• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haxael Nassim rompe el silencio sobre video íntimo

Cual será la verdadera gracia de la Alejandra Valle que la mantiene en la Tv … cuando no tiene gracia ni para sentarse
 
Da lata sonar como un canuto, pero no vaya a terminar Chile como Sodoma y Gomorrah. Ya sabemos q es un país ultra telúrico. El nivel de decadencia es demasiado encuentro yo. No se vayan a mandar un ctrl+alt+del.
 
No había visto el vídeo del esposo de Ale Valle :lol2: Me dió mucho asco el mesón de madera, está más sucio que la cresta :puke: Lo otro que noté es que plancha con la máquina a vapor y después limpiaba la grasa de la cocina, habrá cambio de mopa ahí? :ohno: Para ser dueño de casa le falta bastante
 
Se lo puso con condón o no? El nelson mauri va a quedar como el jose aravena de rojo todo cagao con el vih
 
No había visto el vídeo del esposo de Ale Valle :lol2: Me dió mucho asco el mesón de madera, está más sucio que la cresta :puke: Lo otro que noté es que plancha con la máquina a vapor y después limpiaba la grasa de la cocina, habrá cambio de mopa ahí? :ohno: Para ser dueño de casa le falta bastante

el ql tiene pinta de tener algún tipo de retraso
 
Se lo puso con condón o no? El nelson mauri va a quedar como el jose aravena de rojo todo cagao con el vih


Acabo de buscar al weon y esta noticia es del 2013:
http://www.lacuarta.com/noticia/jose-aravena-es-internado-tras-sufrir-recaida/

Esta del 2014:
https://tecache.cl/33976/este-es-el-actual-estado-de-salud-de-jose-aravena/



Hay algo que me llama la atención en general sobre los homosexuales: por qué la mayoría quedan pelados?
Siempre me he fijado que tienen alopecia y no porque estén viejos.
Una vez le pregunté a uno y me dijo que es porque "tira más pinta"...
:siclaro:
Para mí que es para disimular los síntomas del sida.



Jose%CC%81-Aravena433.jpg


foto_0000000720180714113914.png
 
Puta que debe ser penca ver cómo tu esposa grita a los 4 vientos que ya cumplió la fantasía de culear con un negro. Al menos para mí y en las relaciones normales (no estás weas open mind shuer modernas) las parejas pasadas son candado de cada uno, no se habla de ellos. Es una falta de respeto andar diciendo que Juanito te rompió el choro.
Y pa colmo los cabrochicos parecen asexuados (no caché si eran dos hombres o un hombre y una niña :wtf: )
 
Reportes del CDC (Centers for Disease Control and Prevention) muestran que 95% de las infecciones de VIH/SIDA en varones de 13 a 24 años en EU, son causadas por sexo homosexual; los homosexuales (hsh) que apenas forman 2% de la población, son responsables del 81% de todas las nuevas infecciones de VIH/SIDA cada año; son responsables del 86% de las infecciones de sífilis - más que prostitutas, adictos a drogas intravenosas y heterosexuales juntos. Y hay muchísimas otras muy graves enfermedades rampantes entre homosexuales (hsh).

:hands:
 
Quizás el antroniano honorifico carlitos ibañez del campo tenia razon...

Algo que me he preguntado siempre, porque la Historia no menciona cómo eran los homosexuales en esa época?
Siempre los pintan como víctimas, pero eran notorios sus síntomas de vih o las enfermedades relacionadas a homosexuales?
 
Cual será la verdadera gracia de la Alejandra Valle que la mantiene en la Tv … cuando no tiene gracia ni para sentarse

Fuera de webeo, siendo que esa weona me causa tirria

Es gran periodista en lo suyo, no nos gusta su contenido en lo absoluto, pero en una de las weonas mateas en temas de farándula, siempre tiene exclusivas y weas que son casi reportajes a fondo, esa es su gracia.

Lo malo, siempre sus comentarios son sesgados, es parte del aparato ideologico más nefasto del progresismo, ojo NO IZQUIERDA, progresismo en general, esta weona es de las progres true, antes que existiera el término ya era una hija de puta.
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.
Yo tengo un amigo que su mujer trabaja en Codelco y gana bien por lo que él wea es dueña de casa, que manera de humillarlo la mina cada vez que puede que todas las weas son de ella entre otros menoscabos.

Inevitablemente la mina que sea cuando lleva las riendas de un hogar ($) tira para el lado al wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un amigo que su mujer trabaja en Codelco y gana bien por lo que él wea es dueña de casa, que manera de humillarlo la mina cada vez que puede que todas las weas son de ella entre otros menoscabos.

Inevitablemente la mina que sea cuando lleva las riendas de un hogar ($) tira para el lado al wn.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se debe gastar la media cornamenta el longi.
 
Volver
Arriba