• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo más desagradable que un cliente molesto?

Osito de felpa

Pendejit@
Registrado
2019/05/31
Mensajes
68
Sexo
Macho
Puta que son desagradables esos
conchadesumadres, creen que su vida mejorará por comprar un objeto o pequeño gadget, dándole mil vueltas a su vida para gastar una cifra insignificante, en una wea insignificante. O esos hijos de perra que se toman más de una hora en comprar algo para después devolverlo, que hijos de puta más grandes por la rechucha. Caso contrario están los que preguntan preguntan preguntan y no llevan nada.
Para finalizar están los weones que después de meses de comprar, te empiezan a preguntar weas cómo si tú tuvieras la culpa por su mal uso.

Para mi, estos weones son los más desagradables e indeseables.

Que es Más desagradable que un cliente molesto?
 
Si, aparte de piemti.
Un weeta que te llama del banco con "una muy buena noticia para usted" onda la noticia más mejor del mundo mundial,
un seguro ultra catastrófico que te asegura hasta si te miran feo, con el enganche que la primera cuota es "gratis",
pero para el siguiente mes te cobran alrededor de 0,5 uf mensual y :blahblah:
Pensarán estos weetas que uno no sabe el valor de la uf wn?
:nonono:
 
Puta que son desagradables esos
conchadesumadres, creen que su vida mejorará por comprar un objeto o pequeño gadget, dándole mil vueltas a su vida para gastar una cifra insignificante, en una wea insignificante. O esos hijos de perra que se toman más de una hora en comprar algo para después devolverlo, que hijos de puta más grandes por la rechucha. Caso contrario están los que preguntan preguntan preguntan y no llevan nada.
Para finalizar están los weones que después de meses de comprar, te empiezan a preguntar weas cómo si tú tuvieras la culpa por su mal uso.

Para mi, estos weones son los más desagradables e indeseables.

Que es Más desagradable que un cliente molesto?

Me ha tocado hacer éso porque sólo compro cuando tengo tiempo y me doy el lujo de buscar, no soy hijo de papito y la plata cuesta, voy porque necesito la cosa, no por la "experiencia de compra", en todo caso lo charcha es ver a un tipo que apenas sabe leer dándoselas de que tú no sabes nada porque le mencionas palabras que él no entiende o bien te repite cosas de internet de memoria que él no comprende, lo más triste y molesto es que su único argumento es ese aire de único y diferente que todos los millenials tienen y después tienes que devolver las cosas porque el niñito no sabe de lo que habla, pero lo más desagradable de todo es que no te dieron la pega a tí porque el tipo venía con pituto y tú no.
Pasa harto en tiendas de electrónica, computación, mueblerías, repuestos, etc y el problema parte porque mercadotecnia convenció a la gente común y corriente de que puede comprar cosas que no entiende, entonces en lugar de poner a un vendedor que sepa del tema colocan a cualquiera que "inspire confianza", o sea un charlatán, más encima con la ley nueva colocan a cualquier veneco por bolitas de dulce y niegan todas las garantías, al final lo único que queda para cobrar la garantía es hacer escándalo por las redes sociales o demandar y a veces ni con éso te pescan y ni usando las llaves (para sacar tuercas) como estrellitas ninja atacando el local te pescan.
En resumen, con la ley nueva coartando los derechos de los consumidores e internet llevándose compradores que manejan el tema, los vendedores (físicos) se han convertido en charlatanes que trabajan por el mínimo, no lo digo yo, lo dice recursos humanos.
 
Puta que son desagradables esos
conchadesumadres, creen que su vida mejorará por comprar un objeto o pequeño gadget1, dándole mil vueltas a su vida para gastar una cifra insignificante, en una wea insignificante. O esos hijos de perra que se toman más de una hora en comprar algo para después devolverlo2, que hijos de puta más grandes por la rechucha. Caso contrario están los que preguntan preguntan preguntan y no llevan nada3.
Para finalizar están los weones que después de meses de comprar, te empiezan a preguntar weas cómo si tú tuvieras la culpa por su mal uso4.

Para mi, estos weones son los más desagradables e indeseables.

Que es Más desagradable que un cliente molesto?
Veamos por partes
1. Lo que crea alguien por comprar o no algo, es cosa de ellos y no debería importarte
2. Es su dinero y tienen el derecho :hands:
3. Es el trabajo del vendedor dar una buena atención. Para eso trabaja en lo que lo hace.
4. Ahí podemos conversar. Pero si es tienda especializada y quieren dar un buen servicio de postventa, debería proveer de buena atención. En todo caso, para eso debería estar el manual de uso del producto/página web y asdf (te concedo eso, aunque igual puede caer en la definicion de "atención al cliente")
En este país los vendedores creen que le hacen un favor a la gente, y por eso mucho veneco le está quitando la pega.
 
Puta que son desagradables esos
conchadesumadres, creen que su vida mejorará por comprar un objeto o pequeño gadget, dándole mil vueltas a su vida para gastar una cifra insignificante, en una wea insignificante. O esos hijos de perra que se toman más de una hora en comprar algo para después devolverlo, que hijos de puta más grandes por la rechucha. Caso contrario están los que preguntan preguntan preguntan y no llevan nada.
Para finalizar están los weones que después de meses de comprar, te empiezan a preguntar weas cómo si tú tuvieras la culpa por su mal uso.

Para mi, estos weones son los más desagradables e indeseables.

Que es Más desagradable que un cliente molesto?
si...un paciente hinchawueas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Detecto un Vendedor/Servicio al Cliente que se pego todas las malas costumbres de los Venezolanos.


pd. clon charcha por la cresta
 
Volver
Arriba