• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún país en el que al chuleno gris lo encuentren rico?

Depende de donde vayas en Europa porque en Francia, España, Italia y Portugal eres un weon más y no te dan bola.
Pero en los países del norte el chileno moreno color té con leche le va bien. Un amigo se agarró como 3 suecas, a mí con cuea me miraban (blanco y casi rubio) :sm:

Donde la wea es 100% éxito en es filipinas, Vietnam, China y Tailandia.
Todo wn blanco occidental allá creen que es un actor o weas así.
 
Tan como lo leen, en Chulito a los europeos o gringos les va a toda raja con las minas por que son diferentes a los rasgos de acá. Existe algún lugar en el mundo donde las características físicas del chulenito sean apreciadas por las féminas? Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto?
Agradezco los comentarios para juntar las lucas e ir allá a dejar la cagá y volverme tapado en ITS.

En Perú o Bolivia, más si no pareces cholo o aceituna pasaras piola como gringo me dijo un amigo que fue a webiar a ésos países atrasados... :buenaonda:
 
No es webeo.

- por alguna razon desconocida, a Las rusas Les gusta El Español. No hay mayor relacion historica entre Los dialectos eslavos y Los romanicos latinos como El Portugues y El Español pero en Rusia se estudian y tienen interes en esta lengua. Podis entrar facilmente Alli.

- El hombre ruso es pragmatico , fome , tieso, y algo militarizado, nivel URSS. A las minas rusas conquistadas por occidente eso no les va (nadie es profeta en su Tierra).

Resultado alla podis hacerla de campeon
que tan dotados están los rusos? :ear: no es la idea irse a meter a un país de tulones pa dar la cacha, pa eso me voy a Japón mejor pa pasar mas piola
 
En Perú o Bolivia, más si no pareces cholo o aceituna pasaras piola como gringo me dijo un amigo que fue a webiar a ésos países atrasados... :buenaonda:
Anda idiota...
Aquí los chilenos no resultan nada atractivo.
"El acento" es muy importante para la gente de Perú.
Aparte que son super petizos y enanos.
Quizás las caribeñas los vean atractivos pero en Perú, jamás!
 
Anda idiota...
Aquí los chilenos no resultan nada atractivo.
"El acento" es muy importante para la gente de Perú.
Aparte que son super petizos y enanos.
Quizás las caribeñas los vean atractivos pero en Perú, jamás!
He visto el señor de los anillos muchas veces, así que te puedo decir que nosotros somos mejor vistos para la peruana civilizada promedio.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Anda idiota...
Aquí los chilenos no resultan nada atractivo.
"El acento" es muy importante para la gente de Perú.
Aparte que son super petizos y enanos.
Quizás las caribeñas los vean atractivos pero en Perú, jamás!
- el índice de pobreza y desarrollo está más abajo que la chucha, pero para ellos es importante el acento :risa:
- Harvard: estudio determinó que peruanos poseen la talla más baja del mundo
https://larepublica.pe/sociedad/124...vard-peruanos-talla-baja-mundo-estados-unidos
 
En República Dominicana. Barato, lleno de minas y les gusta lo parco que somos, como si fuera un sinónimo de educación
En México (idolatran, a los argentinos y chilenos).

En los países eslavos, el chileno de aspecto mediterráneo (ó hasta indio) llama la atención, igual que el resto de latinos
Toda Asía. A las japonesas (lo más desarrollado), no les gusta los japoneses (increíble), les gusta los españoles y el prototipo de hombre latino, menos tímido y más atrevido, y las asiáticas, son el prototipo ideal de mina (psicológicamente hablando)
 
Anda idiota...
Aquí los chilenos no resultan nada atractivo.
"El acento" es muy importante para la gente de Perú.
Aparte que son super petizos y enanos.
Quizás las caribeñas los vean atractivos pero en Perú, jamás!
Ajajaja anda a lavarte la raja hedionda ctm, al chileno lo miran para arriba en paitocolandia , ven a uno y se tira al piso al tiro pais ql de inferiores de mierda resentidos qls, chupa el pico de todo lo chileno
 
Anda idiota...
Aquí los chilenos no resultan nada atractivo.
"El acento" es muy importante para la gente de Perú.
Aparte que son super petizos y enanos.
Quizás las caribeñas los vean atractivos pero en Perú, jamás!

A mi me resulto con 2, en Tacna y Cuzco :gafas:

Y pudieron ser más, refutada. :burlones:

Estoy casi seguro que en el foro no debo ser el único.

Por ahi te culie a ti :pensandolo:
 
Volver
Arriba