• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haxael Nassim rompe el silencio sobre video íntimo

puta... compadezco al maestruli que está emparejado con meg griffin :ohno:

Ale-sqp-15_2.JPG
Yo por el hijo,aparte de ser una feminazi qlia ,ha dicho que hizo trio con dos hombres,que nunca habia sido fiel y ahora sale con esta wea del negro,pobre cabro chico wn oh.
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.

Idea mía o el weon evidencia cierto retraso? , no se , lo veo lento al weon ,ido , asi como que ve moscas y weas.

Na de raro , para emparejarse con una weona asi tiene que ser un weon medio tocao.

Y lo otro , no podis dejar que entre una cámara de televisión cuando se esta bañando o secando tu hija chica en el baño po weon, que chucha.
 
RECTM La basura de casa!!!! El millón de bacterias de esa mesa que cocinan CTM :naster:

Chanchos CSM como mierda viven asi :nonono:

:monomeon: Flojo Reconchesumadre hijo de la Daisy
La forma en como trataba de sacar el piñen de la mesa no tiene precio :risa:
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.

puta yo pensaba que YO ERA INCULEABLE :ohno: y veo este video .....
:monomeon: ARROZ CON TZALTZITZHA :ohno:
:monomeon: pascualina hecha por un weon
:monomeon: familia mayoritariamente vegana
:monomeon: weona inculeable :ohno:
:monomeon: bolas tristes :ohno:
comparto la opinion sobre los comentarios de los videos, una mina ni cagando se excita con un weon asi
 
Idea mía o el weon evidencia cierto retraso? , no se , lo veo lento al weon ,ido , asi como que ve moscas y weas.

Na de raro , para emparejarse con una weona asi tiene que ser un weon medio tocao.

Y lo otro , no podis dejar que entre una cámara de televisión cuando se esta bañando o secando tu hija chica en el baño po weon, que chucha.

DD manda a decirte "callate culiao!" :lol2:
 
puta yo pensaba que YO ERA INCULEABLE :ohno: y veo este video .....
:monomeon: ARROZ CON TZALTZITZHA :ohno:
:monomeon: pascualina hecha por un weon
:monomeon: familia mayoritariamente vegana
:monomeon: weona inculeable :ohno:
:monomeon: bolas tristes :ohno:
comparto la opinion sobre los comentarios de los videos, una mina ni cagando se excita con un weon asi

da la impresion que el sociate aludido (paulito) en su vida pasada fue el doctor mengele. por que como tanto castigo pos wn! :ohno:
 
puta yo pensaba que YO ERA INCULEABLE :ohno: y veo este video .....
:monomeon: ARROZ CON TZALTZITZHA :ohno:
:monomeon: pascualina hecha por un weon
:monomeon: familia mayoritariamente vegana
:monomeon: weona inculeable :ohno:
:monomeon: bolas tristes :ohno:
comparto la opinion sobre los comentarios de los videos, una mina ni cagando se excita con un weon asi
De todas maneras, Que más podría merecer esa Lacra :hands:
 
el bolas tristes ql ... y la manga de weonas que suspiran porque quieren un hombre así, pero cuando está con dos meses sin pega ni lo quieren ver en casa :ohno:

Las minas suspiran por un weon asi solo por correctismo politico.
En el fondo lo que todas quieren es un gil que les haga zumbar la almeja, mientras mas csm el weon, mejor
Un bolas tristes asi es para tenerlo de mascota, para que recoja la basura y saque a pasear al perro
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.

A este sin bolas se lo debe pasar cagando la inculiable de ale valle
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.


Un huevon macabeo y sometido, no entiendo a que mujer les gusta ese tipo de hombres. Las que se creen la emperadora para que la haga las cosas en casa mientras se agarra un weon en el gimnasio o fuera de la casa.
 
Volver
Arriba