• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto a un espíritu ? seran realmente personas fallecidas ?

Es solo información cuantica que queda dando vueltas en el espacio, los científicos dicen que el “alma” no es mas que la información cuántica de cada individuo que se une al universo, es parecido a lo que pasa con la materia que no se crea ni se destruye solo se transforma, pasa exactamente lo mismo con nuestra información cuántica solo se transforma para dar paso a otra como cuando windows se actualiza.
La wea cuantica
 
Yo nunca e visto nada ni sentido nada, aparte de cargarme de miedo despues de ver alguna pelicula de terror cuando chico, pero no e visto nada.

Cuando murio mi abuela, en la casa de mis papás se le aparecio a mi primo, la vio en el pasillo y nunca mas quiso ir a esa casa, a mi cuñado se le aparecio tambien pero en la cocina y tampoco apareció más por ahi. Pero eso es según lo que ellos cuentan.
 
el espíritu de tu vieja se me aparece cuando quiere pishula



------

Hablando en serio, cuando esta de noche y me quedo solo, oigo en el pasillo como si alguien estuviese corriendo.... en ese pasillo le hicieron el funeral a un hombre
 
me acordé de esta wea, no se si entra en lo del tema pero donde me acordé quise postearla.

tengo un primo que años atras era peoneta de un camion que transportaba vegetales entre la octava region y santiago, la cosa es que hacian ese viaje desde la noche del dia 1, el dia 2 todo el dia cargando y comprando y a la noche de regreso, por esto al chofer aunque dormia en el dia, igual se le hacia pesado el manejo.

bueno a este primo hacia un par de años que se le habia muerto la mama (mi tia)
y un dia (mejor dicho una madrugada) cuando iban de regreso pal sur el chofer manejando , el comprador y mi primo durmiendo en el camion, mi primo dice que mi tia se le aparece super asi de sopeton en el sueño y le dice "juanito" despiertate, despiertate ahora ya!!, super asustada y exigente, la cosa es que entre la impresion y el susto mi primo despierta al toke, entre que despierta, se le ocurre mirar pal lado al chofer, y este viejo qliao iba raja durmiendo, y el camino una recta pero con una curva acercandose a lo lejos, asi que de una despertó al chofer de grito, ahi despertaron los dos, el cchofer y el comprador. si no pasan cagando la curva y se hubieran hecho mierda.

esa wea siempre la cuenta mi primo, esa wea lo dejó pal pico.
 
me acordé de esta wea, no se si entra en lo del tema pero donde me acordé quise postearla.

tengo un primo que años atras era peoneta de un camion que transportaba vegetales entre la octava region y santiago, la cosa es que hacian ese viaje desde la noche del dia 1, el dia 2 todo el dia cargando y comprando y a la noche de regreso, por esto al chofer aunque dormia en el dia, igual se le hacia pesado el manejo.

bueno a este primo hacia un par de años que se le habia muerto la mama (mi tia)
y un dia (mejor dicho una madrugada) cuando iban de regreso pal sur el chofer manejando , el comprador y mi primo durmiendo en el camion, mi primo dice que mi tia se le aparece super asi de sopeton en el sueño y le dice "juanito" despiertate, despiertate ahora ya!!, super asustada y exigente, la cosa es que entre la impresion y el susto mi primo despierta al toke, entre que despierta, se le ocurre mirar pal lado al chofer, y este viejo qliao iba raja durmiendo, y el camino una recta pero con una curva acercandose a lo lejos, asi que de una despertó al chofer de grito, ahi despertaron los dos, el cchofer y el comprador. si no pasan cagando la curva y se hubieran hecho mierda.

esa wea siempre la cuenta mi primo, esa wea lo dejó pal pico.
:naster:
 
me acordé de esta wea, no se si entra en lo del tema pero donde me acordé quise postearla.

tengo un primo que años atras era peoneta de un camion que transportaba vegetales entre la octava region y santiago, la cosa es que hacian ese viaje desde la noche del dia 1, el dia 2 todo el dia cargando y comprando y a la noche de regreso, por esto al chofer aunque dormia en el dia, igual se le hacia pesado el manejo.

bueno a este primo hacia un par de años que se le habia muerto la mama (mi tia)
y un dia (mejor dicho una madrugada) cuando iban de regreso pal sur el chofer manejando , el comprador y mi primo durmiendo en el camion, mi primo dice que mi tia se le aparece super asi de sopeton en el sueño y le dice "juanito" despiertate, despiertate ahora ya!!, super asustada y exigente, la cosa es que entre la impresion y el susto mi primo despierta al toke, entre que despierta, se le ocurre mirar pal lado al chofer, y este viejo qliao iba raja durmiendo, y el camino una recta pero con una curva acercandose a lo lejos, asi que de una despertó al chofer de grito, ahi despertaron los dos, el cchofer y el comprador. si no pasan cagando la curva y se hubieran hecho mierda.

esa wea siempre la cuenta mi primo, esa wea lo dejó pal pico.

