• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto a un espíritu ? seran realmente personas fallecidas ?

Una vez estaba acostado viendo tele con mi gata, y miro por la ventana y habia una sombra mirando, la cual desapareció al instante cuando "se percató" que la había visto. Lo cuático es que mire a la ventana por qué mi gata miró primero con cara de asustada. Leyendo por internet caxe la mierda de los "shadow people"

era un ser de luz que andaba viendo como cocinar a tu gata , ojo ahí
 
cuando era cabro chico veía siluetas extrañas en mi antigua casa, era como una casa antigua como con 5 piezas y un patio donde cabían facil unos 10 autos en la noche la wea era super oscura y donde había una ventana gigante se veía solo oscuridad, para ir a la cocina o al baño había que caminar por un pasillo hasta el fondo y siempre veía weas extrañas , también soñaba que volaba y era para la cagada porque sentía la wea de forma fisica al otro día , era como después de estar en la playa y uno queda con la sensación de estar flotando en el agua, también soñaba bastante con extraterrestres pero que eran amistosos de hecho jugaba con ellos

mierdas de pendejo , ahora no me pasa nada de eso, solo sueño con que @Lee Anne acepte mi invitación a comer encebollado
 
Mi casa es densa en el asunto de la actividad paranormal, pero ni a mí ni los míos nos tiran las patas, pero a otros indeseables y a algunos parientes les han propinado unos buenos sustos. Existen varias tallas que hemos vivido, lo cual me hace pensar que existe un fenómeno real detrás.
 
Si, en esta vida existe un "sub mundo" u otra "dimensión" o en vola existen planos y dimensiones junta a la nuestra.

Hay entes buenos, malos y entes errantes, los errantes son los que "penan" por qué aún no salen del plano después de la muerte o se quedaron atascados.

Los entes buenos son los "angeles" o como quieran llamarlos según la religión de turno, yo los llamarías maestros espirituales, los eh visto, son seres que visten blanco y tienen una aura dorada o de luz muy potente y estos no te dan miedo, al contrario, ellos te ayudan y te cuidan de los malos entes.

Los malos entes son los "demonios" o como lo quieras llamar según tu religión o creencia, son entes muy malos y con una carga extremadamente negativa y turbia, la persepcion humana los identifica al tiró, es como cuando entras a un lado que sabes que pasan weas y quedas pal pico con ese ambiente rancio.

En general la gente más débil mental y energéticamente (gente con depresión, enfermedades, etc) es la más propensa a los entes malignos, estos entes (los de bajo nivel) solo se pueden ver cómo sombras, especialmente como hombres de sombras, nada más.

Hay entes malignos más terribles que se pueden visualizar como mounstruos o seres demoníacos inimaginables para la mente humana, pero estos los puedes ver mediante viajes astrales y weas más complicadas.

Eh visto harta wea desde siempre, ni idea porque. Pero no me asustó para nada.

También hay teorías y relatos de gente que "existen" extraterrestres que tienen la capacidad de moverse por estás "dimensiones" como seres viajantes interdimensionales cósmicos.

Mi experiencia más terrible fue durante un viaje astral, me tope con un ser "demoníaco" de lo peor de lo peor, un ser todopoderoso con una presencia tanto físicamente como sensorialmente extremadamente grotesco y desconocido, Lovercraft se quedaría corto.

Cómo también conocí a un maestro espiritual que me ayudó cuando yo le pedí ayuda, era un ser con una nariz enorme y muy alto, nunca me habló pero me tomo la mano y me di cuenta que estos seres son como dioses, a ese nivel.

Físicamente hartas veces me han penado pero no me da miedo, lo más impactante fue encontrarme con una niña muerta en una pensión de Valparaíso, en la madrugada me levanté a mear y la pendeja me estaba mirando desde una pieza lejana, estuve como 2 segundos viéndola y salí hecho un peo. Pal pico la sensación, muy mal.
 
