• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Markys

se supone que misawa y go hiban ser campeones hoy dia o no?

si

insisto, quiero ver el video

las probabilidades de q Samurai TV muestre el show (q tiene cmo fecha de transmision el 17 de Junio) son bajas. Por lo menos en un futuro cercano

Hecharle la culpa al backdrop es cmo hecharle la culpa al silletazo de Kennedy a Eddie
 
Re: Pelea de Markys

es mi idea o CHV ta perdiendo interés por WWE? XD
 
Re: Pelea de Markys

GNZO_KANE dijo:
es mi idea o CHV ta perdiendo interés por WWE? XD

io pienso lo mismo hace rato que no veo promos ni nada ahora con cuea van a dar el PPV.....me da la impresion de que luego lo cortaran
 
Re: Pelea de Markys

la verdad, incluso yo he estado perdiendo en interes en wwe..
ultimamente solo veo lo ke tenga que ver con Jericho,Cm Punk, Matthardy y ECW entero
 
Re: Pelea de Markys

la verdad es q a mi no me motiva mucho ver WWE en CHV, afortunadamente las cosas ahora me permiten ver en vivo los shows o bajarlos, y si eso lo sumamos a q CHV corta mucho un programa q de por si viene cortado y editado....
 
Re: Pelea de Markys

Iory_Yagamy dijo:
la verdad es q a mi no me motiva mucho ver WWE en CHV, afortunadamente las cosas ahora me permiten ver en vivo los shows o bajarlos, y si eso lo sumamos a q CHV corta mucho un programa q de por si viene cortado y editado....

x2 concuerdo con el comentario del contertulio al cual Elenrrad encuentra lindo!
 
Re: Pelea de Markys

Iory_Yagamy dijo:
la verdad es q a mi no me motiva mucho ver WWE en CHV, afortunadamente las cosas ahora me permiten ver en vivo los shows o bajarlos, y si eso lo sumamos a q CHV corta mucho un programa q de por si viene cortado y editado....

y no faltan los wnes que hacen eso y despues lo ven CHV igual

como yo XD
 
Re: Pelea de Markys

weno yo no he visto el evento, asi q lo toy viendo ahora en CHV, aunke despues lo vere entero xq ya lo bajé XD

hay un wn con el NWA-TNA X Division Championship en el público XD
 
Re: Pelea de Markys

por fin tenemos tema !!! XD

me interesa el puro main event de xtreme rules, pa ver como lo echa a perder los "relatos" de hugo :cafe3:
 
Re: Pelea de Markys

:idolo: este tema
alfin XD

ahora toi viendo extreme rulZ pa puro ver el main event porke las otras cacas las vi en vivo y me aburri en la lucha de cena y me fui a dormir
 
Re: Pelea de Markys

por algo no surge la wwe en CHV, si te dan to el PPV cortao :nonono:
 
Re: Pelea de Markys

lo q mas me molesta es q se comieron los fuegos artificiales XD
 
Re: Pelea de Markys

Pero si Extreme Rules es la pelea de Jericho y la de Edge vs Jeff.
 
Re: Pelea de Markys

oh que le empesaron a poner color con eso de "no hagan esto en casa" en chv
con avisos en la parte de abajo de la pantalla y todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba