• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

:jflores::manzanaroja:

Estoy de acuerdo con una antroniana de arriba de mi !


Pero, pero, pero ..... hay que ser consecuentes los que se irritan por que le dijeron Morza a Pamela que no apoden a Angelica chuki, por que si no su opinión es vacía y sin peso, como critican algo que ellos mismos hacen....


Ahora está claro que Angelica lo dijo en un minuto de rabia y se le salió, se descontroló y a todos nos ha pasado alguna vez nadie está lbre de ser irrazonable algún dia, ¿ quien puede lanzar la piedra sin pecados ?.

Ahora lo bueno es darse cuenta, reconocer el condoro y pedir dicsculpas y sobre todo no repetirlo.


Pamela no se dá a respetar ni siquiera se respeta a sí misma, como deja que la manoseen asi, muestra todo, y come llorando ára inspirra lástima, eso es patético.

.
 
if4k7a.jpg
 
Encanto dijo:
Totalmente de acuerdo.... no se trata de racismo.... y tal vez Pamela mete las patas full "dejándose" manosear... tal vez es tan inocente que ni cuenta se da...... o tal vez si..... el que se aprovecha tambien es el patu'o mano larga del coca......

Pero como persona, como ser humano, y sobre todo como mujer no concuerdo contigo en referirte a una persona como "morsa", "guatona", etc... una cosa es no estar de acuerdo con algo... o alguien... y otra es hablar mal de la gente porque si... o gratis.... nooooo... noooo.... y en eso no concuerdo.... si no respetas al resto.... tampoco te respetas a ti misma ;)


Saludos a todos___***:jmuak3::jvale:

armandomesas dijo:
:jflores::manzanaroja:

Estoy de acuerdo con una antroniana de arriba de mi !


Pero, pero, pero ..... hay que ser consecuentes los que se irritan por que le dijeron Morza a Pamela que no apoden a Angelica chuki, por que si no su opinión es vacía y sin peso, como critican algo que ellos mismos hacen....


Ahora está claro que Angelica lo dijo en un minuto de rabia y se le salió, se descontroló y a todos nos ha pasado alguna vez nadie está lbre de ser irrazonable algún dia, ¿ quien puede lanzar la piedra sin pecados ?.

Ahora lo bueno es darse cuenta, reconocer el condoro y pedir dicsculpas y sobre todo no repetirlo.


Pamela no se dá a respetar ni siquiera se respeta a sí misma, como deja que la manoseen asi, muestra todo, y come llorando ára inspirra lástima, eso es patético.

.

wukjakjakjakja y este enfermito se sige creando clones... y se pone nombre de mina XD... toi seguro armandita ke en tu "vida real" de noxe sali a mover la cartera... harto mariconcito.. por ultimo si te haci clones mantente el genero XD travesti qliao aweonao
 
no quedó claro por que lloraba Pamelon, cuando estaba tirada con un pan con chancho en el pasto y lloraba y comía pan, será que le dijeron algo por andar comiendo todo el dia y x eso lloraba, eso lo editaron y quedó en la interrogante.

Si ella misma no se autoayuda nadie más la podrá ayudar.
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!



Jajaja siiii es verdad ,pero el otro dia cuando le estaba haciendo cosquillas en al cama a la wna esta en uan levanto las patas y se le vio todo el choro pelado ,fue una pasada rapida de la camara pero se le noto....es mas cochina y pa mi q tb se va a pegar los polvos con ella al maizal y se hace la hueona no mas,le debe chupar bien chupa la coronta XD
 
el coca me tiene chata....y la tontorrona de la Pamela q se deja manosear por el indio asqueroso q no tiene ningun respeto por su familia....lindo el pastel!!!...y cuando le decía a Bonvalet q él tenía hijos por eso no le había gustado lo q dijo de él....y ahora q anda agarrando a las mujeres no se acordará de:P sus hijos q lo están mirando????...plop!!! :P
 
cennet007 dijo:
oye cabra chica
no tienes derecho alguno de decirle morsa a la mina...
y que te crees tu??
miss universo?
HAHAHAHAHA!!!
get a life...
pendeja inutil haga tema productivos...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA
es vrd si no t gusta el tema pa k wea posteay ???????????????? kuek
 
pamela se exita con mario y coca es muy califa se nota como se refriega contra ellos o longton para que la token o ser tocada x ellos ....
 
puta que tiene mal gusto mijita jajajaajajaajjajajaj

de la wea que le da celos

ajajajaja

deje de ver tele y se va a dejar de sentir mal
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.


aprende a escribir primero, antes de emitir un juicio
 
Volver
Arriba