Última edición:
No se si decir si fue una manifestacion o era un espiritu .
Mi padre habia muerto en un accidente automovilistico. Mi madre quedo en el hospital debido a sus fracturas.
Como mi padre ya estaba finado, hice todo el tramite de despedirlo y dejarlo a descansar en su pueblo. Pasaron los dias y debia preocuparme de lo que pasaba con mi madre.
Debian operar y esa operacion tenia sus riesgos, los cuales me habia explicado el cirujano, los riesgoa eran altos, pero si no se operaba podia quedar invalida para siempre.
Me dieron 24 hrs para decidir, estaba preocupado ¿que hacer? ¿ decir si.. y aqueda mal? ¿ decir no.. y q despues me culpen a mi todo?
No lo sabia. No sabia q hacer ... y esa noche antes de dar la respuesta al cirujano.
Yo estaba acostado, medio dormido cuando siento una voz llamandome por mi nombre .
Podia reconoxer esa voz.... y mire. Y habia una sombra con la figura de mi padre .
Me ddecia "Hijo ya no lo lamentes más, ya estoy bien. Ahora preocupate de tu madre. Dile que se opere no mas. Todo va a salir bien. Todo va a salir bien... que se opere.. no te preocupes... hijo.
Me dijo todo eso mientras se sentaba en mi cama. Como solia hacerlo cuando estaba vivo el.
Reaccione muy sorprendido... lo llame...
Pero solo atine a llorar... y. ... asi me quede dormido ... pensando en lo que tenia q hacer a la mañana siguiente.
Creo q tiene q haber sido un ultimo deseo de mi padre. Antes de q su alma se fuera completamente de este mundo. Eso creo.
 
Cuando mi abueli estaba viva, tenía 2 casas en un mismo sitio en el campo. Iba siempre en las vacaciones de invierno.
La que da hacia norte, me toco dormir y ahi siempre me dio varias veces paralisis de sueño :omg:,una entidad o una criatura, que debía tener unas garras y otra suceso extraño cuando tiraron un poco las frazadas :omg: y alcance ver una silueta que se desvanecio en los reflejos de la luz de la luna que entraba un poco por la cortina.
De ahí nunca mas dormi en esa casa :lol2:, solamente la casa que dormía mi abueli en una habitación contigua. Ademas que una tía conto que una noche en esa casa sintio que arañaron una pared :blink-80: y una vecina de mi abueli que vivía al bajo una noche con su hija mayor sintieron que estaban jugando con los juguetes de su hijo menor, miraron por la ventana y vieron 2 duendes, y ellas salieron arrancando de ahí.

era un ser de luz que andaba viendo como cocinar a tu gata , ojo ahí
20200226-225840.png


cuando era cabro chico veía siluetas extrañas en mi antigua casa, era como una casa antigua como con 5 piezas y un patio donde cabían facil unos 10 autos en la noche la wea era super oscura y donde había una ventana gigante se veía solo oscuridad, para ir a la cocina o al baño había que caminar por un pasillo hasta el fondo y siempre veía weas extrañas , también soñaba que volaba y era para la cagada porque sentía la wea de forma fisica al otro día , era como después de estar en la playa y uno queda con la sensación de estar flotando en el agua, también soñaba bastante con extraterrestres pero que eran amistosos de hecho jugaba con ellos

mierdas de pendejo , ahora no me pasa nada de eso, solo sueño con que @Lee Anne acepte mi invitación a comer encebollado
Si esas casas antiguas son misteriosas y espeluznantes :ohmy-96:
Y lo del encebollado, estaría bueno para evitar el coronavirus xD
tenor.gif
 
