• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún genero musical al cual se cierren completamente ?

:monomeon: mamon de oz
:monomeon: waren blanco
:monomeon: regguemierda y sus "derivados" o weas "parecidas"
:monomeon: musica de flaites qls
 
Metal y trap.
Juan Luis Guerra tiene buenas bachatas. El problema de la bachata es que estos qls tipo Romeo Santos degradaron el género.

El regueton como género no me gusta, pero Daddy Yankee hasta me cae bien :lol2: El "Shaky shaky" es la obra cumbre del reguetón, y es de su autoría :sisi:
 
La nueva música popular chilena. Puta que son desagradables esos callamperos como Gepe, Manuel García, Francisca Valenzuela, etc... Es tanta la falta de opciones que esas mierdas son famosas y ganan mucha plata :ohno:
 
Bachata y reggaeton (sobre todo el antiguo) como "generos". pero también no paso bandas de Rock/Heavy metal como por ejemplo:

:monomeon: Iron Maiden
:monomeon: ACDC
:monomeon: Guns n' Roses
:monomeon: Deep Purple
:monomeon: Led Zeppelin
:monomeon: KIss

entre otras. :ohno:
 
El reguetón, la bachata, y prácticamente los estilos de moda, no así las canciones de moda, por q en algún momento baile "gangnam style" :lol2:
 
Dime lo que escuchas y te diré quién eres .

Bachata , weas que escuchan monombianos culiaos hediondos a raja :burlones:

Regeton: musicá culiá para huasos lalos de todas las edades:burlones:

Trap latino portorriqueño ? muisca para cumas picaos a traficantes que se creen choros = pura caca

Cumbia mierda para cumas pasados a escudo :burlones:


No escucho ninguna de las weas repulsivas mencionadas anteriormente .

Viva la buena musica .
 
Nano stern, Manuel García, gepe, Francisca valenzuela , etc etc, junto con todos esos grupos de cumbia zorrona.. últimamente también estoy incluyendo a calle 13 entre las weas que por ningún motivo escucho, tropa de culiaos insufrible dando cátedras de moral en sus canciones
 
EL brit pop, el Agro metal , El trap, El pop, Cumbia chilena (estilo villa cariño y toda esa clase de weones) y por supuesto la musica culia mas callampera del mundo que es la música gitana, acá solo una muestra (por favor lean los comentarios :ohno: )

 
Escucho de todo no me cierro en un genero aunque siempre el rock lleva la delantera.
 
Volver
Arriba