• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han terminado tirando con la gorda?

Caballero black

Pendejit@
Registrado
2018/04/30
Mensajes
78
Sexo
Macho
Esa es mi historia, me junté con una loquita de tinder, no parecía ser gorda pero en persona la cosa cambia y de caliente, me dije, ya que estamos aquí.. démosle no má. Y puta, fue mejor de lo pensaba, la loca sumisa, poca iniciativa pero se dejaba hacer de todo. Eso si, nunca más. Cuente su experiencia.
 
Esa es mi historia, me junté con una loquita de tinder, no parecía ser gorda pero en persona la cosa cambia y de caliente, me dije, ya que estamos aquí.. démosle no má. Y puta, fue mejor de lo pensaba, la loca sumisa, poca iniciativa pero se dejaba hacer de todo. Eso si, nunca más. Cuente su experiencia.
:idolo: arponero de calidad
 
Nunca he tirado.


082.gif
 
Esa es mi historia, me junté con una loquita de tinder, no parecía ser gorda pero en persona la cosa cambia y de caliente, me dije, ya que estamos aquí.. démosle no má. Y puta, fue mejor de lo pensaba, la loca sumisa, poca iniciativa pero se dejaba hacer de todo. Eso si, nunca más. Cuente su experiencia.
Un caballero no tiene memoria, pero la espada si wn, 1+ a la chubby jugada :yaoming:.
 
Que triste destino tenemos las más rellenas :grito:
Una cachita y pa la casa.


En este sucucho son terriblemente exigentes! Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea
emoji38.png
2:
:ear2:
 
Volver
Arriba