• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

muye bonita foto y concuerdo contigo,encuentro patetico el acto del coca,ya que es como una humillacion pa la gordis pq nunca pasara algo asi

claulo_snake agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

jaja la senet ta tterrible celosa
 
mad20 dijo:
wena po rica


cierren estos temas wn!!

jaja, en too caso...


madonna5 dijo:
el coca la lleva
es tan indio salvaje nativo chileno exquisito tarzanesco lonco cacique y varonil
que le hace a todo lo que sea mujer pa demostrar su hombria

coca yo te amo

jajajjajajajajjajaj
 
comadre, pa que ve la wea entonces si no le gusta, cambia el canal o mejor aun, apaga la caja idiota
saludos
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!

todo esta en q ella se deja tocar y al le gusta tocar el jabali

Yo no me imagino agarrandole el poto a mis amigas a cada rato, solo de buena onda

ademas si le gusta al coca agarrarle el poto al jabali (ufffffffffffffff en gustos no hay nada escrito... de solo imaginarlo me da alergia en la mano)


p.d. demasiado linda tu foto saludos (jote MODE ON)
 
te sientes muy bien tratando de morza a alguien? ajajajaajajajajajajja ahora todas las minas se creen angelica son todas malas ajhajajajajaajaj ni un brillo el tema y de seguro ni un brillo la q lo posteo :).
 
sebarocks_ dijo:
comadre, pa que ve la wea entonces si no le gusta, cambia el canal o mejor aun, apaga la caja idiota
saludos

ke pelotudo mas grande , kien dijo ke no me gustaba el reality . Cero compresion de lectura .

Pd. Pelotuo !!!
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

flaite de mierda detected !!!

Además el mal gusto del coca, manosea duro y parejo a la "masicita" (para no herir suceptibilidades). Le toca las charchas todo el día.

 
justine dijo:
A todos los ke dicen ke es un tema de racismo , estan muy ekivocados . Todo lo contrario encuentro ke lo unico ke hace es rebajarse al dejarse manosear de esa manera , me da pena ke no pueda llamar la atencion de otra manera y asi hacerse conocida .

Na ke ver el racismo aki , huecos !!!!!

Si tanto te pica, puta rascate. No es nuestra culpa que tu fantasía sexual sea dejarte manosear por un futbolista y que una gorda a quien discriminas por ser gorda logre eso mucho antes que tu que te consideras una top model.

Pasado a mierda este tema.

Y por último, cambia el canal o no teni otra wea qué hacer?


pd. Yo pensé que ibas a ser más inteligente al defender el tema del racismo, puesto que acá no está en disputa la raza de la dama en cuestión, sino su estado físico. Pero parece que hasta en eso caíste.
 
cuando taban en reñaca el wn la estaba tirando al agua y la levantaba de las teteas... igual na q ver la wea jajja
 
justine dijo:
A todos los ke dicen ke es un tema de racismo , estan muy ekivocados . Todo lo contrario encuentro ke lo unico ke hace es rebajarse al dejarse manosear de esa manera , me da pena ke no pueda llamar la atencion de otra manera y asi hacerse conocida .

Na ke ver el racismo aki , huecos !!!!!

toda la razon ,,,veo que te das cuenta de algo que a mi tb me molestabade sobremanera,,,,,,,gorda promiscua,se presta para el tandeo ,solo para figurar .Hasta cuando los gorditos tienen que ser simpaticos??,,mejor ,,,,,,bajar de peso y ser pesado
chao
:malosi:
 
claulo_snake dijo:
muye bonita foto y concuerdo contigo,encuentro patetico el acto del coca,ya que es como una humillacion pa la gordis pq nunca pasara algo asi

claulo_snake agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

jaja la senet ta tterrible celosa


La quién?
 
kien chucha es la gorda
onda nombre foto alguna wea xd
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

flayte culiao , no podi hablar asi solamente por que difieres de la opinion , ordinario culiao , si! culiao! xD y mas si es una mina.
Con respecto a lo del coca xD simplemente pienso que debe ser algun sueño erotico de ese culiao , debe pegarse combos en la guata con inspiracion de la gordita :rolleyes:
 
No sabe ni escribir y anda insultando a la gente... y por su condición física!! :risas:
Más superficial porfa!!!

Pobrecita que no sabe argumentar su rabia con cosas realmente contundentes :porqueami:

:getalife:
 
si la señora del coca no sale weando en la tele, que teni que andar weando vo en el foro, toi ni hay con tratarte con delicadeza por que seai mina, tai haciendo un tema de weona resentida, eso es todo, anda a wear a otra wea mejor
pa mi que el coca no te lo quizo mandar a guardar, por eso andai resentida por que a la guatona le toca el poto
 
comadre sabe que? anda preocupada de puras weas!
mejor consigase una vida

si te gusta ver la mierda esa de programa no alegues, los weones intencionalmente hacen polemica para que debiles mentales enganchen con la wea y hablen y hagan temas, con el fin ultimo de difundir el programa entre los que no estamos ni ahi con esta tontera

te apuesto que tb tay enoja por la wea del inmundo :nonono:

saludos
 
Volver
Arriba