• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

creerse el cuento como ella lo hace, es lo peor!
si debiese aprender.. a cerrar la boca (claro, para no comer de la forma en que lo hace).. pero bueno, creo que dar pena es la moda!
paz!
 
carito2_69 dijo:
Comparto esta opinión.

He leido post de ella y no se expresa así y menos escribe como pokemona!!!! XD



igual cobarde quien lo halla hecho, aunque la opinion sea valida

ahora toos los defensores de la obesidad andan putiando a la niña esa.


Pdt: decirle watona a la watona no tiene nah de racista, ni q ahora los morbidos sean una nueva raza.

Pdt2: tampoco es discriminacion. La watona cae mal por su personalidad, no solo por el echo de ser watona, los que la defienden son los que estan discriminando, ya que todo comentario, o juicio que se hace sobre ella se atribuye a que es por su obesidad, siendo que uno esta opinando por su manera de ser y su personalidad, nonono, defensores discriminadores nomas.
 
dejense de wear a la pobre cabra (la creadora del post)

no es su culpa q no la toque nadie haha
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!

No por que seas rica puedes hablar asi de una mujer que no tiene tu cuerpo. Sientete privilegiada por lo que tienes, y el Coca, es un hombre adulto que sabe lo que esta haciendo, en una de esas les gustan las mujeres asi.

¿por que se preocupa tanto mijita?

¿Te molestaria que el Coca te toque el poto?

No solo a el le gustaria :lol2:

¿Estas enamorada del Coca?

Si es asi, te sugiero que revises algun video en donde nos enseña a comer tallarines, como para invitarlo a un restaurant italiano de barrio alto :lol2:


Linda, te invitare a ser mi amiga ^^

Cuidate y no veas esa basura televisiva ;)
 
justine dijo:
A todos los ke dicen ke es un tema de racismo , estan muy ekivocados . Todo lo contrario encuentro ke lo unico ke hace es rebajarse al dejarse manosear de esa manera , me da pena ke no pueda llamar la atencion de otra manera y asi hacerse conocida .

Na ke ver el racismo aki , huecos !!!!!

creo que todos se referian a discriminacion, por decir morsa, por que esa forma despectiva para referirse a ella? , tenga cerebro mijita, por favor.
Concuerdo contigo en lo del manoseo, pero hay que parar con la discriminacion, podria haber sido la obesa, ya que ese es su estado, pero morsa.
 
puta hay compadres que les gustas los potos xxxxxxxxxxxl , problema de el, jajajaja.

Yo conoci una vez al coca (cuando jugaba en el colo todavia, ufff) y el weon siempre es asi, anda weando hasta con los mismos compañeros, es peluson, pero nada mas que eso.
 
Tienes todo el derecho a crear un tema y quejarte por un asunto en particular que te moleste o incomode. Ahora la forma en como lo has hecho deja mucho que desear y hace pensar que le tienes envidia a la mina, por la razón que sea. De lo contrario no me explico la necesidad de insultarla, tanto odio que te produce la pobre tipa.

Es problema es de la mina si se deja manosear o no; no tienes que meterte, si tanto te molesta simplemente cambia la tele...es más te recomiendo que contrates tv pagada es mejor, muuuucho mejor. Y así te evitas calentarte la cabeza por webadas previamente concertadas por una tropa de productores y guionistas; o sea si te compras eso...entonces pronto harás un tema quejándote de lo que pasa en las luchas libres.
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

jajja el punga culiado de estadio ahora cualquier mandril postea en el antro:malosi:
..............bueno y la gorda puro jugo
 
This message is hidden because grangordo is on your ignore list.
Originalmente publicado por grangordo
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

solo posteo porque me dio gracia esta cosa menos mal que lo quotearon pobre weon flaite de mierda :nonono:
 
FRKO dijo:
y el team de gordos y gordas resentidAS aparecio?



no os preocupeis

que no tardan en aparecer y empezar a llorar histericamente ja ja ja ja




:P


y llegan acompañados con un cargamento de garabatos y lenguaje shigual, pulento ja ja ja y se creen "educados".
 
a mi al principio me pateaba esa wea xdd pero de ahi a crear un tema y putear a la gordis por dejarse tocar es otro toque... el coca ta harto pasaito sabe las weas ke hace , y la pame harto wueona 0 respeto a la camara xD , dale justine!
 
gracias a todos los ke contestaron en forma educada apoyando o no . Veo que muchos me entendieron el punto .


A los rotos maleducados y ordinarios. Bye .

Besukis al resto
 
justine dijo:
gracias a todos los ke contestaron en forma educada apoyando o no . Veo que muchos me entendieron el punto .


A los rotos maleducados y ordinarios. Bye .

Besukis al resto




gracias x el besito :lol: podrías poner unas fotos tuyas

para alegrar el foro con tu belleza ? tal vez un fotolog, algo asi ?


deberias ser miss antro:malosi:
 
Volver
Arriba