• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han trabajado atendiendo gente?

si , la mayoria de las pegas en que estado ha sido atendiendo weonaje, no tuve mayor problema pero no falta el jefe o cliente mañoso
 
Trabajé en una notaría, para nunca más weón, que wea más estresante, más encima la wea está en la zona norte de Haitiago, por lo que llegaban puros peruanos pasados a piel grasienta y condimento a firmar contratos truchos para la permanencia (en esos años aún no llegaban venecos). De hecho quedé tan chato de la experiencia que decidí aprender un oficio e independizarme :hands:
 
Una vez una weona levantada de raja me empezó a webear y el marido me dijo "imagínate que la tengo que aguantar todos los días" :lol3: ahí quedó la weona
Me acordaste de una anécdota que me pasó

Mi hermano mayor siempre se ha creído la raja por trabajar en Calama, cerca de una minera y hace un par de años atrás, él y yo nos teníamos que juntar en una notaría, a firmar un documento. Él llegó antes y cuando yo llegué, lo pillé alegando con una recepcionista porque según él se demoraban mucho en atender, porque nadie lo atendía y estaba con toda la prepotencia del mundo pidiendo el libro de reclamos... cuando yo llegué, le pregunté por qué estaba enojado y me contó lo que pasaba... de repente veo un cartel que dice "Se atiende con número de atención, sacar aquí"... el culiao jamás nunca lo iban a atender porque el pavo de mierda nunca sacó número :lol2:

La recepcionista lo miró con cara de risa y le dije "Señorita, discúlpelo, él es harto aweonao" :lol2: se rió ella, una persona que estaba al lado mío y mi hermano rojo como tomate y cabeza agachada.

Mi hermana igual atiende público y cuando paso a saludarla a su trabajo, empiezo a putearla de lo lindo pero como estamos en confianza, la weona se ríe :lol2: y la gente piensa que me enojo en serio, pero estamos webeando nomás. Solo la webeo un rato porque después la gente se pone weona pensando que uno insulta en serio :buenaonda:
 
Yo tengo un trabajo en donde atiendo clientes el fin de semana. Es un trabajo que tengo desde que estudiaba y planeo seguir un año más.

A mi me ha ido bien. En más de una ocasión han escrito en el libro con comentarios positivos, como "Joven bien atento y amable" y esas cosas. Lo que he hecho para que me vaya bien es:

- Tener empatía: Escuchar bien al cliente, que es lo que busca, ponerse en sus zapatos.
- Nunca dejarlo solo, siempre ofrecerle ayuda. Si no lo necesita, siempre digo algo como, "Cualquier cosa me avisa". Muchos clientes me contestan diciendo, "Gracias, muy amable" y sonriendo.
- Tener buena presentación personal.

La verdad, a mi se me da mal sonreír. Si sonrío, me sale muy fingido y no llamo mucho la atención. A mi me ha ido mejor siendo como soy, escuchar al cliente y no ser tan hablador, solo decir lo justo y necesario.

Una vez recuerdo un anécdota en que llegó un cliente con su señora que eran habituales. Habían más asistente de venta más cerca que podían atenderlo. Yo le pregunté, ¿ los otros asistentes no lo atendieron ?, y el cliente me contestó, "Lo busqué a usted por que siempre es amable y me ha ayudado de buena manera en lo que necesito".

Lo bueno de haber trabajado atendiendo clientes es que he podido desarrollar mis habilidades blandas, a expresarme bien, tener mucha paciencia. En más de alguna ocasión he tenido que atender flaites, curaos jugosos o viejos cascarrabias.
 
Si,atendiendo un minimarket y también adquirí eso de ponerme en el lugar de otros que trabajan en ese rubro.
Tienes que tener casi una actitud zen,cómo un artista incluso,hacerse el bonito pero si bien se maneja plata siempre y eres tu propio jefe,cuesta el tema de la atención a público(en éste rubro de microempresa digo a y también los que la ven pesada son los colectiveros y micreros,aunque éstos últimos ganan bien dicen)
 
Si. Y eso que era más asperger que la chucha, me sirvió caleta para sacar personalidad y aprender a hablar bien en público después cuando me tocaba disertar. Más que ser extrovertido hay que tener manejo de lo que estás ofreciendo y atender bien, ser atento, si el negocio es tuyo mejor aún porque así le pones mas empeño que trabajando para otros. Eso sí hay que tener paciencia porque estadísticamente tarde o temprano te va a tocar atender a algún weon de mierda, pero son los menos.
 
Ocasionalmente pienso en emprendimientos equis, y me animo bastante, sin embargo luego recuerdo q en la mayoría de estas ideas hay q poner empeño en la atención al cliente y se me pasa. El espíritu asperguer antroniano domina

Será un emprendimiento tan así, o le estoy poniendo mucho color?

Si no tengo espíritu de vendedor extrovertido no tengo por donde?

Igual quiero ganar mis lucas, pero veo q también muchos por las ventas entregan el alma, y chupan cornetas sin verguenza
anda a ver como atiende @Tintolio y notarás qué esa wea no es requisito :lol2:
 
Si,atendiendo un minimarket y también adquirí eso de ponerme en el lugar de otros que trabajan en ese rubro.
Tienes que tener casi una actitud zen,cómo un artista incluso,hacerse el bonito pero si bien se maneja plata siempre y eres tu propio jefe,cuesta el tema de la atención a público(en éste rubro de microempresa digo a y también los que la ven pesada son los colectiveros y micreros,aunque éstos últimos ganan bien dicen)
Así es para atender público tienes que prácticamente creerte artista y tener un estilo único
 
Igual desde hace un tiempo tengo un pequeño emprendimiento, q es un mono corpóreo, y en x lugar "pinto el mono" y vendo cosas infantiles.

Ahí si bien trato con gente, papas y mamas, no puedo decir q atiendo gente del todo, porq no enfrento cara a cara a nadie. Solo hago el payaso

Pero mi idea es colocar peras, puff, donde el publico se siente y simplemente descanse. Y ahí esta mi inquietud. Q detrás del mono corpóreo tengo alguna gracia, pero sin el solo soy un antroniano gris
 
Si, más de 10 años atendiendo mi propio sucucho, sigo odiando al mundo, pero aplicó una de las principales weas que me enseño mi vieja, atiende como a ti te gustaría que te atendieran y trata a la gente como a ti te gustaría que te traten.
 
Igual desde hace un tiempo tengo un pequeño emprendimiento, q es un mono corpóreo, y en x lugar "pinto el mono" y vendo cosas infantiles.

Ahí si bien trato con gente, papas y mamas, no puedo decir q atiendo gente del todo, porq no enfrento cara a cara a nadie. Solo hago el payaso

Pero mi idea es colocar peras, puff, donde el publico se siente y simplemente descanse. Y ahí esta mi inquietud. Q detrás del mono corpóreo tengo alguna gracia, pero sin el solo soy un antroniano gris
¿En que parte te instalas con el mono corpóreo?


A mi siempre me ha gustado esa idea de disfrazarme con un corpóreo
 
Atiendo gente y extranjeros en mi local ... la verdad esq soy un weon bien amargado y enojon pero en la pega pongo sonrisa y soy buena onda con tal de llevar el pan a casa


Es una wea de costumbre
 
Volver
Arriba