• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

pa mi que el wn no es metalero... el wn estudió actuación, y está haciendo un personaje.

fijense bien... el wn se viste con una polera de stratovarios y un gorro de death angel, + muñequeras de mago de oz...

o sea... no junta ni pega, el wn no cacha nada de metal, en ningun capitulo ha cantado algo de metal.

y + encima.. le tiene miedo a las chinitas.
 
Es mas reweon
vieron la cara de pena k puso cuando se kedo con el Arie?
cara de perro el wn
Metalero al Peo Y mamon
 
Mas encima se pone a webiar con el Edmundo
y el wn se sabe todos los temas
marako
 
una caga de tema, el wn es buena onda, y eso q sale cantando por lo q vi es webeo...

en fin encuentro mas patetico hacer publico tu disgustillo con alguien...

aplica pozo
 
ese metalero al peo me tiene chata
ayer cantaba las canciones cebollas y se las sabia todas..
me encima que mierda se creia mirando a la camara y cantando como en camara lenta???
el weon mas patetico que he visto en mi vida!!!
 
Me dio risa cuando estaba con el poto a dos manos porque sabía que lo eliminarían, y el Ari dijo que quería irse(ese weón era muy derecho) así que el metalero le dijo de forma cínica ¡PERO ARI! como aduciendo disconformidad por esa desición.
 
Siempre habla por los metaleros.. jaja "nosotros somos así.. blabla".
Cuando salga, el primer metalero que lo vea lo va a agarrar a patadas por weón..
 
ESTA LA RAJA ESTA POLERA
3115%20Soy%20entofobico_m.jpg
 
Yo apoyo la mosión de la pateadura, por webeta.
No puedes definirte como Rocker y andar alaraqueando por los bichitos y el talco mentolado.
Además dijeron que no se baña y que es oloroso.

Pero lo que no le perdono es ponerse a bailar y cantar cansiones cebolla y reguetón. Eso es indigno.

No se puede.

Hasta yo le tiraría un peñascaso.
 
chico, caezón, waton y feo

verdad que todos los metaleros son fornidos, altos y "minos"

:nonono:

de todas fromas el weon es patetico, pero no por creerse "metalero", hoy por hoy todos se creen de esa tribu urbana
 
uff ese weon me da urticaria , los metaleros deberian sacarle la cresta por dejarlos tan mal parados, el tipo es chino, enano, feo, rasca y como se viste osea porfavor se pone los pantalones por alla arriba , parece un viejo..ni mi papa los usa asi..y ayer porfavor estaba cantando canciones de chayyane y haciendo coreografias mamonas..please!!!
matenlo!!!
 
sai que..., yo no veo el rality y niuna wea de esas, supongo que me hablai el del 13..., pero weno, por lo que describiste..., harto pa la caga el wn, que queri que te diga...:lol2:
 
black_goddes dijo:
ese metalero al peo me tiene chata
ayer cantaba las canciones cebollas y se las sabia todas..
me encima que mierda se creia mirando a la camara y cantando como en camara lenta???
el weon mas patetico que he visto en mi vida!!!

heartagramchile dijo:
uff ese weon me da urticaria , los metaleros deberian sacarle la cresta por dejarlos tan mal parados, el tipo es chino, enano, feo, rasca y como se viste osea porfavor se pone los pantalones por alla arriba , parece un viejo..ni mi papa los usa asi..y ayer porfavor estaba cantando canciones de chayyane y haciendo coreografias mamonas..please!!!
matenlo!!!

X2 TOTALMENTE DE ACUERDO...MATEN A ESE CSM!!!!!
 
lacosanostra dijo:
sai que..., yo no veo el rality y niuna wea de esas, supongo que me hablai el del 13..., pero weno, por lo que describiste..., harto pa la caga el wn, que queri que te diga...:lol2:

SI NO VES REALITYS.....

PA Q XUXA TE METIS A ESTE FORO POH TONTO RE WEÓN!!! :nonono:
 
Volver
Arriba