• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay alguna banda de metal más sobrevalorada que Iron Maiden?

Cabros, para ustedes ¿Que banda de metal es buena y no sobrevalorada pero que igual tiene reconocimiento?
 
Y dale con estos temas callamperos. Weon vive la musica tranquilo. Que culpa tienen las bandas (que tuvieron su momento) que el weonaje se hubiera volcado a escucharlos masivamente?
 
Mierdalica por lejos, la mentira más grande del jebi metal.

Música para liceanos.
 
Siempre que viene esta banda sobrevalorada las chasconas se vuelven locas acá en Chile, pero he de reconocer que tiene un par de buenos temas pero no pasa de ahí.
Yo creo que no, porque Metallica por ej es "facil·" putearlos por la epoca St Anger, o Lars Ulrich etc, existe ene odiosidad contra la banda.

Megadeth tiene fans que encuentran todo bueno pero no es tan mediático como pa que la wea moleste, da lo mismo.

Maiden no po, es vaca sagradisima, si hablas algo malo en contra fijo que te vas chucheado, porque al igual que bandas como AC/DC o Motörhead no tomaron NUNCA un riesgo en su vida (con cuea Maiden con Blaze) y no tienen discos absolutamente bodrios, sino que a lo que más llegan es a lo regular con piloto automatico encendido y el autoplagio descarado. Con Metallica incluso vas a tener una legion de fans que van a apoyar tus dichos jajaja
 
Cabros, para ustedes ¿Que banda de metal es buena y no sobrevalorada pero que igual tiene reconocimiento?

JUDAS PRIEST, increibles po weon. Sentaron bases, influencia, cada riffs de esos culiaos lo escuchas en mil bandas de mil estilos, en especial thrash Aleman, Death Metal, etc (lo mismo dicen de Maiden pero es mentira, solo vas a escuchar el "galopeo" del bajo y las armonizaciones en bandas que se autodeclaran influidas por Maiden o el Metalcore).

Hasta los discos "malos" que sacaron son buenos, el Turbo es mejor Glam Metal que todas esas bandas contemporaneas a ellos, es una lección de como hacer ese estilo, Jugulator es uno de los mejores discos de Groove Metal, pasandose por el pico sus propios dichos, Halford se habia ido porque queria hacer groove y los demás Speed o Heavy tradicional y terminaron haciendo groove, muy bien.

Cada etapa de la banda marca un nuevo estilo de Heavy Metal donde las bandas toman como escuela cada disco, es cosa de escuchar Painkiller, en los 90 todos intentaron hacer Painkiller 2 jajajaja, caso más extremo: Primal Fear. Debatible porque Thundersteel de Riot suena a lo mismo, las bases del Power Metal europeo noventero esa wea.

Igual quedé atrasado, llegué hasta Angel of Retribution, vuelta magistral del pelado gay, el Nostradamus fue infumable, el peor experimento de la banda, hacer heavy sinfonico, la pretensión no le va a Priest, y los discos sin KK Downing no los he pescado de puro flojo, ni fui a verlos.

No se, hay harto que hablar, pero da un poco de paja de hablar de bandas clásicas, en este sucucho culiao o sea adora sin pensar a ciertas bandas o las putean hasta más no poder.

PS: tengo desde Rocka Rolla hasta Angel of Retribution, con los Lives entre medio, el Metal Works pa carretearlo cuando no quiero escuchar discos enterosy de lo relativo a Priest: el primero de Fight, el primero de Halford y el Live Insurrection
 
JUDAS PRIEST, increibles po weon. Sentaron bases, influencia, cada riffs de esos culiaos lo escuchas en mil bandas de mil estilos, en especial thrash Aleman, Death Metal, etc (lo mismo dicen de Maiden pero es mentira, solo vas a escuchar el "galopeo" del bajo y las armonizaciones en bandas que se autodeclaran influidas por Maiden o el Metalcore).

Hasta los discos "malos" que sacaron son buenos, el Turbo es mejor Glam Metal que todas esas bandas contemporaneas a ellos, es una lección de como hacer ese estilo, Jugulator es uno de los mejores discos de Groove Metal, pasandose por el pico sus propios dichos, Halford se habia ido porque queria hacer groove y los demás Speed o Heavy tradicional y terminaron haciendo groove, muy bien.

Cada etapa de la banda marca un nuevo estilo de Heavy Metal donde las bandas toman como escuela cada disco, es cosa de escuchar Painkiller, en los 90 todos intentaron hacer Painkiller 2 jajajaja, caso más extremo: Primal Fear. Debatible porque Thundersteel de Riot suena a lo mismo, las bases del Power Metal europeo noventero esa wea.

Igual quedé atrasado, llegué hasta Angel of Retribution, vuelta magistral del pelado gay, el Nostradamus fue infumable, el peor experimento de la banda, hacer heavy sinfonico, la pretensión no le va a Priest, y los discos sin KK Downing no los he pescado de puro flojo, ni fui a verlos.

No se, hay harto que hablar, pero da un poco de paja de hablar de bandas clásicas, en este sucucho culiao o sea adora sin pensar a ciertas bandas o las putean hasta más no poder.

PS: tengo desde Rocka Rolla hasta Angel of Retribution, con los Lives entre medio, el Metal Works pa carretearlo cuando no quiero escuchar discos enterosy de lo relativo a Priest: el primero de Fight, el primero de Halford y el Live Insurrection

Es increíble que la misma banda tocará este estilo:



Y después este:
 
Es increíble que la misma banda tocará este estilo:



Y después este:


Es que no es tan tan tirado de las mechas, tenis que escuchar lo que va entremedio de esos discos, cada disco tiene una progresión super lógica y cada disco tenia una pequeña influencia del disco que lo antecedía.

No se po, Sad Wings of Destiny fue el salto completo al Heavy de Priest, pero tiene influencias rocanroleras del Rocka Rolla, en especial el tono de la guitarra, British Steel fue la ruptura comercial de la banda, pero ya tenias esos antecedentes en el Killing Machine. Screaming for Vengeance tenia algunos midtempo en la vena de Point of Entry. Turbo por mucho que lo puteen, ya habian temas igual de colas en Defenders of the Faith, y el mejor ejemplo es Ram it Down, al tema título quitale la bateria programada y chantale a Scott Travis, tenis a Painkiller pero sigue sonando a Turbo (de hecho muchos temas son de la misma sesión del disco fallido Twin Turbos)
 
Volver
Arriba