• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún genero musical al cual se cierren completamente ?

reggaeton y bachata cimpadrito, infumable para mi, no hay caso ni como hacer que me gusten esas weas, tal vez cuando mas pendejo el regaeton en una fiesta o carrete, ya piola, pasable un poco, pero de escucharlo y dedicarle mi tiempo, imposible.
x2
 
cuando cabro chico brocacochi truli maluli decia que odiaba el regeton .. pero en el fondo de mi ser igual me gustaba la wea y siempre me gusto que fuera de oreja .. Pero si hay una wea que no me pude gustar es la bachata onda romeo santos y el trap wn.. puta he tratado de escucharlo y buscarle algun sonido agradable pero la wea es completamente amelodica es imposible.. simplemente no lo paso ,no me puede gustar y lo he intentado
 
nueva cumbia chilena, cumbia villera y todos sus derivados
 
el trap culturalmente es un arma de los negros y un ejemplo de su "cultura": letras sin sentido, incapacidad de usar el lenguaje para hacer algo ingenioso, prostitucion, guerra del narco, sexo con caca y gonorrea, putipobreza, etc. por eso los que lo escuchan son inferiores.
 
esa wea de trap...es como andar recitando usando autotune...

el reggeton no...antiguamente tenian buenos temas pa vacilar. despues se fue a la mierda.
 
A los que no les gusta motorhead son fletitos o progres , nada más que agregar

Es cuático, me APESTA Motorhead, en especial esa mania culia de hacer todo igual. Justamente cuando hicieron algo distinto aportaron a mi parecer, como en 1916.

Las bandas basadas en Motorhead, mil patás en la raja. :idolo: Venom

Lo que más me gusta de Motorhead lo toca Metallica, les sale la zorra en Motorheadache del 96 :lol2:
 
Amar-Azul-El-campeon-2000-Disco-Completo-descargar.jpg
 
Última edición:
Reggaeton y trap por ningún motivo. :ohno:
Hip hop sólo cuando me veo rodeado de marginales amistades que se creen callejeros, ni cagando escucho rap por las mías.
Death core, thrash core y todas esas mierdas "core" que se pusieron de moda con los millenials chascones. :ohno:
 
Esa wea del trap la encuentro mas latera que la csm, no se que mierda le encuentran, en cualquier idioma
 
¡NO PODI ESCUCHAR METAL, GUATÓN RECULIAO HIJO'LAPERRA, KASTIANO VIRGO Y LA CONCHETUMARE!

Loco, es que es en serio, si hay un género musical que no paso es el metal y sus derivados; y a la gente culiá estereotipada que lo escucha tampoco la paso. No se puede ser tan perdedor en la vida po wn, y encima se dan el lujo de oler a ropa húmeda. :ohno:
 
Toda esa música culia tipo Kenny G, Richard Claydeman, Andre Rieu, Andrea Bocelli, Roberto Bravo, todos esos culiaos que toman música mas docta o jazz y la transforman en una wea para vendérsela a viejas bertas y weones incultos :monomeon:

También cualquier wea pasada a cumbia progre, con esos culiaos que se ponen unos gorritos de gangster, puta que me caen mal :monomeon:
Cualquier wea de negros de esos que viven en mansiones, andan con los medios autos, weas de oro y maracas, que weas mas retardadas :monomeon:
 
Última edición:
K pop
Y toda wea que suene como opening de animé, me supera
 
Volver
Arriba