• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido un amor de verano?

Cuando era cabro para las vacaciones íbamos a un refugio del parque metropolitano en Pelancura, agarre con varias minas, ni una buena, solo besos y abrazos que no sacan pedazo. En todo caso cuando me veían de día, eran las minas las que se alejaban de mi. 2:

Nunca pololeo, si era weveo no más.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
si
49c93773b69dbf32e6c6191ea5b329e1.jpg
:gafas:
 
No, era muy tímido y como que a la fecha no soy muy sociable, pero hubiera sido divertido. Como anécdota pa' contársela a los nietos
 
Nunca he tenido un amor de verano,por eso no puedo ser bueno,parece que las minas que me gustan no tienen interés de estar conmigo,porque soy un triste wn.
 
Sip, por alla en la decada del 90, fuimos con un grupo de amigos a Serena, conoci una flaquita mayor que yo (16/19). Por mi altura creyo que era mayor y yo no la saque de su error. Al amorsh duro una semanita. Cuando no despedimos, le dije que tenia 4 años menos de lo que ella pensaba y quedo con la pera en la mano. Obviamente nunca mas supe de ella. Salvo mis amigos que fueron testigos del echo, nadie me creyo en el liceo y yo todo feliz y contento por que me habia comido una mina mayor. Tenia buenos techecas la flaca:malosi::malosi:
 
No, por que trabajaba todos los veranos.
Ademas siempre estuve enamorado de una mina que vivia cerca mio.
Y el sentirme enamorado de ella, no me dejaba mirar otras minas.
Al final.. la mina nunca me pesco, se fue a estudiar a la universidad ( yo tenia 16 ella 18), y yo quede solo, triste y abandonado.
:sm::sm::sm:
Hasta los 29 todavia seguia enamorado de ella, se caso con wn con plata.
Y aun tengo esa espina, de decirle que siempre estuve enamorado de ella.
Ojala puedo decirselo algun dia:sm::sm::sm::sm:
 
Sí, como a los 16-17, ella tenía la misma edad, venía de Santiago a visitar a sus tíos.

Con los años nos hemos visto esporádicamente: se casó, tuvo dos hijos, se divorció, se puso más rica que antes, le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad leve, culea como los dioses.
 
En el sure conocí una niña muy bonita y agradable, nos caímos muy bien. Hicimos algunos senderos y me contó mucho de su vida, al segundo día ya nos abrazábamos y tomábamos de las manos, cuando nos bañamos en los ríos, estábamos siempre juntos. Ella andaba con un grupo y yo con el mio. Como nos llevamos tan bien terminamos siendo un grupo mas grande entre todos. como al 4to día decidimos ir a otro lugar en la noche, donde pensaban hacer una fogata mas o menos grande. Habían otras personas, pero igual estaba piola... con un amigo fuimos a ver una cascada que estaba cerca de ahí, no nos tomo mas de 2 horas. A lo que volvimos la mina estaba abrazada con otro wn y hablando, pasaron los minutos, las cervezas y cada uno a dormir a su carpa. Yo estaba super atento a la mina y la maraca qla se fue a la carpa de este loco. Salgo a tomar aire un rato después solo para sapear que wea estaban hablando y a la mina se la estaba culiando tupido y parejo :lol2: :sm:

En la mañana cuando mi grupo de amiguis estaba despierto les dije que partiéramos luego para no ver a la wna :sm:
 
En el sure conocí una niña muy bonita y agradable, nos caímos muy bien. Hicimos algunos senderos y me contó mucho de su vida, al segundo día ya nos abrazábamos y tomábamos de las manos, cuando nos bañamos en los ríos, estábamos siempre juntos. Ella andaba con un grupo y yo con el mio. Como nos llevamos tan bien terminamos siendo un grupo mas grande entre todos. como al 4to día decidimos ir a otro lugar en la noche, donde pensaban hacer una fogata mas o menos grande. Habían otras personas, pero igual estaba piola... con un amigo fuimos a ver una cascada que estaba cerca de ahí, no nos tomo mas de 2 horas. A lo que volvimos la mina estaba abrazada con otro wn y hablando, pasaron los minutos, las cervezas y cada uno a dormir a su carpa. Yo estaba super atento a la mina y la maraca qla se fue a la carpa de este loco. Salgo a tomar aire un rato después solo para sapear que wea estaban hablando y a la mina se la estaba culiando tupido y parejo :lol2: :sm:

En la mañana cuando mi grupo de amiguis estaba despierto les dije que partiéramos luego para no ver a la wna :sm:

Te fuiste friendzoneado al 1er dia washo, mala igual
 
Si; Pichilemu 2014. Justo había terminado una relación de dos años y estaba soltero. Mis amigos me invitaron por una semana a Pichilemu y por cosas de la vida, una amiga mía -que me tenía ganas- vivía allá. Cuento corto, esa semana me junté con mi amiga y estuvimos toda la semana saliendo, culiando, durmiendo juntos y siendo felices. Pero duró eso; una semana y como buen amor de verano, terminó con la llegada de marzo.
 
Sí, como a los 16-17, ella tenía la misma edad, venía de Santiago a visitar a sus tíos.

Con los años nos hemos visto esporádicamente: se casó, tuvo dos hijos, se divorció, se puso más rica que antes, le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad leve, culea como los dioses.
Es un axioma, mina buena para tirar=borderline
 
Volver
Arriba