• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta 20 años cárcel y 10000 dolares por chupar helado y volver a dejarlo

no va a faltar el aweonao que va a imitar esto acá en Chile y como las leyes culiás valen callampa...
 
Penca la lamida al helado de la simia culia,tiene que aprenderle a esta musa :
TsgnaJu.gif

:clapclap:

debe chuparlo como tonta :baba:
 
Y en chilito la "enfermera" que vacuno como 500 culiaos con la misma aguja no va a pagar niun peso ni menos perder el titulo

porque aca quedo grabado un video, lo de la enfermera es un comentario de alguien que creyo ver algo que no fue, ya que las dosis de la vacuna vienen en jeringas individuales y selladas. Lo que se reclama es que posiblemente compartieron las dosis, pero a lo mas da 2 pendejos por post o sea por jeringa.
 
En mi vida de estudiante trabajador en pubs, restaurantes (y no de los kumas, hablo de weas paltonas) , vi escupos, mocos, estornudos, reciclaje de salsas ocupadas a medias, y varias weas más canchas que la cresta, hasta bombillas ocupadas, una remojada en agua y vuelta a ocupar mierda, anda a reclamarle en mala a un Garzón/bartender o cocinero y se fue a la xuxa la pulcritud del plato, yo no hacía esas weas porque para mí una, pega es pega por mas desagradable que sean algunos culiaos y dos, pk creo que con la comida no se juega, asi que cuidado cabros con devolver jugos, comida, tragos o postres en mala onda, la venganza de los culiaos va si o si, no es necesario mencionar los nombres de los locales, los de temuco cacharan con solo decirles que uno de los locales es la wea mas cuica de la ciudad y tiene el nombre del hijo de goku 2: , otro es el murasaki, pubs como los de av alemania tampoco se salvan, en el boca de lobos había que luchar contra los guarenes, idem beermania, punto g y vikingo, hasta en el tanuki vi pasearse guarenes por la terraza, el más decente pub es el dominga, el torino, bar industria, frontera, y hasta el plan b pa los más conocedores de la zona, en av alemania dada la antigüedad del lugar y la alta concentración de bares y pub es comprensible que anden ratones, iguañ que en av san martín, esas calles no dan mas de lo antiguo del sistema de drenaje, pero en los restaurantes que mencioné es solo mala leche de los wns que trabajan ahi, ahora no se como estará la wea pk hace años deje de trabajar ahí

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba