• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto a un espíritu ? seran realmente personas fallecidas ?

Hartas veces, de hecho perdí la cuenta pero me acuerdo de algunas.

- Mi vieja se preocupaba mucho de un caballero que era colectivero y que tenia cancer, yo nunca lo conoci, andaba en otra, el tema que cuando murio, yo estaba viendo tele en el living con la luz baja, y de pronto veo subiendo por la escalera a alguien, yo pensaba que estaba solo, y como estaba oscuro, solo vi que usaba un chaleco blanco sin mangas con una insignia que brillaba. Me di vuelta para prender la lampara y ya no estaba, me asome a la escalera y la pieza de mi vieja se había abierto. Prendí todas las luces, cagado de miedo y a la hora llega mi vieja y le cuento, y me dice que el caballero recién había muerto y que solía usar un chaleco blanco con una insignia. Según ella, había pasado a despedirse.

- Hubo un tiempo que viviamos cerca de un cementerio, como a media cuadra, ahi pasaba viendo weas. Una tarde fui a comprar bebida y cuando regreso veo los pies de alguien subir el segundo tramo de la escalera, que no tenia contrahuella, solamente ves los pies desde abajo, era cerca de la navidad asi que solo se alumbraba por las luces del arbol, pense que era mi cuñada que en ese tiempo vivia con nosotros. Dejo la botella en la cocina y me fui a ver tele al living, mi vieja estaba en la cocina y no salio de ahi en todo el rato y segun yo, eramos los "unicos tres" en la casa. Y al rato llega mi hermano con mi cuñada..! y le digo: Tu no habías llegado antes? - No para nada, me dice. Subí al segundo piso y efectivamente.. no había nadie.

- Durante una semana entera estuvo un espíritu parado a los pies de mi cama mirándome con cara de enojado, hasta que lo agarre a chuchas el weon no se fue.

- Me paso en argentina, fui a conocer a los padres de la polola que tenia, en la tercera noche, estabamos en el comedor con mi polola haciendo numeros de los gastos que estabamos haciendo, el resto dormia o estaban en el patio pasando el calor. Y de pronto en el comienzo del pasillo, veo a un perrito blanco (muy igual al perro de condorito), con una mancha negra y de cola cortada que la movía mucho. Le pregunto a mi polola si ahí había vivido algún perro con esas características.. ella abrió los ojos y me dijo que era la mascota de la mama que había muerto de viejo el año anterior y que estaba enterrado en el patio.
Mi polola no le contó a su mamá hasta después que nos fuimos, creo que la señora lloro como 3 días.

- Cuando era chico, mi abuela visito a mi vieja la noche de año nuevo, vivíamos en Costa Rica y por la diferencia horaria, mi abuela paso por el pasillo hacia la pieza de mis viejos a las 10 de la noche, ya cuando en Chile eran las 12.

Asi un monton de veces he visto cosas, pero ya desde hace mas de 6 años que no he vuelto a ver espiritos o fantamas. No se porque.
 
Es solo información cuantica que queda dando vueltas en el espacio, los científicos dicen que el “alma” no es mas que la información cuántica de cada individuo que se une al universo, es parecido a lo que pasa con la materia que no se crea ni se destruye solo se transforma, pasa exactamente lo mismo con nuestra información cuántica solo se transforma para dar paso a otra como cuando windows se actualiza.

Callate latero conchetumare.
 
Cuando era más pendejo sufría harto de la paralisis del sueño o del viaje astral, creo que había un tema de eso en donde postie harto.

Ahora ya no me pasa eso, pero cuando me pasaba descubrí y pude ver de todo, desde los espectros demoníacos más horribles hasta los seres más lindos y armoniosos del otro mundo.

También conocí a mi maestro espiritual o el ángel guardián, pero no es ni nada más y menos que un ser de luz que está ahí para guiarte en el otro mundo y el que te va a guiar cuando te mueres y pases a la otra dimensión.

Buen chato el compadre, su sola presencia me hacía olvidar todo lo malo del otra plano. El drama es que los qlos no hablan son como guardianes no más que te prestan su presencia para asustar a los otros qlos que te andan webeando.

En cuanto a las penaduras y esas cosas, si harto, pero con el tiempo le perdí el miedo.

Ahora me pasó por el pico a los malos espectros, con unas buenas chuchadas eh invocando al pulento (si, sacando a dios) los qlos se asustan.
 
la relación que tenemos con las animas, es no lateral o puede que no altruista muchas veces solo vivimos por los vivos valga la redundancia, pero si pudiese sentirlos no ignoraría sus lamentos, trataría de darles una mano. Que harían ustedes ?
 
