• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido una experiencia con un médico extranjero?

A mi vez una venezolana me atendió, porque tenia una alergia que broto por todo mi cuerpa, me receto unas cremas que no me hizo ni un efecto de hecho se enrojeció mi Cuerpa , así que después me atendió otra una doctora gris, y me dio un mejor diagnostico que me bajo mucho el brote y me termino derivando a un dermatologo.
 
Hace como 10 años atrás me atendió un médico ecuatoriano. Nada que decir, un caballero, super correcto. Lástima que apenas me saludó vi atrás colgado su título de médico cirujano extendido por la universidad nacional del plátano y puta me generó desconfianza. Aunque lo que me recetó estuvo bien jamás volví a su consulta. Igual fue hace tiempo atrás, eran tiempos en que todavía no llegaba a Chile la multiculturalidad. Si hoy me atendiera no le podría tanto color.

También me he atendido con odontólogos colombianos, y a riesgo de que me putee la elite también fue buena la experiencia. Aunque son más frontales a la hora de los cobros (los dentistas chilenos son más relajados), lo que me gustan de ellos es que se fijan mucho en la parte estética junto con que los wns no le ponen color para atenderte harto rato. Da la idea de que el dentista chileno siempre está ocupado y le gusta alargar el tratamiento porque siempre tiene poco tiempo

lo que sí, nicagando me atendería con un médico venezolano
 
No. Antes de ir a un médico googleo o incluso le pregunto careraja a la secretaria de donde es el médico y dónde estudió (algunos de ues privadas igual son bien nefastos).
Una sola vez me tocó que fui de urgencia (cistitis xd) a un médico general y era caribeño (creo que colombiano). A penas escuché su acento me paré y me fui; le dije que no me atendía con extranjeros. :hands:
A una de mis hermanas por la Isapre le tocó un loquero extranjero. El weón no sabía ni hacer recetas, tuvo que ir dos veces, o no la firmaba, o no ponía el rut, o no ponía el timbre. Un aweonao.
 
Cuando fui a vacunarme, la vacuna me la puso un colombiano, bien simpático él.
Y no, no me puso la pichula ni tampoco pensé en eso.


Hace como 10 años atrás me atendió un médico ecuatoriano. Nada que decir, un caballero, super correcto. Lástima que apenas me saludó vi atrás colgado su título de médico cirujano extendido por la universidad nacional del plátano y puta me generó desconfianza. Aunque lo que me recetó estuvo bien jamás volví a su consulta. Igual fue hace tiempo atrás, eran tiempos en que todavía no llegaba a Chile la multiculturalidad. Si hoy me atendiera no le podría tanto color.

También me he atendido con odontólogos colombianos, y a riesgo de que me putee la elite también fue buena la experiencia. Aunque son más frontales a la hora de los cobros (los dentistas chilenos son más relajados), lo que me gustan de ellos es que se fijan mucho en la parte estética junto con que los wns no le ponen color para atenderte harto rato. Da la idea de que el dentista chileno siempre está ocupado y le gusta alargar el tratamiento porque siempre tiene poco tiempo

lo que sí, nicagando me atendería con un médico venezolano


@Bowen :ear:
 
Sí, el año pasado no me quedó otra que agendar una sesión con un dentista veneco.

Puta el weon malo e ignorante de su propia profesión; él solamente debía realizar un ajuste de frenillos/brackets -la típica sesión mensual del tratamiento- y en un par de minutos me dejó las bandas de goma todas sueltas. A la semana tuve que volver al lugar para que un compare chileno hiciera la pega como debió haber sido, impecable trabajo.

Para nunca más :muerto:
 
Hay un médico que atiende en estación central, en su consulta privada, no se de qué pais es, pero una vez fuí por un enrojecimiento del glande y me recetó clotrimazol altiro y me mandó pa la casa, nisiquiera me revisó el ctm.
 
Volver
Arriba