Última edición:
No se si decir si fue una manifestacion o era un espiritu .
Mi padre habia muerto en un accidente automovilistico. Mi madre quedo en el hospital debido a sus fracturas.
Como mi padre ya estaba finado, hice todo el tramite de despedirlo y dejarlo a descansar en su pueblo. Pasaron los dias y debia preocuparme de lo que pasaba con mi madre.
Debian operar y esa operacion tenia sus riesgos, los cuales me habia explicado el cirujano, los riesgoa eran altos, pero si no se operaba podia quedar invalida para siempre.
Me dieron 24 hrs para decidir, estaba preocupado ¿que hacer? ¿ decir si.. y aqueda mal? ¿ decir no.. y q despues me culpen a mi todo?
No lo sabia. No sabia q hacer ... y esa noche antes de dar la respuesta al cirujano.
Yo estaba acostado, medio dormido cuando siento una voz llamandome por mi nombre .
Podia reconoxer esa voz.... y mire. Y habia una sombra con la figura de mi padre .
Me ddecia "Hijo ya no lo lamentes más, ya estoy bien. Ahora preocupate de tu madre. Dile que se opere no mas. Todo va a salir bien. Todo va a salir bien... que se opere.. no te preocupes... hijo.
Me dijo todo eso mientras se sentaba en mi cama. Como solia hacerlo cuando estaba vivo el.
Reaccione muy sorprendido... lo llame...
Pero solo atine a llorar... y. ... asi me quede dormido ... pensando en lo que tenia q hacer a la mañana siguiente.
Creo q tiene q haber sido un ultimo deseo de mi padre. Antes de q su alma se fuera completamente de este mundo. Eso creo.
Que triste :sad: lo que le sucedio a tus padres, la partida de tu papá vino a despedirse :llanto: y dejarte en mensaje alentador , Uds. tienen un ángel que los protege a ti y a tu mamá desde el mas allá
 
Última edición:
Siempre a todos les pasan cosas menos a mi :(

Lo que si me llama la atención son la infinidad de historias que van con la siguiente estructura

1-Ves a una persona conocida que no responde a estímulo, pero para ti no es importante eso así que pasas de largo.
2-Vuelves de donde estabas y te encuentras con esa misma persona en otra parte y le dices "Oye, te vi en tal lugar"
3-Dicha persona te dice "Pero si yo nunca estuve ahí"

Es como una suplantación de identidad :cactus::cactus::cactus::cactus:
 
No se si decir si fue una manifestacion o era un espiritu .
Mi padre habia muerto en un accidente automovilistico. Mi madre quedo en el hospital debido a sus fracturas.
Como mi padre ya estaba finado, hice todo el tramite de despedirlo y dejarlo a descansar en su pueblo. Pasaron los dias y debia preocuparme de lo que pasaba con mi madre.
Debian operar y esa operacion tenia sus riesgos, los cuales me habia explicado el cirujano, los riesgoa eran altos, pero si no se operaba podia quedar invalida para siempre.
Me dieron 24 hrs para decidir, estaba preocupado ¿que hacer? ¿ decir si.. y aqueda mal? ¿ decir no.. y q despues me culpen a mi todo?
No lo sabia. No sabia q hacer ... y esa noche antes de dar la respuesta al cirujano.
Yo estaba acostado, medio dormido cuando siento una voz llamandome por mi nombre .
Podia reconoxer esa voz.... y mire. Y habia una sombra con la figura de mi padre .
Me ddecia "Hijo ya no lo lamentes más, ya estoy bien. Ahora preocupate de tu madre. Dile que se opere no mas. Todo va a salir bien. Todo va a salir bien... que se opere.. no te preocupes... hijo.
Me dijo todo eso mientras se sentaba en mi cama. Como solia hacerlo cuando estaba vivo el.
Reaccione muy sorprendido... lo llame...
Pero solo atine a llorar... y. ... asi me quede dormido ... pensando en lo que tenia q hacer a la mañana siguiente.
Creo q tiene q haber sido un ultimo deseo de mi padre. Antes de q su alma se fuera completamente de este mundo. Eso creo.
Woow compadre que experiencia...

