• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

me parece una mierda de tema

y un manga de wns pateticos aquellos q gastan su tiempo

prestandole atencion a weas tan tontas como esa caga de programa

compadres demosle atencion a weas realmente importante
 
ojala el wea del metalero viera esta wea de tema para que caxe que eso de "salir a disfrutar mi fama" no existe, lo unico que tenie es weones que lo odian a morir
 
me dio paja leer tu caga de tema wn, vi en page 11 paginas y quizas ahy mas,

ahy varios puntos wn que ni siquieras sabes del metal wn, chucha wn!! ahora no puedo alegrarme porque veo a mi vieja wn!!, de donde chucha sacay tanta mierda saco e wea!! me imagino que de inet po wn, aprendiz..


te falta mundo cabro, y no es por defender a ese otro wn que esta ahy en ese reality, ni siquiera se quien chucha es y no veo esa caga de programa... pero tu lista de puntos en contra de el deja mucho que de decear, ser metalero va mas alla de vestirse wn, se trata de un sentimiento
a mi. me vez y paso piola en el ambiente wn, eso si, con mis chascas largas pero es wea de gusto que tengo desde los 13 años pero paso desapersivido wn, el que sabe o identifica o que se yo, caxa no mas...
 
SYRINX dijo:
me dio paja leer tu caga de tema wn, vi en page 11 paginas y quizas ahy mas,

ahy varios puntos wn que ni siquieras sabes del metal wn, chucha wn!! ahora no puedo alegrarme porque veo a mi vieja wn!!, de donde chucha sacay tanta mierda saco e wea!! me imagino que de inet po wn, aprendiz..


te falta mundo cabro, y no es por defender a ese otro wn que esta ahy en ese reality, ni siquiera se quien chucha es y no veo esa caga de programa... pero tu lista de puntos en contra de el deja mucho que de decear, ser metalero va mas alla de vestirse wn, se trata de un sentimiento
a mi. me vez y paso piola en el ambiente wn, eso si, con mis chascas largas pero es wea de gusto que tengo desde los 13 años pero paso desapersivido wn, el que sabe o identifica o que se yo, caxa no mas...

toda la razon compadre!!

a este wn le falta mundo
 
SYRINX dijo:
me dio paja leer tu caga de tema wn, vi en page 11 paginas y quizas ahy mas,

ahy varios puntos wn que ni siquieras sabes del metal wn, chucha wn!! ahora no puedo alegrarme porque veo a mi vieja wn!!, de donde chucha sacay tanta mierda saco e wea!! me imagino que de inet po wn, aprendiz..


te falta mundo cabro, y no es por defender a ese otro wn que esta ahy en ese reality, ni siquiera se quien chucha es y no veo esa caga de programa... pero tu lista de puntos en contra de el deja mucho que de decear, ser metalero va mas alla de vestirse wn, se trata de un sentimiento
a mi. me vez y paso piola en el ambiente wn, eso si, con mis chascas largas pero es wea de gusto que tengo desde los 13 años pero paso desapersivido wn, el que sabe o identifica o que se yo, caxa no mas...

METALERO PATETICO Y MAMÓN DETECTED!!! :policialuz:
 
y a quien chucha le importa?????????? , ese metalero al peo???????????

terrible weon que pierdas minutos de tu vida analizando a ese pobre weon.
 
En too caso...el weon perdiendo minutos de su vida argumentando pk le cae mal el metalero
Le sobra tiempo mijo.
Si el weon le cae mal, le cae mal no más, y punto.
 
más patético eres tú que te das el timpo de crear estos temas aweonaos...


"Qué weón más weón, weón..."
 
y a quien xuxa le importa es weon.....con el hecho de estar metido en el reality....ya deja en claro q vale callamapa
 
SI ES MUY WN ESTE rockero... se cree backstreetboys XD jajajaja... flaite culiao no ma.. si la cari nunca lo iba a kerer mas q un amigo
 
si = es tela el wn


de ke la vende de metal....la vende...pero = es chistoso el ql
 
jajajjajaja toda la razon, era motivo de zapping en las vacaciones!

el rockero rudo....jajaja que manera de dejar mal parado al rock.
 
Volver
Arriba