me quiso y siempre le demostró más amor a mis otros hermanos, cupo que ocupo mi abuela.

Cuando chico me afectó más que la chucha y si o si te afecta en la vida adulta, recuerdo que mi madre me decía weas como que yo era adoptado y weas de ese calibre (yo ahora de adulto supongo que me lo decía como venganza por las peleas con mi taita, por qué yo siempre fui el favorito de el).

Por qué hago este tema ?

Por qué para el día de la madre me dió la wea y le lleve una torta y un chocolate de regalo, la vieja me los mando a la chucha......

Es extraño por qué la wea igual duele pero como uno ya es viejo al final como que acepta la wea y al final vale todo pico.

Esa wea del amor de madre o de padre es más falso que la chucha, yo sé que cuando pendejo igual me mande cagadas y era atrevido, pero eran weas de pendejo de la edad, yo si fuera padre entendería todos esos dramas y ayudaría a la bendición, pero mi vieja nunca estuvo ni ahí conmigo, algo que siempre recuerdo es que ella nunca me ayudó con las tareas del colegio, por ejemplo a mis hermanos les ayudaba y les enseñaba pero a mí nada de nada, siempre fui como el indeseable de la familia.

Yo en mi inocencia peco de creer que mi mamá nunca me quiso por qué fui un wn no planeado (ni idea) que represento toda la frustración que hay en ella de su vida, no se, como hijo uno piensa esa wea.

A algún antroniano le pasa o le ha pasado lo mismo ?
Cuando TENGAS UNA MAMA PATERNA ME AVISAS....

Mi Madre...una señora que nunca lucho por sus hijios.
Mi Padre...Un weon con plata que se le olvidaba que tenia familia.
Yo: Un Padre de Familia normal.

f14084934272922325084348fb02a180.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mi mamá tuvo una depresión post parto y me entregó de 3 meses a mi abuela.
Viví con mi wely hasta los 17, cuando falleció.
No recuerdo que mi mamá me haya regalado algo o que me haya celebrado un cumpleaños.
Yo jugaba con mi wely y mi tía abuela a las cartas...eso lo recuerdo muy bien.
Recuerdo ver tv con ella y sus cuentos nocturnos (dormí con ella hasta los 12).

Me hubiese gustado saber que se siente que la mamá te diga que está orgullosa, o que te ama.

Pero no la culpo. La amo y voy a verla cada vez que puedo.
Y me da angustia que esté viejita y muera...pero mi duelo por mi "mamá" ya fue.
:sm:
 
senti que cuando pendejo eramos un cacho para mi papa, se mando ene cagas en base a lo mismo, despues intento de arreglar el tema pero ya habiamos crecido y ahora nadie lo pesca, se que se siente solo pero ya no me nace ese amor de hijo.
 
Volver
Arriba