• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún anticonceptivo inmediato?

Non

Quiero Ser Rubia y Tetona
Registrado
2017/06/30
Mensajes
421
Sexo
Hembra
Puta, no se burlen de mi tetones, estoy segura que saben menos que yo con Respecto a este tema pero como para udz todo es motivo de burla

La cosa es que, obviamente, este finde probablemente tendré sexo con un loco. Ya lo he hecho antes y bueno este año con otro amigo x, pero siempre con condon porque no ocupo ningún otro método anticonceptivo.

Entonces me estaba preguntando si habrá alguno que onda te lo inyectes/lo consumas /asdf y te proteja de inmediato contra un embarazo? Porque, no se si saben, pero la mayoría de los anticonceptivos deben comenzar a tomarse al inicio de la regla (pastillas, parches, etc) para ser totalmente efectivos (y yo no estoy con la regla ahora ajsja) , y o sea, se pueden tomar/aplicar en otro momento pero según leí - porque me informo- en ese caso tenis que esperar como mínimo 7 días pa lograr la efectividad total de como si hubiese sido si los. Hubieras tomado al inicio de la regla, y puta, yo voy a culear mañana jjjadj creo.

Eentinces recurro a la sapiencia antoniana (salta pal' lao) para que me cuente si hay algún anticonceptivo que pueda ponerme onda hoy, que no estoy menstruando, y que mañana prevengan ya totalmente el embarazo.

Como uno que te esterilice de inmediato

Eso, gracias, lo siento por mi poca sapiencia pero es que siempre he sido reacia a tomar weas y a todos los hombres con que me meto les exijo condon. Onda requisito necesario.

Pero en este caso como ya conozco al loco en volá me gustaría hacerlo sin, pero habrá algun anticonceptivo que funcione de un día pa otro?

Si es así quiero ocuparlo pero si igual hay riesgo... Prefiero no arriesgarme. El clásico condon no mas, sorry bro.

Salu2 a todos, hombres, minas, travestis, clones etc.
 
Puta, no se burlen de mi tetones, estoy segura que saben menos que yo con Respecto a este tema pero como para udz todo es motivo de burla

La cosa es que, obviamente, este finde probablemente tendré sexo con un loco. Ya lo he hecho antes y bueno este año con otro amigo x, pero siempre con condon porque no ocupo ningún otro método anticonceptivo.

Entonces me estaba preguntando si habrá alguno que onda te lo inyectes/lo consumas /asdf y te proteja de inmediato contra un embarazo? Porque, no se si saben, pero la mayoría de los anticonceptivos deben comenzar a tomarse al inicio de la regla (pastillas, parches, etc) para ser totalmente efectivos (y yo no estoy con la regla ahora ajsja) , y o sea, se pueden tomar/aplicar en otro momento pero según leí - porque me informó- en ese caso tenis que esperar como mínimo 7 días pa lograr la efectividad total de como si hubiese sido si los. Hubieras tomado al inicio de la regla, y puta, yo voy a culear mañana jjjadj creo.

Eentinces recurro a la sapiencia antoniana (salta pal' lao) para que me cuente si hay algún anticonceptivo que pueda ponerme onda hoy, que no estoy menstruando, y que mañana prevengan ya totalmente el embarazo.

Como uno que te esterilice de inmediato

Eso, gracias, lo siento por mi poca sapiencia pero es que siempre he sido reacia a tomar weas y a todos los hombres con que me meto les exijo condon. Onda requisito necesario.

Pero en este caso como ya conozco al loco en volá me gustaría hacerlo sin, pero habrá algun anticonceptivo que funcione de un día pa otro?

Si es así quiero ocuparlo pero si igual hay riesgo... Prefiero no arriesgarme. El clásico condon no mas, sorry bro.

Salu2 a todos, hombres, minas, travestis, clones etc.


Leí hasta tetones


Clon culiao fome
 
Alerta de post lleno de resentimiento:

Lo dudo, en ese caso mejor comprate la postinor-2 y te la tomas a las 2 hrs de culiar, anda preparando el bolsillo porque sale como 18 lucas eso si, y de seguro el loco con el que te meterás tiene otras sucursales, es chanta, no tiene niuno y te pondrá luca SI ES QUE. Como de seguro también culea con otras el embarazo sería el mal menor, demás te pega el VPH u otras lindas ITS. Que el socio se raje con condones de calidad, hay algunos lifestyles que son ultra delgados y jamás se me han roto ni nada parecido (si wn, igual culiamos aunque seamos inculiables según tu).

En cambio si te metieras con algunos de los tetones (según tu) de acá te pagarían todo, hasta la previa y post, con tal de ponerla. Ahh pero no somos atractivos, cagamos.