Esta historia es de aquellas que siempre cuando hay una convivencia en la casa la cuentan.
Mi familia es de las que todos los años van a la Fiesta de la Tirana entre el 9 y 20 de julio pero esto ocurrio cuando aun yo no existia, solo estaba mi hermana mayor. me imagino que debe haber sido el 90 o 91.
En ese tiempo mi padre tenia un auto (para esa fecha era moderno), se ivan dirigiendo a un poblado que se llama Pica en el vehiculo cuando a la salida de la tirana encontraron una monja que solicitaba que la lleven hasta un rumbo X.
Mi familia acepto y la sentó en los asientos de atras (el auto estaba ocupado completo asi que mis abuelos que ivan atras llevaron a mi hermana).
Durante el trayecto la monja decide bajarse a mitad de camino en donde no habia ni pueblo ni una estacion bencinera ni nada.
Luego de bajarse se le queda una foto de jesus (de esas tipicas que tienen las viejitas que son de bolsillo con la oración atras)
Por lo que mi familia se baja a avisarle, por sorpresa de todos y cada uno la monja no estaba, habia desaparecido.
 
Un día me pasaron a buscar para ir a hacer una pega a Tocopilla , el loco que me llevaba me dijo " y no te despediste de tu abuela", yo le dije: que?!!, Me dice: "pero en si te estaba mirando por la ventana mientras te ibas y ni la pescaste"... Ahí le expliqué que mi abuela había fallecido a comienzo de ese mismo año y no había nadie mas en la casa en ese momento.

Yo no vi nada, pero si me dio un leve escalofrío. :grito:

ohh ctm , la wea pelua weon


voh no merecis ni citar la historia qlia si la dejaste botada la wea, si hasta el cometa halley pasa mas seguido que tus actualizaciones e historia ..

Mi casa es densa en el asunto de la actividad paranormal, pero ni a mí ni los míos nos tiran las patas, pero a otros indeseables y a algunos parientes les han propinado unos buenos sustos. Existen varias tallas que hemos vivido, lo cual me hace pensar que existe un fenómeno real detrás.

cuanta alguna wea poh , parecis maraca tirando la wea sin decir ni mierda ...
 
No se si decir si fue una manifestacion o era un espiritu .
Mi padre habia muerto en un accidente automovilistico. Mi madre quedo en el hospital debido a sus fracturas.
Como mi padre ya estaba finado, hice todo el tramite de despedirlo y dejarlo a descansar en su pueblo. Pasaron los dias y debia preocuparme de lo que pasaba con mi madre.
Debian operar y esa operacion tenia sus riesgos, los cuales me habia explicado el cirujano, los riesgoa eran altos, pero si no se operaba podia quedar invalida para siempre.
Me dieron 24 hrs para decidir, estaba preocupado ¿que hacer? ¿ decir si.. y aqueda mal? ¿ decir no.. y q despues me culpen a mi todo?
No lo sabia. No sabia q hacer ... y esa noche antes de dar la respuesta al cirujano.
Yo estaba acostado, medio dormido cuando siento una voz llamandome por mi nombre .
Podia reconoxer esa voz.... y mire. Y habia una sombra con la figura de mi padre .
Me ddecia "Hijo ya no lo lamentes más, ya estoy bien. Ahora preocupate de tu madre. Dile que se opere no mas. Todo va a salir bien. Todo va a salir bien... que se opere.. no te preocupes... hijo.
Me dijo todo eso mientras se sentaba en mi cama. Como solia hacerlo cuando estaba vivo el.
Reaccione muy sorprendido... lo llame...
Pero solo atine a llorar... y. ... asi me quede dormido ... pensando en lo que tenia q hacer a la mañana siguiente.
Creo q tiene q haber sido un ultimo deseo de mi padre. Antes de q su alma se fuera completamente de este mundo. Eso creo.
:sm:

y como le fue a tu madre con esa decision?
 
Siempre a todos les pasan cosas menos a mi :(
somos 2, tal vez somos muy escépticos :(

yo estuve como 14 horas en coma inducido y pico q vi luz, sólo me dormi y desperté al otro dia palpeeko de mareado y de ahi en adelante si vi webas pero fijo fue la morfina asi q no cuenta, he visto mas webas durante una parálisis de sueño, q creo q fue lo q le paso al cipadrito q soñó con su padre :sm:

me recordó a un amigo de la u q perdio a su hno chico al descender de un auto en la carretera, siempre q soñaba con él despertaba llorando :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba