• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haxael Nassim rompe el silencio sobre video íntimo

Algo que me he preguntado siempre, porque la Historia no menciona cómo eran los homosexuales en esa época?
Siempre los pintan como víctimas, pero eran notorios sus síntomas de vih o las enfermedades relacionadas a homosexuales?

Buena inquietud, imagino, por el conservadurismo de aquellos tiempos, que la homosexualidad era un tabú, más aún si en esos tiempos se consideraba una enfermedad.

Que buenos tiempos por la chucha.
 
Algo que me he preguntado siempre, porque la Historia no menciona cómo eran los homosexuales en esa época?
Siempre los pintan como víctimas, pero eran notorios sus síntomas de vih o las enfermedades relacionadas a homosexuales?

bueno. habia un area gris en que se toleraba la homosexualidad y tolerar para la epoca era dejarlo vivir en las "casas de tolerancia" donde vivian putas y sodomitas. devez en cuando un politico los mandaba a fusilar o algun medico los usaba apra probar curas. eso era la homosexualidad a principios de siglo.
 
el mono valle y la otra qlia dicen que ya cumplieron la fantasia de estar con un negro.
cuando no podia caer mas bajo esta pelua ctm ,lo hace :nonono:

Y lo irónico...si un wn X tiene la fantasía de follar una modeloca, o una rubia, o cualquier "idealización" es un perro qlio, patriarcal, hijo'e la deisy, etc. Pero que las weonas quieran que las parta un negro es normal, y parte de su liberación.
 
Y lo irónico...si un wn X tiene la fantasía de follar una modeloca, o una rubia, o cualquier "idealización" es un perro qlio, patriarcal, hijo'e la deisy, etc. Pero que las weonas quieran que las parta un negro es normal, y parte de su liberación.


Igual sigue siendo mucho más aceptable socialmente que un hombre quiera culiar con minas ricas que al revez y así será por los siglos de los siglos .

En cambio está mal visto que una weona encuentre rico a un negro culiao asqueroso :hands:
 


Es un bolas triste y mamasan, me da risa por que en los comentarios todas las weonas "hay que tierno, me encantan los hombres dueños de casa" pero por dentro tienen clarisimo que no les calienta en los mas minimo.


La weona debe cagarlo al weon , seguro que sí :sisi:capacito que ni los cabros chicos sean de él .
 
Y pensar que en el grupo de whatsapp con mis amigos, hubo un hueon que dejó caer el vídeo del nelsao siendo el receptáculo de semejante luma :gay: que vídeo mas maraco por la santísima mierda.

shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Y pensar que en el grupo de whatsapp con mis amigos, hubo un hueon que dejó caer el vídeo del nelsao siendo el receptáculo de semejante luma :gay: que vídeo mas maraco por la santísima mierda.

shiiiiiia helmano, la wa looca
en que tipo de grupos esta usted compadrito :ear:
Yo dudaría de sus amistades :sisi:
 
Volver
Arriba