• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún circuito q se enchufe y devuelva el medidor?? o pa gastar menos luz?

creo q en el foro de electronica habian posteado algo parecido
 
creo q en el foro de electronica habian posteado algo parecido
 
Igual Esta Bueno Pa Ahorrar Un Poquito. Total Estos Weones De La Luz Nos Cagan Con Los Ajustes Sencillos.
 
Igual Esta Bueno Pa Ahorrar Un Poquito. Total Estos Weones De La Luz Nos Cagan Con Los Ajustes Sencillos.
 
yo me se la del agua no mas ...pero yo cacho ke toos se la saben o no??
 
piere calefont dijo:
yo me se la del agua no mas ...pero yo cacho ke toos se la saben o no??

Si.

Corta el flujo de la llave de paso principal, y allí te ahorras toda el agua posible.
 
Pues claro que hay un circuito, este es a mi juicio el mejor ya que tiene un respaldo académico viene hasta con paper incluído gratuito para bajar y he sabido muchos han armado ese circuito y bajado sus costos de energia a cero pues es un circuito aprovecha la potencia reactiva de las cargas haciendo que el medidor no marque nada y consuminedo lo que quieras, este es el link:

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm


Saludos
 
paga laa luz conxetumare si con cuea te salen 10 lukas
 
mm no cacho compadre...!! pero que pasara si a la red electrica de la casa le instalai un condensador grande...!! cosa que la potencia reactiva se valla a negativo..!! ahi se ira el medidor pal otro lado..!! mm no se.. pero lo que si se es que ahi va la compañia de electricidad y te cobra la media multa jajajja por que el factor de potencia tiene que estar en 0.8
 
mm para hacer eso no se..! pero que pasara si al circuito de tu casa le agregas un condensador cosa que te haga ir la potencia reactiva a negativo.... ¿se ira el medidor para el otro lado..?? eso no lo se.. pero lo que si se es que la compañia electrica te cobra la media multa jajaja por que tienes que mantener el factor de potencia cercano a 0.8
 
si si hay una forma tienes ke abrir la caja del empalme ... si kieres ke te diga como mandame un emilio pa mandarte un dibujito ;)-......


pd: es pa callao si ;)
 
si lo hay se llama el metodo de la falta de neutro lo que inabilita por completo el medidor en su conteo .....mandame tu correo a faundz77@hotmail. y te doy las indicaciones de como se hace...ademas todos los tecnicos que trabajan en empresas electricas saben de que hablo.y recuerden que:... el que sabe sabe y el que no, es jefe.....:lol: :lol:
 
el problem es q si metis mano al empalme...los tecnicos te pueden caxar
 
Lo otro es detener el disco tiene dos pernos uno arriba y el otro abajo del eje del disco puedes darle tu mismo las bueltas que quieras que de
 
Si es el medidor de esos antiguos, da vuelta los cables... la fase en el lugar del neutro y el neutro en la fase... El otro metodo es mas peludo porque tienes que intervenir el medidor
 
Volver
Arriba