• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

palomo_cky

Guest
LAS CONDICIONES DE ESTE TEMA SON:


- Se infraccionara al primer retardeo... entiendase emoticons sueltos, 0 aporte, x34234324, asdfeos, "ratings" varios..etc..para eso esta Happy Retard.

UPDATE: emoticons sueltos se permiten siempre y cuando no se abuse de ellos o se retardee cn la wea.

- Como esto es un pelea de madres de la lucha libre enfeudense si quieren y haganse pedazos aca (ej: punketas vs sin_carismas)


- El tema es para que todos tengan un rincon donde poder expresarse distendidamente, pero no abusen tampoco de eso ya que al primer retardeo corre infraccion(ojo cn crear clones solo para trollear y retardear)...una paja muchachos pero si quieren un Happy pueden ir a Retard pa ganar posteos... este tema no espara eso


SAMOAN EDITION
 
Re: Pelea de Markys

primero!

ya, yo opino que vale callampa q hasta el momento los unicos q han rendido homenaje a Misawa esCHIKARA, ni WWE, ni ROH, ni TNA se han manifestado
 
Re: Pelea de Markys

Segundo. ¬¬

Que Wena...

Cedio Don Dictador Mod...

Aprovecho de Hecharle una Meada a Noah en Ingles por Poco Criterio..

6/13 Hiroshima Green Arena (Attendance: 2300)

GHC Heavyweight Tag Team Title Match
Bison SMITH & Akitoshi SAITO (Champion Team) (W) vs. Mitsuharu MISAWA & Go SHIOZAKI (Challenger Team) (L)
@27 min 03 sec. SAITO beat MISAWA by TKO.
Team of Bison & SAITO successfully defended their title for the 3rd time.

Weones Maricones Para Poner que Misawa Perdio por TKO, 0 Respeto..

:monomeon: NOAH en Ingles
 
Re: Pelea de Markys

yo no estoy segur si en WWE conocen a Misawa

a las empresas gringas no les haria gracia homenajear a un wn que murio debido a una movida mal hecha, eso es publicidad negativa para el negocio
 
Re: Pelea de Markys

palomo_cky dijo:
Aqui les dejo el tema que tanto pedian los wns, el Dictador Moderador mas querido de antronio se raja con este temita

q te vay a rajar vo wn, el tema se hacía iwal nomás con o sin tu consentimiento XD.
 
Re: Pelea de Markys

a mi me da mas wea
por todos los ke se llenan la boca diciendoses fans de lucha libre y pro hay he leido "kien es misawa?"
pudranse reculiaos..


pd: BUEN TEMA WEON AL FIN!
 
Re: Pelea de Markys

Me anoto!!

BEZAMA CONCHETUMARE!!!

EWOK CULIAO!!!

MATTAWEONAO!!!

XD
 
Re: Pelea de Markys

Capitan_Carisma dijo:
q te vay a rajar vo wn, el tema se hacía iwal nomás con o sin tu consentimiento XD.

pero con :candado: e infracciones al por mayor eso si XD


y se me olvidaba:

Saludos te mando CM Punk
 
Re: Pelea de Markys

No se como sucedio lo de Misawa, pero si la pelea no se suspendio y si declararon un ganador, tecnicamente es correcto el termino; sin tacto pero correcto
 
Re: Pelea de Markys

Por lo que lei , Saito no hizo una maniobra mal es más, Misawa había tomado varios bumps iguales o más brigidos. Incluso si fuera por una mala movida de Saito, Misawa hubiese muerto por desnucamiento no por una falla cardio respiratoria.

Varios atribuyen que estiró mucho el chicle y al final le pasó la cuenta.

Valen todos pico, menos yo.
 
Re: Pelea de Markys

Capi...me consegui la foto prohibida de Christian..ahi esta

2vw5il4.jpg
 
Re: Pelea de Markys

palomo_cky dijo:
pero con :candado: e infracciones al por mayor eso si XD

Naaaa, tay vivo q los wns iban a alegar y alegar por un subforo asi, además pa eso etán los Mods Azules. Los verdes son queso nomá XD.

palomo_cky dijo:
y se me olvidaba:

Saludos te mando CM Punk

qé mierda e eso?
 
Re: Pelea de Markys

+Bezama+ dijo:
Por lo que lei , Saito no hizo una maniobra mal es más, Misawa había tomado varios bumps iguales o más brigidos. Incluso si fuera por una mala movida de Saito, Misawa hubiese muerto por desnucamiento no por una falla cardio respiratoria.

Varios atribuyen que estiró mucho el chicle y al final le pasó la cuenta.

Valen todos pico, menos yo.

Si fue un backrop debio ser una lesion gigantisima al bulborakideo, asi k fallaron actividades cardiacas y pulmonares...x eso murio misawa
 
Re: Pelea de Markys

benoit_javier dijo:
nombre culiao feo del tema...

tranquilo, cuando llegue Nano, en dos horas esta wea será Happy Puteo 3.0 XD


y como dice Calceta, los wnes PEEEEEEEEENCAS, x ultimo le ponen NO CONTEST a la wea
 
Re: Pelea de Markys

Capitan_Carisma dijo:
q te vay a rajar vo wn, el tema se hacía iwal nomás con o sin tu consentimiento XD.

como el wn cacho que era negocio termino haciendo el tema igual aun cuando no estuviera de acuerdo :lol2:

Palomo mercenario!!! :lol2:
 
Re: Pelea de Markys

Pero cuantos han muerto en el ring o minutos despues por un mal movimiento? Es mas q obvio el cobro de factura de su cuerpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba