• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has adoptado gatos? Dónde y cómo hacerlo en Valdivia?

El duelo fue horrible (en especial el primer día donde lo pasé llorando todo el tiempo) y el vacío peor aún. Y para remate estoy sola y a si que no tengo a nadie como contacto físico a quien recurrir. Todavía hecho de menos muchísimo a mi cuchita (hoy por ejemplo lloré un poco recordándola en la tarde aún teniendo ya a las nuevas gatas). Por eso mismo apresuré tener nuevas cuchas por esa soledad y vacío terrible que dejó su perdida. :sad-84:

Hace como una hora hicieron sus necesidades en la caja de arena a si que yo creo que mañana las libero para que conozcan el patio a fondo.
:wink-11:


Yo a las gatas las esterilizo como a los 5 meses. No será demasiado pronto a los 3 meses?

Si te sientes sola, conoce gente, no te llenes de animales.. Seguirás estando sola y con responsabilidad, porque tener varios animales en casa, te quitan tiempo y libertad.

A mi polola le pasa eso, tiene 3 gat@s y 5 perr@s, entiendo que estuvo con depresión y pasó por malas experiencias..
Sus mascotas la ayudaron, pero ahora...

No puede cambiarse de ciudad por sus mascotas,
no puede comprarse las cosas que quiere por sus mascotas (plata para alimento y veterinario),
no puede estar más de 3 días fuera de casa por sus mascotas,
ni hablar de tener vacaciones,
una real mierda.

Yo feliz con mi gato, no necesito más.. Si me voy de vacaiones lo dejo con mi vieja.
Si tengo depresión o ando bajoneado, me voy a conversar con mi mejor amigo y me tomo unas cervezas.

Bueno cosa de cada uno, bien por la gatita que tiene un hogar.



Sobre la esterilización, las gatas quedan preñadas o tienen el primer celo a los 4 meses.. Sobre todo en este tiempo donde hay más horas luz solar o si andan machos cerca de tu casa, el celo de las gatas no es ciclico como el de las perras.

Entre antes mejor, hay veterinarios que esterilizan y castran desde los 2 meses, depende de la habilidad y experiencia de cada uno

El tiempo de adaptación depende del gato no más, la idea es no webearlo, que haga lo quiera, solo se acercará a ti o a la gente de la casa, es un proceso en donde uno no tiene mucho que hacer, salvo dejar a la vista su alimento y caja de arena.

El mío a la semana ya era el dueño de la casa, dormía donde quería y hacia mierda las plantas.
 
Última edición:
Si te sientes sola, conoce gente, no te llenes de animales.. Seguirás estando sola y con responsabilidad, porque tener varios animales en casa, te quitan tiempo y libertad.

A mi polola le pasa eso, tiene 3 gat@s y 5 perr@s, entiendo que estuvo con depresión y pasó por malas experiencias..
Sus mascotas la ayudaron, pero ahora...

No puede cambiarse de ciudad por sus mascotas,
no puede comprarse las cosas que quiere por sus mascotas (plata para alimento y veterinario),
no puede estar más de 3 días fuera de casa por sus mascotas,
ni hablar de tener vacaciones,
una real mierda.

Yo feliz con mi gato, no necesito más.. Si me voy de vacaiones lo dejo con mi vieja.
Si tengo depresión o ando bajoneado, me voy a conversar con mi mejor amigo y me tomo unas cervezas.

Bueno cosa de cada uno, bien por la gatita que tiene un hogar.



Sobre la esterilización, las gatas quedan preñadas o tienen el primer celo a los 4 meses.. Sobre todo en este tiempo donde hay más horas luz solar o si andan machos cerca de tu casa, el celo de las gatas no es ciclico como el de las perras.

Entre antes mejor, hay veterinarios que esterilizan y castran desde los 2 meses, depende de la habilidad y experiencia de cada uno

El tiempo de adaptación depende del gato no más, la idea es no webearlo, que haga lo quiera, solo se acercará a ti o a la gente de la casa, es un proceso en donde uno no tiene mucho que hacer, salvo dejar a la vista su alimento y caja de arena.

El mío a la semana ya era el dueño de la casa, dormía donde quería y hacia mierda las plantas.
Vale, gracias por la respuesta. :wink: Estoy sola en Valdivia en estos momentos porque mi familia está en Viña (soy de allá) y mis amigas de toda la vida también o en Santiago. Y con mis gatas nunca he tenido problemas para viajar o dejarlas solas. Puedo estar 1 semana sin verlas pero siguen ahí, las dejo con su canil-cama afuera, con agua y comida suficiente. Nunca me ha fallado. Y sólo he tenido como máximo 2 gatas a la vez. Nunca me han quitado tiempo ni en la U, ni de dinero (no les compro comida merkat obviamente, y no es para nada caro mantener un par de gatos con el tema de la comida como debes saber), ni han sido un cacho de ningún tipo. :wink:

Y seguro que pueden tener su primer celo a los 4 meses? Por experiencia como la mayoría de los gatos nacen a finales de octubre y comienzos de noviembre, recién a fines de julio comienzan a merodear los gatos y en agosto es cuando he visto que tienen su primer celo (lo típico, ese maullido casi llorando que les sale instintivamente a las cuchas). Yo a estas gatas las voy a esterilizar a entre mayo-junio, por ejemplo.
 
Última edición:
Vale, gracias por la respuesta. :wink: Estoy sola en Valdivia en estos momentos porque mi familia está en Viña (soy de allá) y mis amigas de toda la vida también o en Santiago. Y con mis gatas nunca he tenido problemas para viajar o dejarlas solas. Puedo estar 1 semana sin verlas pero siguen ahí, las dejo con su canil-cama afuera, con agua y comida suficiente. Nunca me ha fallado. Y sólo he tenido como máximo 2 gatas a la vez. Nunca me han quitado tiempo ni en la U, ni de dinero (no les compro comida merkat obviamente, y no es para nada caro mantener un par de gatos con el tema de la comida como debes saber), ni han sido un cacho de ningún tipo. :wink:

Y seguro que pueden tener su primer celo a los 4 meses? Por experiencia como la mayoría de los gatos nacen a finales de octubre y comienzos de abril, recién a fines de julio comienzan a merodear los gatos y en agosto es cuando he visto que tienen su primer celo (lo típico, ese maullido casi llorando que les sale instintivamente a las cuchas). Yo a estas gatas las voy a esterilizar a entre mayo-junio, por ejemplo.

Estoy seguro.. por lo mismo te lo digo, la gente cree que las gatas tienen 2 celos al año, eso es falso, de hecho una gata recién parida puede quedar preñada de nuevo, incluso amamantado.

No entiendo para que esperan que la gata entre en celo para operar, o los más idiotas esperan que tengan una primera camada para esterilizar, después andan llorando porque nadie adopta gatos o hay muchos gatos sin hogar. :retard:

¿Comienzo de octubre y finales de abril?
Mi gato nació el 14 de febrero, el anterior en 6 de septiembre, la gata de una :monomeon: prima parió a fines noviembre.. y así.
Es cosa tuya cuando las quieras esterilizar, o si no lo haces. Solo te doy una información, para que no digas que no sabias.

Comida merkat :ohno: , gasta un poco más y compra champion, ni por nada del mundo le des raza o whiskas, esas mierdas provocan adicción y cálculos renales.
 
Estoy seguro.. por lo mismo te lo digo, la gente cree que las gatas tienen 2 celos al año, eso es falso, de hecho una gata recién parida puede quedar preñada de nuevo, incluso amamantado.

No entiendo para que esperan que la gata entre en celo para operar, o los más idiotas esperan que tengan una primera camada para esterilizar, después andan llorando porque nadie adopta gatos o hay muchos gatos sin hogar. :retard:

¿Comienzo de octubre y finales de abril?
Mi gato nació el 14 de febrero, el anterior en 6 de septiembre, la gata de una :monomeon: prima parió a fines noviembre.. y así.
Es cosa tuya cuando las quieras esterilizar, o si no lo haces. Solo te doy una información, para que no digas que no sabias.

Comida merkat :ohno: , gasta un poco más y compra champion, ni por nada del mundo le des raza o whiskas, esas mierdas provocan adicción y cálculos renales.
Me equivoqué con lo de abril, quería decir noviembre. :yaoming:
Y sí, también se que las gatas pueden tener varios celos, incluso amamantando. A mi gata calica (la que rescaté de la calle), estaba dando leche todavía a sus crías (2 meses y medio o tres meses) y se me pasó por la cabeza ir a esterilizarla cuando las comenzó a destetar. Fue una sorpresa cuando el veterinario me dijo que corrí con suerte porque estaba otra vez preñada.

Y como escribí en los mensajes anteriores, obviamente quiero esterilizar a mis gatas antes del celo (como lo hice con las anteriores), sólo que 3 meses se me hace muy raro. Todavía no están completamente crecidas a esas alturas, pero bueh, voy a preguntar a ver que tal. :wink:

Y no, no les compro Merkat, por eso te lo coloqué como ejemplo de que comprándoles comida de calidad no me sale un ojo de la cara y no tengo que recurrir a venenos como Merkat. :wink:

Saludos. :cool-57:
 
Y las fotos de las gatitas ? Que ganas de volver a tener cuchitos ... :ojazos:
 
Y que comida es buena pero no sea cara? Porque a la mia le he estado dando whiskas
 
Y que comida es buena pero no sea cara? Porque a la mia le he estado dando whiskas
Precisamente EzquiZoide responde más arriba que Whiskas no. No los compro de esa marca porque siempre escuhé y leí que les producía daños al hígado (les generaba hígado graso y otras complicaciones). :wink:
 
tirate fotos gatita XD
Y las fotos de las gatitas ? Que ganas de volver a tener cuchitos ... :ojazos:
Servidos :wink:


e796b1da30d6facc7fcea835450c1844o.png



713efc38ae6916bca7ff448aaa592995o.png


fc3de1895bfa742ebfa9bfe6f0d8d58bo.png
 
y pensar que mi gata tiene 16 años, quedaria pal loly si se muere.
 
Pero mira que jote saliste. :yaoming:
Ya hay fotos mías que subí por allí dejemos que las protagonistas sean las cuchitas. :wink:


16 Años??!!! :eek:
Debe dormir todo el día tu cucha a esa edad!
dale color si es para solidarizar con los virgenes del foro, a ella se la van a jotear po XD
 
Cabros no le den whiskas a sus gatos, esa mierda tiene muchos aditivos, aparte de crear adicción, produce calculos renales.

Si quieren algo bueno y no tan caro, denles Champion Katt.
A mi gato Gaspar le daba raza y le produjo cálculos, después que se recuperó, solo le dimos Champions Katt, a mi gato Bruno siempre le he dado Champion, al igual que los gatos de mi polola.

Si se quieren ahorrar lucas, compren el saco de 20 kilos de una, cuesta como 22 lucas.
A mi me dura 3 meses.

http://www.allendeshnos.cl/

Saludos.
 
a mi me gata toda la vida le hemos dado whiskas :yaoming:
 
Yo con mi gato antiguo sacaba la primera bolsa que encontraba en el super. hasta le daba acuenta :lol2:
 
:idolo: gatos
:idolo: Benito
:monomeon: perros

10271562_10152634760388283_382217724734156689_n.jpg


10301285_10152861741993283_2486432265534020159_n.jpg


puta que es hermoso este gato culiao!! :):):):)
Oye que lindo gato :D, yo tambien tenia una blanquita, me la traje de valdivia, pero me la robaron :( Una vez lei que los gatos blancos de ojos azules eran propensos a sordera y cosas varias.
 
Volver
Arriba