Yo no he visto espiritus, pero si cuando chico logre fotografiar un ente culiao raro, la historia a continuacion.

Recuerdo que fue un Sábado un par de semanas después de navidad de regreso de visitar a mi abuela materna, llegamos con mis viejos y mi hermano a la casa y de la nada mis viejos se pusieron a discutir por una huea súper irrelevante y les saque una foto con la cámara que me habían regalado para navidad, por lo que me retaron por gastar rollo en hueas (en ese tiempo las cámaras usaban rollos fotográficos y las fotos se revelaban, aclaración para los zoomers culiaos :awesome: ). Pasó el tiempo, de hecho pasaron un par de meses y mi viejo fue a revelar las fotos de las vacaciones y de paso se llevo el rollo de mi cámara, y cuando estaba revisando las fotos del verano salio entre medio la foto de mis viejos discutiendo, en la cual aparecía mi viejo hablando y mi vieja tomándose la frente en señal de molestia, eso en el living de la casa y de fondo un ventanal que daba al antejardin, y para mi sorpresa detrás del ventanal se veía claramente una suerte de ente que estaba de perfil, la forma era bastante similar al extraterrestre de la película "Enemigo mio". Le hice el comentario a mi viejo, pero no me pescó mucho, debe haber pensado que era cualquier huea, pero como buen cabro chico lleve la foto al colegio y se la mostré a mis compañeros y armábamos mil teorías. A todo esto, un día mi abuela materna ve la foto y quedo pal pico, a lo cual procedió a quemarla y contactar a un pastor evangélico para que limpiara la casa.

De chico siempre se sintió la casa cargada de mala onda, era comun de que saliéramos con mi familia en buena, pero al llegar a la casa todo se fuera a la mierda, por lo general no creo en demonios ni hueas similares pero esa foto fue una prueba real de que algo raro habitaba la casa en ese tiempo.
 
Yo no he visto espiritus, pero si cuando chico logre fotografiar un ente culiao raro, la historia a continuacion.

Recuerdo que fue un Sábado un par de semanas después de navidad de regreso de visitar a mi abuela materna, llegamos con mis viejos y mi hermano a la casa y de la nada mis viejos se pusieron a discutir por una huea súper irrelevante y les saque una foto con la cámara que me habían regalado para navidad, por lo que me retaron por gastar rollo en hueas (en ese tiempo las cámaras usaban rollos fotográficos y las fotos se revelaban, aclaración para los zoomers culiaos :awesome: ). Pasó el tiempo, de hecho pasaron un par de meses y mi viejo fue a revelar las fotos de las vacaciones y de paso se llevo el rollo de mi cámara, y cuando estaba revisando las fotos del verano salio entre medio la foto de mis viejos discutiendo, en la cual aparecía mi viejo hablando y mi vieja tomándose la frente en señal de molestia, eso en el living de la casa y de fondo un ventanal que daba al antejardin, y para mi sorpresa detrás del ventanal se veía claramente una suerte de ente que estaba de perfil, la forma era bastante similar al extraterrestre de la película "Enemigo mio". Le hice el comentario a mi viejo, pero no me pescó mucho, debe haber pensado que era cualquier huea, pero como buen cabro chico lleve la foto al colegio y se la mostré a mis compañeros y armábamos mil teorías. A todo esto, un día mi abuela materna ve la foto y quedo pal pico, a lo cual procedió a quemarla y contactar a un pastor evangélico para que limpiara la casa.

De chico siempre se sintió la casa cargada de mala onda, era comun de que saliéramos con mi familia en buena, pero al llegar a la casa todo se fuera a la mierda, por lo general no creo en demonios ni hueas similares pero esa foto fue una prueba real de que algo raro habitaba la casa en ese tiempo.


puta la vieja qlia por la chucha :risa:
 
yo cuando chico vi a mi abuelo detras de una ventana fallecido hace unos meses
tambien una vez escuche junto a otra persona una voz al fondo de una pieza que decia o llamaba a su mama (espeluznante) quedamos cagaos de miedo.
Yo una vez cuando chico vi a tu hermana arriba de mi papá. Le pregunté si eso era normal y él me dijo que sí, que era normal que se le parara con tu hermana :sisi3:

Ya pero fuera de webeo, nunca he visto espíritus. Sí los he escuchado y me he llegado a recontra-recagar de miedo.






