• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido un amor de verano?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.960
Sexo
Macho
cuando era mas pendejo estuve en una playa por un mes y conocí a una mina de mi edad hubo química altiro y estuvimos andando durante todo ese periodo pero después cuando nos juntamos no fue lo mismo y nos mandamos a la xuxa

alguien mas le paso esa wea ??
 
cuando era mas pendejo estuve en una playa por un mes y conocí a una mina de mi edad hubo química altiro y estuvimos andando durante todo ese periodo pero después cuando nos juntamos no fue lo mismo y nos mandamos a la xuxa

alguien mas le paso esa wea ??
cumplo con las sagradas escrituras.

Ahora relativo al tema, si. Una flaquita rica, pelo claro y apretadita. Valio la pena ser infiel.
 
Si. Con una europea en el extranjero, me la jotié a morir en un restaurante, la seguí a otra ciudad, me dio unos besos, pero no me la pude tirar, pese a que lo intenté con todo, me dijo que no cuando propuse ir a un hotel/motel. Luego nos mandamos un par de emails, pero murió rápido el amor.
 
me habre agarrado alguna chana estando borracho en lican ray, pero eso no cuenta como amorsh
 
Mi primer beso lo di con un amor de verano .... fue lindo mientras duró !
El chico era muy guapo, mayor (18/14), pero yo solo lo usé porque quería aprender a dar besos para luego ir por el niño del curso que siempre me había gustado !

Sí, terrible bubalona :qloco: weás que hace una de pendeja

Pero fue el mejor primer beso de la vida: en la playa, tres de la mañana, abrazados con una frazada, fogata, luna y las estrellas, chico alto, ojos de gato, muy guapo ... de película ! No pude imaginármelo mejor ! El único fallo fui yo, que di el beso como un pez globo ....

El tema es que el chicoco viajó a mi ciudad a verme, era primo de una amiga y mi amiga le hizo el contacto.
Así que ... cuando lo vi 8 meses después, me dio lata

Tuve que mentirle, le dije que estaba pololeando ....
Después me lo encontré en Estación Central, el tiempo no tuvo piedad de él ... así que no me perdí de nada :sisi3:

-------------------------

El verano siguiente fui a Pichilemu, con la prima de la polola de mi primo, una mina hermosa, alta, rubia, ojos claros .... yo soy trigueña, castaña y ojos marrones, mina promedio

Pero esta loca era muy agrandáh ! Y como yo no quería quedar menos le seguí el juego: hacernos pasar por argentinas :yipi::yipi:

La chica enganchó con un chico en la playa y me cargó al amigo
Y yo ahí, buena amiga, aperré no máh

Estaba piola con el chicoco, cuando nos dimos cuenta que los otros dos estaban teniendo sexo con ropa, con el tipo nos miramos y fue: "ya estamos aquí ... !" y le pusimos wendy al ponceo

Lo entrete fue que repartíamos flyer de una disco, La Barracuda, y el encargado, Don Enrique, nos dejaba entrar gratis y nos abastecía de bebestibles :awesomeyeah:
Hasta que llegó el fin de semana y tiró un concurso de poleras mojadas ...
.... y nos dijo que nosotras como argentinas debíamos dar el ejemplo a la chilenas :paranoico::paranoico:
- éramos menores de edad :paco: -

Así que le dimos no máh.
En ese tiempo, lo que no tenía de bubis lo tenía de nalgas, y las meneé bien en el escenario :conejo::conejo:
Creo que fue la razón por la que gané ... el premio: una java de cerveza

Como ninguna tomaba, , juntamos las chelas en botellas desechables y nos fuimos a la playa
Encontramos a un grupo de raperos : "buena cabros, quieren chelas?" , nos dedicaron unas canciones "a las amigas trasandinas"

Un buen verano :buenaonda:

