• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Markys

una mierda el evento culiao

un saludo a LK
gonzo.jpg
 
Re: Pelea de Markys

te molesta?
Vai a llorar?

Por que tan pesado?

:lmao:
 
Re: Pelea de Markys

tengo en la pantalla del notebook un tercio con CHV, un tercio con Shilebalantro y el otro tercio con las 24 horas de Le Mans XD
 
Re: Pelea de Markys

Porque no me extraña que el palomo se acobranara con el tema...:porqueami:


"gracias por mover y hacer nuestro sueño realidad,ya que los de arriba se molestaban y te jugastes el puesto"

:nonono:


y te las dai que tu te rajastes con la wea :lol2:


saludos cabros
 
Re: Pelea de Markys

no vengai a cagar la onda po snake qlio, si keris putearte con palomo, vayan a hacerlo a otro lado :arrow:
 
Re: Pelea de Markys

pero si este tema es pa hablar de cosas que no tienen que ver con lucha,ademas que igual me molesta que se pase mierda,onda diciendo que gracias a el es posible esto,cualkiera de nosotros hablaba con un supermod y listo..en fin..pa no revivir el feudo con palomo,me hare el wn



saludos y matta ve el tema de los igualitos ,unas paginas mas atras y ahi vai a cachar
 
Re: Pelea de Markys

por fin el sueño hecho realidad, te estas poniendo las pilas paloma te felicito ojala no te coma un peruano
 
Re: Pelea de Markys

evil akuma dijo:
por fin el sueño hecho realidad, te estas poniendo las pilas paloma te felicito ojala no te coma un peruano

:wuajaja: Evil Punga qliao q las caga.

En too caso e veldá, paloma qliaa payaso wn, jura e wata q él fue qien se paleteó.

No van a faltar los wns q le agradezcan en too caso :fono: aló LK
 
Re: Pelea de Markys

:monomeon: relatos de hugo

ahora que vi bien la wea, una mierda el publico que habia en xtreme rules, hizo que el evento fuera mas mierda todavia XD
 
Re: Pelea de Markys

recien vi que existia este tema

cambio de nombre al tema :protesta:

este seria como el ya :dead: "Happy Atangana!" que despues paso a llamarse "happy puteo" :lol2:
 
Re: Pelea de Markys

huntercl1 dijo:
:monomeon: relatos de hugo

ahora que vi bien la wea, una mierda el publico que habia en xtreme rules, hizo que el evento fuera mas mierda todavia XD


naa, yo vi ER el lunes en HD y me pareció weno. El audio del publico en CHV siempre se baja, debe ser producto de la post-post-post produccion q tiene la señal internacional. Eso si, las escaleras no eran las metálicas de siempre. Me dio la impresión q eran de aluminio, el golpe no es tan duro pero son más proclives a los cortes.


a too esto, todavia no entiendo bien la dinámica o el criterio pa saber si se está retardeando, pero siempre es entretenido poner modo hincha y jugar a ser marky un rato:


- AWANTE CM PUNK XD

-please, come back HBK!!
 
Re: Pelea de Markys

ya piñeravision ni lo pesco prefiero leer los reportes y bajar los ppv esta muy fome la wwe, si hasta tenemos a cm pam de campeon
 
Re: Pelea de Markys

la post produccion q le hacen a la version en español siempre le bajan el volumen al ambiental y a los micrófonos, pa enfatizar la pista de audio en español, lo cual NO pasaba en las transmisiones en vivo en español, cuando hugo y carlos estaban en ringside, donde el audio era el mismo q los gringos
 
Re: Pelea de Markys

huntercl1 dijo:
:monomeon: puroresu

cosas asi se pueden tambien ??? XD

:sisi:

---------

a todo esto estiercold, lo unico que puedo decir respecto al tema es: tomalo o dejalo


y no meo a nadie xq no les presto atencion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba