• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has filmado tu habitación o casa de noche para ver si hay actividad paranormal?

Puta a mi el 31 de diciembre se me apareció un primo que falleció hace unos años atrás.
Desperté a media noche y estaba al lado de mi cama mirándome y esperando a que despertara.
Me dijo un par de weas de mi familia y después se fué.

Lo cuático es que yo no era muy cercana a el, por eso me extraño verlo y me dió miedito.
A otras personas se le aparcio también, pero ellos no le tienen miedo.

Pero eso perfectamente pudo haber estado relacionada a algún estado del sueño y por lo mismo nunca sucedió, de hecho yo mismo he soñado cosas que para mi han sido muy reales, pero luego me doy cuenta de que jamás lo fueron.
si bien dicen que existen ciertas personas que son más sensibles que otras en estos temas, pero a la vez nadie es tan insensible como para no tener al menos un tipo de experiencia de ese tipo y lógicamente por eso uno automáticamente deja de ser creyente de estos eventos, y que además, por lo menos en el caso mio, en lo que se trata de puertas que se cierran, platos que se caen y eventos de ese tipo siempre lo asocio a cosas muy terrenales (física, temperatura, viento, microtemblores, etc) . Expláyate más por fa :orejon:
 
Noup, pero si he puesto mi teléfono a grabar audio en cementerios, por si me sale un psicofonía, y hasta el momento nada de nada
 
Ese fue uno de los capítulos más conchesumadres que he visto :lol2:

Con respecto al tema, igual sería cueca grabar toda una noche wn, no me asustan, porque no creo en esas weas, pero si mi cama llegara a levitar me voy a la chucha :lol2:

me acorde cuando trabaje de guardia y una noche las camaras grabaron "algo" el wn que veia las camaras era ultra macho barba de leñador lomoplateado, eseptico a decir basta y lloro como una nena al ver ese "algo" ... de hecho no volvio a trabajar de noche y alos meses renuncio ya que hasta en el dia aparecia ese "algo" que siempre le tocaba ver a el cuando estaba solo :eek-78:
 
no pero de pendejo siempre quise ir al cementerio de noche :eek:
 
soy escéptico, grabe donde vivía de noche (también estaba yo enfocado).
que fue lo que paso?
Nada :hands:
 
Volver
Arriba