Bueno, eso fue para mi, una anécdota más en mi vida.
Distinto fue para la otra chica que siguió saliendo con el chicoco y la preñó siendo menor de edad :hmm:
Así que yo creo que para ella ese verano fue más que una anécdota .... nunca más hablé con ella

Ya en la universidad, pregunté por ella a la polola de mi primo y me dijo que había tenido otro bebé de otro hombre :sleep-24:
 
maxresdefault.jpg


El socio se refiere a los Sims edición verano. La elite siempre agarra algo en ese juego.
 
nop nunca... era muy weon de pendejo :lol3:
Mi primer beso lo di con un amor de verano .... fue lindo mientras duró !
El chico era muy guapo, mayor (18/14), pero yo solo lo usé porque quería aprender a dar besos para luego ir por el niño del curso que siempre me había gustado !

Sí, terrible bubalona :qloco: weás que hace una de pendeja

Pero fue el mejor primer beso de la vida: en la playa, tres de la mañana, abrazados con una frazada, fogata, luna y las estrellas, chico alto, ojos de gato, muy guapo ... de película ! No pude imaginármelo mejor ! El único fallo fui yo, que di el beso como un pez globo ....

El tema es que el chicoco viajó a mi ciudad a verme, era primo de una amiga y mi amiga le hizo el contacto.
Así que ... cuando lo vi 8 meses después, me dio lata

Tuve que mentirle, le dije que estaba pololeando ....
Después me lo encontré en Estación Central, el tiempo no tuvo piedad de él ... así que no me perdí de nada :sisi3:

-------------------------

El verano siguiente fui a Pichilemu, con la prima de la polola de mi primo, una mina hermosa, alta, rubia, ojos claros .... yo soy trigueña, castaña y ojos marrones, mina promedio

Pero esta loca era muy agrandáh ! Y como yo no quería quedar menos le seguí el juego: hacernos pasar por argentinas :yipi::yipi:

La chica enganchó con un chico en la playa y me cargó al amigo
Y yo ahí, buena amiga, aperré no máh

Estaba piola con el chicoco, cuando nos dimos cuenta que los otros dos estaban teniendo sexo con ropa, con el tipo nos miramos y fue: "ya estamos aquí ... !" y le pusimos wendy al ponceo

Lo entrete fue que repartíamos flyer de una disco, La Barracuda, y el encargado, Don Enrique, nos dejaba entrar gratis y nos abastecía de bebestibles :awesomeyeah:
Hasta que llegó el fin de semana y tiró un concurso de poleras mojadas ...
.... y nos dijo que nosotras como argentinas debíamos dar el ejemplo a la chilenas :paranoico::paranoico:
- éramos menores de edad :paco: -

Así que le dimos no máh.
En ese tiempo, lo que no tenía de bubis lo tenía de nalgas, y las meneé bien en el escenario :conejo::conejo:
Creo que fue la razón por la que gané ... el premio: una java de cerveza

Como ninguna tomaba, , juntamos las chelas en botellas desechables y nos fuimos a la playa
Encontramos a un grupo de raperos : "buena cabros, quieren chelas?" , nos dedicaron unas canciones "a las amigas trasandinas"

Un buen verano :buenaonda:

Bueno, eso fue para mi, una anécdota más en mi vida.
Distinto fue para la otra chica que siguió saliendo con el chicoco y la preñó siendo menor de edad :hmm:
Así que yo creo que para ella ese verano fue más que una anécdota .... nunca más hablé con ella

Ya en la universidad, pregunté por ella a la polola de mi primo y me dijo que había tenido otro bebé de otro hombre :sleep-24:
me gusta como le pone esfuerzo este clon :lol3:
NEVER HAPPEND
 
Si, cada verano un amor, lo malo es que ellas nunca se enteraron :oops:.

Despues decidí dejar esas weas de lado y comencé a trabajar durante el verano (vacaciones). Nunca más volvi a tener la oportunidad de hacer algo así ni en primavera, otoño o invierno. :dry:
 
Volver
Arriba