• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tintolio ni es programador, es un culiao que vende sanguches en la esquina (y que se come la mayoría el culiao), solo es la cara visible del sitio, los weones de Killtro TC hacen toda la wea.

Por que creen que ese saco wea se piteó FPDCTM? antes de eliminar un tema SIEMPRE preguntan si quiere eliminar el tema el sistema, es que hay que ser bien weon...
 
:monomeon: 504 Gateway Time-out


Puta la wea callempera por la chucha, tetones qliaos arrenglen la wea por la cucha !!!
 
:monomeon: 504 Gateway Time-out


Puta la wea callempera por la chucha, tetones qliaos arrenglen la wea por la cucha !!!
 
:monomeon: 504 Gateway Time-out


Puta la wea callempera por la chucha, tetones qliaos arrenglen la wea por la cucha !!!
 
:idolo: F.C Barcelona

.

El Antro :hands: , actualmente no es ni el 1% de lo bueno y entretenido que era hace 3-4 años.

Sin contar que el recambio de usuarios que ocurrió durante estos años ha sido como la soberana callampa. :down:
 
:idolo: F.C Barcelona
.
El Antro :hands: , actualmente no es ni el 1% de lo bueno y entretenido que era hace 3-4 años.
Sin contar que el recambio de usuarios que ocurrió durante estos años ha sido como la soberana callampa. :down:
 
:idolo: F.C Barcelona

.

El Antro :hands: , actualmente no es ni el 1% de lo bueno y entretenido que era hace 3-4 años.

Sin contar que el recambio de usuarios que ocurrió durante estos años ha sido como la soberana callampa. :down:
Seguro los usuarios de 2006-2008 eran buenos :lol2:
 
Seguro los usuarios de 2006-2008 eran buenos :lol2:
Extraordinario su argumento para contrarrestar mi opinión, me has dejado sin la oportunidad de poder responderte.
Eres lejos el mejor usuario del foro :sisi:
 
Extraordinario su argumento para contrarrestar mi opinión, me has dejado sin la oportunidad de poder responderte.
Eres lejos el mejor usuario del foro :sisi:
Hablas de argumentos pero tu no tienes ninguno :lol2: con que cara me dices eso po wn. Retira el ají que tienes en el poto y acepta lo que dicen los demás si su opinión es tan válida como la tuya que yo en ningún momento he cuestionado tu argumento antes de que sacaras el tema por primera vez.

Yo hablo del foro lucha eso si.
 
hola mis feitos!

oh! que anda mal el foro... ya ni dan ganas de entrar.

Me tengo que poner al día con WM y el RAW de ayer, sé los resultados, pero quiero verlos ahora, ahí nos leemos. :D
 
:idolo: Shilebalantroll Evolution me enseñó lo que significa ser de verdad parte de Happy Wrestling

:idolo: Sandman, Nuz

:monomeon: Desmond, Jotu
 
Da lo mismo la weá de que los usuarios antiguos o nuevos sean mejores... yo me divertía en esta pagina, hasta que el mantecoso reqliao dejo el foro pal pico y ahora con cuea se puede postear

Buenas noches manga de llorones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba