• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuándo CHV sigue estrujando "Pasapalabra"?

Si es fake o no da lo mismo .. igual de innecesaria la wea ..
:qloco:
Importa caleta lo que opine cipadrito, por favor cuéntenos más
52fe2df9bd6bb.jpeg
 
a todo esto, habran salido en la imagen final los wnes que echaron?
 
Me importa un reverendo pedazo de mierda, ojalá termine esa mierda de programa, que jamás ha sido de cultura.
 
Todo mi círculo me habla de este programa culiao, lo ví una vez y no tiene niun brillo, es como programa de domingo.
:idolo: no tener tele
 
No sabía que todavía daban esa mierda.
Hoy pusieron el bertinal de chv y dijeron que la historia de su polleo era "super linda" y si la podía contar.
El loco dijo que llevaba "2 meses" y que ella "lo contactó por Instagram" y los weones en mi pega fascinados por la tremenda historia de amor y yo pensando "maraca ctm le escribió al loco porque cachaba que iba a ganar lucas con la wea de programa". De hecho lo dije y me miraron inquisidoramente así que me fui a tomar un café :lol2:

Y si es cierto eso del 32% de impuestos, se pasan de ladrones los ctm... son mas de 120 palos que le van a quitar :ohno:






:camera:
 
Última edición:


Bien por el cabro :clapclap:
Me importa un reverendo pedazo de mierda, ojalá termine esa mierda de programa, que jamás ha sido de cultura.
Tal vez, pero es de los programas mas decentitos que hay en la mierda de tv chilena endófoba y berta, aunque lo conduzca el pelmazo de JUDIan Elfenbein. Sobre todo si lo comparas con los berta-matinales, la doctora Polo y las teleseries turcas... :ohno:
 
Volver
Arriba