• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido una experiencia con un médico extranjero?

no era moderada, de hecho tomo inmunosupresores para ella.
Pero el Clob 0.5 no sirve en crema si es por todo el cuerpo
Entonces eres lúpica? AR? sjogren? enf. tejido conectido mixto? bechet?
Te indicó Clobetasol para todo el cuerpo? jajjaja, ahí ganaste tú.
 
Yo he conocido hartos colegas extranjeros, mi ranking, generalizando, es el siguiente:

Ecuatorianos: Los peores, no saben ni sumar
Argentinos: En general nivel adecuado
Cubanos: Precarios, pero nunca como un ecuatoriano
Venezolano: En general aceptable, no bueno
Colombiano: Regular a deficiente
 
goglea: medico integral comunitario
-> medicos aplaplac

https://saladeinfo.wordpress.com/2014/06/06/medicos-integrales-comunitarios-un-verdadero-fraude/

MERSTNA008CC1203_768.jpg
 
Eso mismo, me dio un brote alérgico y en general me inyectan Hidrocortisona o cuando es más fuerte y urgente me mandan un pulso de Metilprednisolona.

Pero este doctor solo me quería mandar clorfenamina con Clobetasol Propionato 0.5%
Alergia a que? Y porque te da?
 
Dentista colombiano hace tiempo, nada que alegar porque me hizo una revisión dental gratis
 
Un boliviano penca el culiao
Otro boliviano pero que estudió en Chile, el weon capo.
Un ecuatoriano, amable y sería
 
Debo ser justo, y debo decir que no todos los areperos son chamanes.
Hay unos tan malos, como también los hay buenos.
 
Yo he conocido hartos colegas extranjeros, mi ranking, generalizando, es el siguiente:

Ecuatorianos: Los peores, no saben ni sumar
Argentinos: En general nivel adecuado
Cubanos: Precarios, pero nunca como un ecuatoriano
Venezolano: En general aceptable, no bueno
Colombiano: Regular a deficiente
Gracias,lo voy a anotar por si debo buscar doc.


Por lo general voy a los diostores que ya conozco,por referencias,porque nos han atendido de años ,etc y da la casualidad que son toditos grises

Yo no buscaría un doc cubano para atencion, por lo que me contaba hace ti3mpo un tipo que es doc y estaba a cargo de tomarles ese examen que los acredite,decía que los cubanos son pencas,lo que los salvaba y confundía la percepcion de la gente, es que en su pais tienen una atencion hiper personalizada,pero sus conocimiemtos o implementos son como el loly.
Que los conocimientos de los venecos eran aceptables.

Una sola vez fui a un consultorio y me atendió una veneca,muy amable,agradable..pero da lo mismo,solo me.leyó el resultado de unos exámenes...y para ser sincera tampoco me quedaría ni me.quedé con su diagnostico. Sea gris o extranjero,siempre lo corroboro con otro doc.
 
Sí, con una guagua con "problemas". Acompañé a la mamá a un servicio público.

Si no es porque esta niña conoce bien el problema de su hijo, las conclusiones médicas hubiesen causado más problemas que soluciones. La médico era veneca.

En mi opinión, es pérdida de tiempo atenderse con esos wns. Ni pensar en algo más complejo.
 
dificilmente vas a pillar no se, un neurocirujano, con nombre de sacowea centroamericano :pero:

Pero hay cirujanos po wn, como el que dejó casi muda a una escolar por una simple extracción de amigdalas.

En el San José vi otro caribeño que iba a tomar café con el delantal médico asquerosamente sucio, hasta con sangre, puta el wn rancio.

El único extranjero decente que conocí en ese hospital fue un cubano radiólogo, capo como todos los radiólogos pero más simpático. Incluso escuchaba docta y hablaba inglés y francés, igual que sus símiles chilenos.
 
una vez con un médico peruano en un cesfam . Estaba pal pico y el ql me puso una inyección y a los 5 minutos ya estaba como nuevo :buenaonda:
 
En el San José vi otro caribeño que iba a tomar café con el delantal médico asquerosamente sucio, hasta con sangre, puta el wn rancio.
te apuesto q era cubano, tengo un colega cubano y me cuenta unas historias de los hospitales de allá :yaoscared:


pero el culiao igual cada vez q tiene q operarse de algo vá, pq es gratis :yoshi2:
 
No pero he trabajado con algunos, no sé si serán malos en su formación, yo no soy médico, no tengo idea de eso, pero si comenten errores que un Chileno no haría, o que incluso un profesional de 2da categoría como yo tampoco cometería.
 
Con un colombiano y ni un drama, bueno que en realidad para un principio de sinusitis no hay que ser una eminencia :yaoming:
 
Volver
Arriba