• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuándo CHV sigue estrujando "Pasapalabra"?



Bien por el cabro :clapclap:

Tal vez, pero es de los programas mas decentitos que hay en la mierda de tv chilena endófoba y berta, aunque lo conduzca el pelmazo de JUDIan Elfenbein. Sobre todo si lo comparas con los berta-matinales, la doctora Polo y las teleseries turcas... :ohno:

-¿A la polola?
-Si. por aguantar mis pesadeces. A mi amiga Susana.
:lol2: :clapclap: Un grande el Nico wn :clapclap:
 
A propósito de la tía Maca, no tenía idea que en los 90 salía en el UCV

foto_0000000620190513154645.png


foto_0000001720190513154645.png


foto_0000001620190513154645.png


http://www.chilevision.cl/pasapalab...iva-de-macarena-derado/2019-05-13/154645.html
SE PASÓ LA TIA MACA!!!!!!!!!
Como el vino :clapclap:
 


Bien por el cabro :clapclap:

Tal vez, pero es de los programas mas decentitos que hay en la mierda de tv chilena endófoba y berta, aunque lo conduzca el pelmazo de JUDIan Elfenbein. Sobre todo si lo comparas con los berta-matinales, la doctora Polo y las teleseries turcas... :ohno:

Demás, pero en la mierda de Pasapalabra es un programa de cultura popular, donde han aparecido hasta nombres y artistas de reggaetón. No le llega ni a los talones a programas como El Tiempo es Oro, Maravillozoo, entre otras joyitas de antaño.

Programas culturales son City Tour, Tierra Adentro, Chile Conectado.

:sisi:
 
Encuentro muy basico el formato de esa caga de programa, como pa no creerlo que en año 2019 transmitan una mierda asi sin contenido, al igual que :monomeon:rojo, fabrica de puros Nelson Mauris.

:monomeon: Rojo
:monomeon: Mekano

:maestro: Tremendo Choque y no hay mas !!
 
Los Programas baratos y con altos auspiciadores...…. Los Telepectadores lo usan de papel confort los Ejecutivos de la TV Chilensis

CHV Pasapalabras…. La Divina Comida.. la nueva Temporada … La anterior y la Repetición de todas las Anteriores

La RED Rosa de Guadalupe.... Lo que dice el Dichos... Cortos made in Mx repetidos y archirepetidos

MEGA... Cuna de las Telecebollas Chilensis y Turcas... Mentiras Ocultas... ahora comenzaron a repetir 2 Turcas mas... que manera de meter el Tuerto en el Ojo

TVN..... ROJO.. Cunas de las Minas Ricas de la TV y de los que les gusta Cargar P¨dentro…
13 Raquel Argandoña.... Repetida...archirepetida… Pisada y requeté pisada y aun sigue Cobrando Los Simpson
TV+ Es el único Canal que salva con algunos programas de producción propia y aunque estén dando Infieles de nuevo vale la pena ver y recordar alguna Manfinfla


Mención a parte los Matinales.. que Ninguno Salva
 
De hecho hasta el Nico sacó el habla, del cual la mayoría estamos muy de acuerdo:



:monomeon: Impuestos = Robo :hands:

¿Así que alegó por los impuestos?. Entonces se confirma mi tesis de que este weón es un egoísta empedernido. La estrategia que usaba, era decir las palabras en la segunda ronda para ganar tiempo y así esperar que el otro concursante se equivcara, para finalmente, dejar correr el tiempo y ganar el capítulo respectivo. Y ahora alega por los impuestos. No le compro la parada humilde. Para mí, es el típico arrogante y egoísta que, a causa de su autismo, pasa piola. Pero a mí no me engaña. El rosco debió haberlo ganado alguien que realmente necesitara la plata, no este weón.
 
¿Así que alegó por los impuestos?. Entonces se confirma mi tesis de que este weón es un egoísta empedernido. La estrategia que usaba, era decir las palabras en la segunda ronda para ganar tiempo y así esperar que el otro concursante se equivcara, para finalmente, dejar correr el tiempo y ganar el capítulo respectivo. Y ahora alega por los impuestos. No le compro la parada humilde. Para mí, es el típico arrogante y egoísta que, a causa de su autismo, pasa piola. Pero a mí no me engaña. El rosco debió haberlo ganado alguien que realmente necesitara la plata, no este weón.
Pero si es un concurso po' aweonao :nonono: ¿O creís que tenía que trabajar para que ganara su rival? :retard:

Las weas que hay que leer :nonono:
 
Pero si es un concurso po' aweonao :nonono: ¿O creís que tenía que trabajar para que ganara su rival? :retard:

Las weas que hay que leer :nonono:
Lo que pasa es que en el concurso a veces se daba la chance del empate, y así, ambos concursantes podían volver a participar nuevamente. Independiente de que sea un concurso, muchos de los participantes necesitaban la plata con urgencia, y en varias oportunidades se vio que el concursante que tenía la ventaja, empatizaba con el otro, y se producía el empate. En el caso de Nicolás, le daba lo mismo. La táctica que usaba era netamente provocar el error del adversario. Eso denota un perfil calculador y egoísta, lo cual no me gusta.
 
Lo que pasa es que en el concurso a veces se daba la chance del empate, y así, ambos concursantes podían volver a participar nuevamente. Independiente de que sea un concurso, muchos de los participantes necesitaban la plata con urgencia, y en varias oportunidades se vio que el concursante que tenía la ventaja, empatizaba con el otro, y se producía el empate. En el caso de Nicolás, le daba lo mismo. La táctica que usaba era netamente provocar el error del adversario. Eso denota un perfil calculador y egoísta, lo cual no me gusta.


:lol3: :lol3: :lol3:

La logica de la competencia es ganar , el hombron le pillo la clave con estrategia y solo uno que otro logro doblegarla :sisi:

si me tocara competir con Ud. broderito, independiente de la situacion ,daria mi 1000% solo para verlo morder el polvo
 
Que wea el Nico Gavilán culiao avaro ahora tiene un clon participando:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
hqdefault.jpg


El gemelo del Nico :lol2:

Igual cache que el programa se fue a la chucha desde que gano el Nico, y para generar rating inventaron un nuevo repechaje con los concursantes mas populares, se podía votar en Twitter por quien quería que volviera, en una terna pusieron a la vieja Ledy...pero en las votaciones iba en tercer lugar y quedaban como 2 horas para que se cerrara la votación y de repente la vieja quedo en primer lugar y ganó...la wea estaba mas arreglada :lol2: que toda la gente alego y la vieja renuncio a concursar y el que salio segundo tampoco quiso :lol2: programa qliao ya cagó!
 
Volver
Arriba