• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando con el lumpen: Carabinero muere en persecución de asaltantes

¿Deberian restaurar la pena de muerte para las lacras?


  • Votantes totales
    80

TheRanter

Pendej@
Registrado
2018/04/21
Mensajes
134
Sexo
Macho
Carabinero que participaba en persecución policial muere tras chocar en su moto.
El uniformado falleció al colisionar de frente con un auto mientras seguía a dos personas que minutos antes habían robado en calle Carmen con Curicó.
file_20180922153911.jpg

SANTIAGO.-
Alrededor de las 14 horas de hoy un carabinero murió en medio de un procedimiento policial mientras participaba en la persecución de dos personas que habían robado minutos antes.

Según información proporcionada desde Carabineros, a las 13:38 horas personal de servicio motorizado comunicó a través de radio que habían sorprendido a dos sujetos en motocicleta robando en calle Carmen con Curicó, en Santiago Centro. Los asaltantes se dieron a la fuga contra el sentido del tránsito, por lo que se inició una persecución que terminó con el choque de la motocicleta manejada por el Sargento 1° Raúl Alfredo Yáñez Muñóz y un vehículo de frente, en el paso bajo nivel de Carmen con Avenida Libertador Bernardo O'Higgins. Del automóvil que participó en el choque todavía no se tienen mayores detalles.
A raíz de lo anterior, el carabinero fue trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia de la Posta Central donde lamentablemente falleció momentos más tarde. Debido al accidente, los ladrones lograron darse a la fuga, por lo que en estos momentos el OS-9 de Carabineros y equipos especializados se encuentran realizando las diligencias correspondientes para lograr su detención.

El carabinero fallecido fue motorista de la institución durante 22 años y había participado, hace un año atrás, en labores de ayuda y rescate a personas tras una explosión de gas en Recoleta. En ese procedimiento le salvó la vida a una mujer que estaba atrapada entre los escombros. Yáñez se convierte así en el mártir número 1.210 que enluta a la institución de Carabineros.

(edit: y chocó persiguiendo a dos motochorros, si, de esos mismos)
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ece-en-medio-de-una-persecucion-policial.html
 
Última edición:
Debería volver la pena de muerte :sisi3:

- ezke n loh paices con pena de muerte la criminalidad no ha bajado
:qloco:
Sin embargo, en países con ley de aborto los abortos clandestinos tampoco han bajado, pero la aprobaron igual :hands:
 
Debería volver la pena de muerte :sisi3:

- ezke n loh paices con pena de muerte la criminalidad no ha bajado
:qloco:
Sin embargo, en países con ley de aborto los abortos clandestinos tampoco han bajado, pero la aprobaron igual :hands:
logica hueona :hands:
 

Alcance a leer tu comentario antes de editarlo. Con respeto, pero comentaste puras hueas. El que no sienta empatia por esa institución y por los pacos no quiere decir que ande en la calle de negro o me crea el cuento de la anarquía. Hay que ser bien aweonao para intentar sacarle la pelicula a un usuario por su nombre y comentario. Respecto a Joe Strummer, un crack.
 
Siempre es una buena noticia que muera un policia :hands:

Hubiera sido mejor noticia aun si tambien morían los COLOMBIANOS motochorros
 
Volver
Arriba