• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haxael Nassim rompe el silencio sobre video íntimo

el mono valle y la otra qlia dicen que ya cumplieron la fantasia de estar con un negro.
cuando no podia caer mas bajo esta pelua ctm ,lo hace :nonono:

puta... compadezco al maestruli que está emparejado con meg griffin :ohno:

Ale-sqp-15_2.JPG
 
:ohno: Nelson Mauri culiao cuando ya no podías ser más vergüenza para tus padres siendo weco, sale con un video con un negro partiendole el ano :ohno:
Pobres padres
¿ Pobres padres ? , si la mamá del wea le aplaude hasta los peos que se le caen al fleto culiao sin gracia , debe estar feliz que su retoño "volvió" a la TV.
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.


a ver... separemos las cosas acá...

las wnas ven en este tipo de pelmazo nu-male o beta un perkin.

pa culiar tienen al personal trainer o el negrito que las saca a bailar salsa cuando se va de hueveo con las mejores :mina:
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.


RECTM La basura de casa!!!! El millón de bacterias de esa mesa que cocinan CTM :naster:

Chanchos CSM como mierda viven asi :nonono:

:monomeon: Flojo Reconchesumadre hijo de la Daisy
 
a ver... separemos las cosas acá...

las wnas ven en este tipo de pelmazo nu-male o beta un perkin.

pa culiar tienen al personal trainer o el negrito que las saca a bailar salsa cuando se va de hueveo con las mejores :mina:
Lo tengo clarisimo, mi comentario va mas que nada dirigido a la hipocresia innata del genero femenino en general
 
Volver
Arriba