• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

zagalito

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/06
Mensajes
6
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!
 
:paco:rasismo detected:paco:

No seas mala onda con la gordis al fin y al cabo los 15 minutos de fama siempre pasan... Y como me gusta la historia; Cito:

Axe Bahia, La Lambada, El baile de la botella, El de la chica rica, ahora ultimo "Edmundo Varas" :retard: bueno y asi podriamos seguir toda la noche haciendo mas farandula que contestando tu post.

Asi que te apoyo, pero tambien aplico una cosa que es super practica en estos casos de pateticos en la tele... ZAPPING


Jote mode on (Comente que esta muy linda tu foto) Jote mode OFF

Saludos...!!!
 
ta celosa xDDD

pero iwal mucho webeooo
xDD

coca ql caliente ta nesesitao xDDD
 
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.
 
Razismo detected en 3.2.1

Me tinca que eres la hermana huerfana de Xelotorres.
 
sabis q concuerdo contigo... por mas buena onda q tengan los dos, el coca es casado y se veia feo el webeo.... no eres la unica
:vale:

eso si.... no concuerdo con tu forma despectiva de referite a la mina
 
de mal gusto lo que hace el coca, y la gorda weona que se deja toquetear
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

compadre comprese un teclado nuevo, parece que le falta una tecla ;), despues sigue trolleando.

y a la comadre del post: a veces en los realitys no muestran todo lo que pasa, muestran lo que la gente quiere o lo que pueda causar mayor revuelo

saludos
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

super decente tu forma de expresarte wn... de hecho se noto altiro tu educacion comiendote las u.... anda a saltar el tablon mejor punga qlio
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

....su equipo de futbol, los wns como vo que no saben escribir me dan mas rabia.

En cuando a la gordita, podriamos decir que el coca no pasara frio.
Que haga lo quiera, pero personalmente yo no apañaria con la gorda.

Y si tanto le molesta mijita no vea 1810 y se acabo el problema.

Tb aprovecho de decir que se vee bien buena en la foto XD
 
A todos los ke dicen ke es un tema de racismo , estan muy ekivocados . Todo lo contrario encuentro ke lo unico ke hace es rebajarse al dejarse manosear de esa manera , me da pena ke no pueda llamar la atencion de otra manera y asi hacerse conocida .

Na ke ver el racismo aki , huecos !!!!!
 
Jajajajajaja

la mina rancia ...........


Como puedes hacer un tema con esto .......

Que pasa niÑa esta celosa ..............
 
el coca la lleva
es tan indio salvaje nativo chileno exquisito tarzanesco lonco cacique y varonil
que le hace a todo lo que sea mujer pa demostrar su hombria

coca yo te amo
 
oye cabra chica
no tienes derecho alguno de decirle morsa a la mina...
y que te crees tu??
miss universo?
HAHAHAHAHA!!!
get a life...
pendeja inutil haga tema productivos...
 
Volver
Arriba