Creo que eso podría ser parte de un sueño lúcido. Su cerebro sabía que está en peligro, e intenta avisarle. Es como cuando la gente sueña con agua cuando se estan meando.
 
Creo que eso podría ser parte de un sueño lúcido. Su cerebro sabía que está en peligro, e intenta avisarle. Es como cuando la gente sueña con agua cuando se estan meando.
pero no puedes comparar algo que esta dentro tuyo fisiologicamente, como es el agua o ir al baño cuando tienes ganas de mear, que es tu mismo cuerpo el que te lo dice, a que por ejemplo sientas o controles algo que esta muy lejos de tus sentidos como es saber que el viejo esta durmiendo, saber que estas proximo al peligro y saberlo en el instante preciso. como que algo o mas de algo no cuadra ahi.
 
pero no puedes comparar algo que esta dentro tuyo fisiologicamente, como es el agua o ir al baño cuando tienes ganas de mear, que es tu mismo cuerpo el que te lo dice, a que por ejemplo sientas o controles algo que esta muy lejos de tus sentidos como es saber que el viejo esta durmiendo, saber que estas proximo al peligro y saberlo en el instante preciso. como que algo o mas de algo no cuadra ahi.
Yo creo que sí, el cerebro no duerme y probablemente puede darse cuenta cuando se va muy rápido. Es sabido que el cerebro puede detectar y reaccionar al peligro antes de que uno lo haga conscientemente. Ahora, al tener los ojos cerrados debe ser más difícil, pero el cerebro sigue escuchando y sintiendo a través del cuerpo. No puedo asegurar que yo tenga razón, pero me parece posible.
 
me acordé de esta wea, no se si entra en lo del tema pero donde me acordé quise postearla.

tengo un primo que años atras era peoneta de un camion que transportaba vegetales entre la octava region y santiago, la cosa es que hacian ese viaje desde la noche del dia 1, el dia 2 todo el dia cargando y comprando y a la noche de regreso, por esto al chofer aunque dormia en el dia, igual se le hacia pesado el manejo.

bueno a este primo hacia un par de años que se le habia muerto la mama (mi tia)
y un dia (mejor dicho una madrugada) cuando iban de regreso pal sur el chofer manejando , el comprador y mi primo durmiendo en el camion, mi primo dice que mi tia se le aparece super asi de sopeton en el sueño y le dice "juanito" despiertate, despiertate ahora ya!!, super asustada y exigente, la cosa es que entre la impresion y el susto mi primo despierta al toke, entre que despierta, se le ocurre mirar pal lado al chofer, y este viejo qliao iba raja durmiendo, y el camino una recta pero con una curva acercandose a lo lejos, asi que de una despertó al chofer de grito, ahi despertaron los dos, el cchofer y el comprador. si no pasan cagando la curva y se hubieran hecho mierda.

esa wea siempre la cuenta mi primo, esa wea lo dejó pal pico.
:naster:
 
Una vez estaba acostado viendo tele con mi gata, y miro por la ventana y habia una sombra mirando, la cual desapareció al instante cuando "se percató" que la había visto. Lo cuático es que mire a la ventana por qué mi gata miró primero con cara de asustada. Leyendo por internet caxe la mierda de los "shadow people"
 
No he visto espiritus pero si he visto varias veces penar y onda ver como se encienden aparatos y tiemblan los ventanas que eran de algun susodicho. En mi opinion los espiritus si estan en este mundo en otro plano que nosotros no apreciamos.
 
Hace poco fui a la Isla Orrego en Constitución donde murieron varias personas en el Tsunami posterior al terremoto de 8.8 ya que estaban en la celebración de fin del verano.
Me metí por la parte donde está el monumento a los muertos y se notaba en el ambiente..... nada. :lol2:
Luego escuché unas voces y unas risas de niños :eek: pero sólo eran niños jugando por ahí.

Me retiré lentamente en la barcaza. :sm:



Nunca me pasa nada paranormal

DD
:gato:
 
Volver
Arriba