No te gusta tomar pastillas regularmente pero quieres todos sus beneficios por una noche? Cagaste nomas, o condón, o condón femenino, o postinor-2. Ya si eres (o el muchacho) una rata consumada aplica anticoncepción de emergencia y mandate el cóctel de pastillas post-coito, te encargo el dolor de útero y malestar después eso si :hands: vale la pena? Usa condón weon, conozco un montón de minas (que me hablablan estas weas mas no me daban la pasada) que se cuidaban un montón de con quien y como culiar, pero aparecía un wn que les movía un poco más el piso, se veia bonito y que se yo y se abrian de patas sin protección, y luego oh sorpresa tengo una coliflor en la concha. Por lo mismo, porque el tipo "mino" que eliges para culiar también es elegido por todas, luego culea a diestra y siniestra sin importarle un pico si es con condón o no. Tengo un amigo cercano que siempre hace la misma, si le dan la mano pa hacerla sin condón el weon no está ni ahí, demosle nomas. Ha pasado varias veces ya por el cóctel de remedios e inyecciones porque le pasan saliendo weas en el pico. Para más remate antes de hacerla me pide condones (compro de a hartos), le vendo o regalo un par, y de ahí llega contando que no lo usó, no se acordó o lo dejo en el bolsillo porque "la mina me dio la mano pa hacerla sin :qloco: ".
 
Última edición:
Personalmente no me metería con nadie sin protección, a menos de que fuera una pareja estable y con la certeza total de que no está contagiado con nada, pienso que es riesgoso, pero es sólo mi opinión.:)
Hasta donde sé, no hay algún anticonceptivo de acción inmediata, esa función siempre la cumple el preservativo, lo otro ya viene siendo la píldora del día después...
 
La weona tonta e ignorante, hasta yo se mas de anticonceptivos que tu, tiene opcion de implanon, pastilla del dia despues, pero si sabes que te puedes exponer tienes muchas opciones para evitar eso antes que lo inmediato y facil, si quieres tener sexo informate bien y no lo tomes como algo a la ligera, yo a pesar de lo cachero me informo harto y estoy impeque XD
 
Que mas podía esperar de este foro incel ql :facepalm:

Pa mi que les causa envidia que alguien tenga una vida sexual y uds no :lol2:

Igual tengo esperanza de que alguien responda en serio, igual hay usuarios inteligentes acá aunque sea en su mayoría puros acéfalos como los que comentaron al principio.

Después andan pelando a las madres solteras o llorando porque dejaron embaraza a una wna y deberán pagar pensión alimenticia, pero no son capaces de abordar el tema.

En fin, consultaré con amigas, si no hay mano aplicaré forro no mas

Que te moqueen la cara y era, latera culiá

Esa wea no es segura po, vo cachai que existe el líquido preseminal? Wacho ql weom

Igual el bin ladem, lo meo, lo seco y lo vuelvo a mear
 
Que mas podía esperar de este foro incel ql :facepalm:

Pa mi que les causa envidia que alguien tenga una vida sexual y uds no :lol2:

Igual tengo esperanza de que alguien responda en serio, igual hay usuarios inteligentes acá aunque sea en su mayoría puros acéfalos como los que comentaron al principio.

Después andan pelando a las madres solteras o llorando porque dejaron embaraza a una wna y deberán pagar pensión alimenticia, pero no son capaces de abordar el tema.

En fin, consultaré con amigas, si no hay mano aplicaré forro no mas



Esa wea no es segura po, vo cachai que existe el líquido preseminal? Wacho ql weom

Igual el bin ladem, lo meo, lo seco y lo vuelvo a mear
@RoccoLocco eres tu?



Ya te pillaron tu otro clon shemale, potolocco
 
La weona tonta e ignorante, hasta yo se mas de anticonceptivos que tu, tiene opcion de implanon, pastilla del dia despues, pero si sabes que te puedes exponer tienes muchas opciones para evitar eso antes que lo inmediato y facil, si quieres tener sexo informate bien y no lo tomes como algo a la ligera, yo a pesar de lo cachero me informo harto y estoy impeque XD

Wm el implanon es un cacho, te tienen que hacer un examen primero y después ponerte la wea en el brazo, no creo que eso sea posible.. Hoy.

Y la pastilla del día después es un método de emergencia postcoito no algo pa tener como anticonceptivo regular, aweonao no sabi na y te las dai de vio xd con cariño

XD

¿ Quiere que le llenen el bombo?

Imbecil culia, preocúpate de las ETS

:nonono:

El no tiene ets.:hands:se mete con re poca gente, sus exs no mas y hasta he visto sus exámenes de sangre

No vengai a wear po por favor (igual es. Un tema pero en este caso no porque conozco al loco)
 
Volver
Arriba