• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has filmado tu habitación o casa de noche para ver si hay actividad paranormal?

No soy na material de los weones yo
hqdefault.jpg
 
Como se extraña al cipadrito que creaba temas interesantes pero se le quemo el equipo por borrar el system32, @sirvientedeodin o algo asi era su nick
 
si, cuando me echo una cachita

que yo me eche una cachita si sería paranormal :sm:

---

en la casa donde estoy ahora dicen que aparecen weas y penean, pero yo no siento niuna wea. Si tuviera plata compraría una cámara y grabaría todo :sm:
 
Hola simpadritos... yo estoy en busca de una cámara para grabar de noche, con buena resolución y visión nocturna... he visto esta por mercadolibre.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...nocturna-infrarroja-y-videocamara-de-espe-_JM
que me aconsejan?... saludos

sisterite, hay unas sony steadycam con nightshot re baratas que te pueden servir. la otra vez compre una a 50 lucas en yapo, claro que usan disco y memoria pro duo. De todos modos cualquier wea sirve si usas una linterna infraroja.
 
Vale por el dato... buscaré en yapo! :zippy: no cacho mucho de cámaras
 
Deberían ocupar el app "Sleep as Android", esa era de app graba los ruidos que uno haga por la noche y para saber si hablas solo jajaja
 
que yo me eche una cachita si sería paranormal :sm:

---

en la casa donde estoy ahora dicen que aparecen weas y penean, pero yo no siento niuna wea. Si tuviera plata compraría una cámara y grabaría todo :sm:
Y como sabes que pasan cosas si no las has visto/sentido?
*******
Cierto día .. cierta persona dijo q escucho cosas en la casa... Desde pasos en la escalera... Ruidos tipo 4am.. y ahora último dijo q sintió voces :lol2:
Demás está decir q aparte de los típicos crujidos yo no he sentido nada más :zippyte: instala el sleep no se que pa q veas .. sientas y escuches me dijo el personaje .. a lo q yo amorosamente le dije ... Deja de webear... Me asustan esas cosas así q cortala :xd:
 
una vez me grabe en una parálisis del sueño, la weá fue ultra rara, pero meh
 
no en mi casa, una vez fui a una actividad he hicimos una psicofonia y escuchamos que decian ¡dejame! y seria, una amiga en la pega con sus compañeros se ponen a hacer weas y un dia estaban en la volada de hacer psicofonias ya que en la casa que trabajan penaban se supone y en uno audio se escuchaba un llanto de un pendex de como 5 años y con el que quedaron mas pal loly fue con uno con voz de hombre ( siendo que eran puras minas las que estaban cuando hicieron esa) que les decia callate con voz gutural XD
 
nones... desde que mi padre y mi tío se les ocurriera la brillante idea de jugar con una ouija cuando eran pequeños, y el alma del wn que llamaron no queria irse. Por lo que me contaron llamaron hasta una curandera después del espectáculo. Por eso la idea de hacer una psicofonia la comente en voz alta y me miraron con una cara de poco menos les hubiese sacado la madre xDDD
 
Lo he pensado harto, pasan cosas medio raras en mi casa de vez en cuando, pero honestamente me da miedo confirmar sospechas y ya no poder vivir ahi ya que no tengo mas opciones, asi que ojos que no ven, mina que no se asusta :laugh:
 
A mi tio le paso una wea brigida. Sintio ruido en la noche, como si fueran pasos por el living, pero fue como entredormido. En la mañana desperto extraño, por que no sabia si fue un sueño la wea. Cuando bajo se dio cuenta que faltaba la tele y la puerta estaba entreabierta.

pd: yo solo grabo a mi gato
 
Volver
Arriba