• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

En el colegio, lo más creativo que me dijeron fue "eris mas negro que calzoncillo de pirata" :lol2:
 
aprovechando q estan el par de wekitos.... quien escribía el "RICH One Night Stand"??? El suspichi?


RICH One Night Stand>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HappyMania
 
Yo no alcance a pertenecer a RICH :(

Lo único que supe es qe John Elway 7 era como tonto pa la morcilla :sisi:
 
Alguien cachó qué pasó al final con el loquito del viaje al espacio??? con esta mierda de foro ni he querido buscar el tema por temor a que se me pegue 25 minutos.
 
:idolo: drama del main event de happy mania

:idolo: desmond que no llego pal 3 way dance
 
entra raudo al ring y le empieza a aforrar al elway, le saca la chucha, le da como mil combos en lo’ hocico, pero lamentablemente el virus comienza a agotarse y esto lo aprovecha el evertoniano para contragolpear y tirarle u pollo en la frente a nuestro querido virus, luego el j2k le conecta un foul al ruletero y cuando parecía que podía ganar, aparece por detrás el bi6z y lo enrolla en un paquetito para darle la victoia a su equipo
:lol2: Elway qliao paquete y flaite... un pollo en la cara po wn :lol2:

-------------------------------------------------------------

Las aguas en este foro ahora están calmadas, siendo que todos deberíamos levantarnos antes la ineficiencia de Tetolio y crear un trolleo épico
 
son muy putitas los nuevos ahora para formar una nueva revolucion

:idolo: 2010
 
Cuando :idolo: el jugador mas valioso john elway posteaba en RICH el kiltro andaba escuchando rafaga y la guerra de los colores :lol2:
 
:lol2: qué mierda esos foros geocities weón, están locos
 
Alguien cachó qué pasó al final con el loquito del viaje al espacio??? con esta mierda de foro ni he querido buscar el tema por temor a que se me pegue 25 minutos.
Quedó segundo creo haber leído.

Quien chucha se llama patrick?
 
Horrible artículo, cada vez peor, no entiendo como esa basura sigue existiendo. Pensaba que cuando hmurió Zonawrestling no seguirían pero nació esa basura abominable de wrestlingdom.
 
Hart qliao mentiroso, yo escuchaba Rafaga en el 99 a 2001 cuando era moda la weá, después me volví normal :maestro: Kiltropikal

Ahora Nuz es face?
 
Volver
Arriba