:camera:
 
Pues, coincidentemente, el pasado día de muertos mi madre iba regresando del panteón cuando a lo lejos vió una silueta completamente negra que pasó "trotando" a una velocidad muy alta, que no tenía pies y se dirigía a un barranco, mi madre se asustó mucho porque estaba sola y las calles de mi pueblo apenas si son alumbradas por las bombillas de las casas de la población, ella me asegura que se trataba de un fantasma o espíritu.
 
Un día me pasaron a buscar para ir a hacer una pega a Tocopilla , el loco que me llevaba me dijo " y no te despediste de tu abuela", yo le dije: que?!!, Me dice: "pero en si te estaba mirando por la ventana mientras te ibas y ni la pescaste"... Ahí le expliqué que mi abuela había fallecido a comienzo de ese mismo año y no había nadie mas en la casa en ese momento.

Yo no vi nada, pero si me dio un leve escalofrío. :grito:
 
Yo no he visto espiritus, pero si cuando chico logre fotografiar un ente culiao raro, la historia a continuacion.

Recuerdo que fue un Sábado un par de semanas después de navidad de regreso de visitar a mi abuela materna, llegamos con mis viejos y mi hermano a la casa y de la nada mis viejos se pusieron a discutir por una huea súper irrelevante y les saque una foto con la cámara que me habían regalado para navidad, por lo que me retaron por gastar rollo en hueas (en ese tiempo las cámaras usaban rollos fotográficos y las fotos se revelaban, aclaración para los zoomers culiaos :awesome: ). Pasó el tiempo, de hecho pasaron un par de meses y mi viejo fue a revelar las fotos de las vacaciones y de paso se llevo el rollo de mi cámara, y cuando estaba revisando las fotos del verano salio entre medio la foto de mis viejos discutiendo, en la cual aparecía mi viejo hablando y mi vieja tomándose la frente en señal de molestia, eso en el living de la casa y de fondo un ventanal que daba al antejardin, y para mi sorpresa detrás del ventanal se veía claramente una suerte de ente que estaba de perfil, la forma era bastante similar al extraterrestre de la película "Enemigo mio". Le hice el comentario a mi viejo, pero no me pescó mucho, debe haber pensado que era cualquier huea, pero como buen cabro chico lleve la foto al colegio y se la mostré a mis compañeros y armábamos mil teorías. A todo esto, un día mi abuela materna ve la foto y quedo pal pico, a lo cual procedió a quemarla y contactar a un pastor evangélico para que limpiara la casa.

De chico siempre se sintió la casa cargada de mala onda, era comun de que saliéramos con mi familia en buena, pero al llegar a la casa todo se fuera a la mierda, por lo general no creo en demonios ni hueas similares pero esa foto fue una prueba real de que algo raro habitaba la casa en ese tiempo.


Muestra la foto culiao.
 
Pues, coincidentemente, el pasado día de muertos mi madre iba regresando del panteón cuando a lo lejos vió una silueta completamente negra que pasó "trotando" a una velocidad muy alta, que no tenía pies y se dirigía a un barranco, mi madre se asustó mucho porque estaba sola y las calles de mi pueblo apenas si son alumbradas por las bombillas de las casas de la población, ella me asegura que se trataba de un fantasma o espíritu.
Era un masisi.
 
Yo creo que no. Solamente seres humanos altamente espiritualizados podrían llegar a ver un ser de naturaleza espiritual que no es visible por ley a los ojos humanos ligados al mundof físico y material. Pero de que hay una cantidad de seres que no podemos ver, ciertamente los hay, de diferentes tipos, orden y funcionalidad. De hecho, Caligastia, conocido como el Diablo, sigue presente en este mundo pero no se puede ver, y no es un monstruo con cachos como lo ve la infantil superstición humana, sino que es un ser espiritual rebelde. No tienen cuerpo por lo que es inútil intentar imaginarlos tampoco. La única forma de que un ser humano pueda ver a un ser espirtitual es por una orden divina como cuando el ángel que le anunció a María: la divinidad hizo que María pudiera ver y oir el ángel a través de Controladores Físicos subordinados a una orden.

Existen los seres intermedios también que existen paralelamente a la humanidad, pero también son invisibles a los ojos humanos excepto unas cuantas excepciones. Pero los fallecidos no vuelven al mundo de donde partieron. ni en forma de espíritu ni de fantasma ni nada parecido.
 
Volver
Arriba