• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo que se sientan orgullos de que hayan hecho este año?

El otro día defequé y el volumen del pino era más menos parecido a un cachorro de perro raza mediana,
estoy orgulloso y seguro que las avestruces lo estarían si lo contemplaran como yo.
:idolo: cosas simples de la vida.
 
diría que por fin pude tener constancia en mi entrenamiento físico y he mejorado mi musculatura en gran medida, bajé la grasa abdominal al punto que ahora se me notan los músculos bajo ella y estoy levantando mas peso que nunca en mis ejercicios de pecho. es un gran logro tomando en cuenta que no soy tan joven.
 
Este año superé una crisis de colitis ulcerosa, suena chistoso pero es una wea autoinmune brigida. Terminé un diplomado para agregar al CV, encontré peguita, no en una weá que estudié, pero increiblemente me hace sentir muy bien, por eso mismo estoy aprendiendo a cocinar espiando en la cocina...
 
En general, este año no ha sido malo, pero lo encontré más fome. Rescato lo siguiente:

- Eliminé mi cuenta de Facebook e Instagram para siempre. Puta que me siento orgulloso de eso, ya que me ha traído muchos beneficios el no depender de esas mierdas.

- Ya voy a cumplir un año sin tomar alcohol. Me han tirado tallas de que parezco cura por no tomar, pero yo me río de ellos por ser unos dependientes de la bebida para pasarlo bien.

- Mejoré mucho mi inglés (Listening).
 
diría que por fin pude tener constancia en mi entrenamiento físico y he mejorado mi musculatura en gran medida, bajé la grasa abdominal al punto que ahora se me notan los músculos bajo ella y estoy levantando mas peso que nunca en mis ejercicios de pecho. es un gran logro tomando en cuenta que no soy tan joven.
Felicidades, en verdad un gran logro personal
 
Me casé en Abril...
Me casé en octubre.

-Reparé los enchufes de la cocina de la casa de mi vieja.
-Hice una silla de madera en el taller.
- Junté las lukas que necesitaba en caso de irme a Alemania.
- Planché mis camisas de una manera muy pro weá que antes nunca hice.
-Hice clientes buenos.
- Dejé de ser tan ni chicha ni limonada gracias al foraze y ahora impongo mi voluntad y mis ideas con mucha convicción y seguridad, dejé el relativismo moral etc. En tiempos difíciles y convulsionados se necesitan hombres fuertes, con claridad mental, convicción y temple.

Fue un buen año, este foro tiene mucha buena gente lúcida. Se pegan sus carrileadas medias fascistoides pero quien soy yo para juzgar a los distinguidos antronianos. :maestro:
 
mmmmmmm...a ver......nop..nada ...no hice nada de lo cual sentirme orgulloso..
 
eso, en mi caso no he hecho ninguna wea que me enorgullezca este año

Aun no termina el año. Anda a donar sangre a lo menos!

que el otro dia andaba en el super, choque ccon un veneco sin querer... el weon se le callo una bandeja de huevos y dejo la mansa cagada :lol3: y la gente lo miraba como MIREN EL CONCHETUMARE AWEONAO
puta que me senti orgulloso , el ctm no sabia donde meterse :lol3:

Compita, déjeme decirle que tiene sus estándar de orgullo bien bajo.

Por mi parte. Sofoque un incendio en un departamento mi condominio a principio de año :)lol: aunque el verdadero héroe fue el vecino que entró posterior mío y evitó que le echara agua a la cocina). Y haber mantenido la situación economía en dos familias por al menos cuatro meses.
 
Volver
Arriba