• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay alguna banda de metal más sobrevalorada que Iron Maiden?

JUDAS PRIEST, increibles po weon. Sentaron bases, influencia, cada riffs de esos culiaos lo escuchas en mil bandas de mil estilos, en especial thrash Aleman, Death Metal, etc (lo mismo dicen de Maiden pero es mentira, solo vas a escuchar el "galopeo" del bajo y las armonizaciones en bandas que se autodeclaran influidas por Maiden o el Metalcore).

Hasta los discos "malos" que sacaron son buenos, el Turbo es mejor Glam Metal que todas esas bandas contemporaneas a ellos, es una lección de como hacer ese estilo, Jugulator es uno de los mejores discos de Groove Metal, pasandose por el pico sus propios dichos, Halford se habia ido porque queria hacer groove y los demás Speed o Heavy tradicional y terminaron haciendo groove, muy bien.

Cada etapa de la banda marca un nuevo estilo de Heavy Metal donde las bandas toman como escuela cada disco, es cosa de escuchar Painkiller, en los 90 todos intentaron hacer Painkiller 2 jajajaja, caso más extremo: Primal Fear. Debatible porque Thundersteel de Riot suena a lo mismo, las bases del Power Metal europeo noventero esa wea.

Igual quedé atrasado, llegué hasta Angel of Retribution, vuelta magistral del pelado gay, el Nostradamus fue infumable, el peor experimento de la banda, hacer heavy sinfonico, la pretensión no le va a Priest, y los discos sin KK Downing no los he pescado de puro flojo, ni fui a verlos.

No se, hay harto que hablar, pero da un poco de paja de hablar de bandas clásicas, en este sucucho culiao o sea adora sin pensar a ciertas bandas o las putean hasta más no poder.

PS: tengo desde Rocka Rolla hasta Angel of Retribution, con los Lives entre medio, el Metal Works pa carretearlo cuando no quiero escuchar discos enterosy de lo relativo a Priest: el primero de Fight, el primero de Halford y el Live Insurrection

Gracias cumpa. Estoy incursionando nuevamente en el metal luego de haber escuchado harto a Iron Maiden en mi adolescencia (En realidad era la única banda de metal que escuchaba) De Judas Priest conocía poco (Breikin de lo, breikin de lo!! :heavy: ) y no escuché más allá.
De a poco me voy metiendo en el mundo del metal y de todos sus subgéneros. Hay harto por descubrir.
 
Gracias cumpa. Estoy incursionando nuevamente en el metal luego de haber escuchado harto a Iron Maiden en mi adolescencia (En realidad era la única banda de metal que escuchaba) De Judas Priest conocía poco (Breikin de lo, breikin de lo!! :heavy: ) y no escuché más allá.
De a poco me voy metiendo en el mundo del metal y de todos sus subgéneros. Hay harto por descubrir.

Cancion culia me revienta las pelotas jajajajaja
 
metálica todo el rato

maiden sobre valorada por que? Simplemente valorada x sus fans que son muchos, quizás eso molesta un poco al resto, la lealtad de su gente a la banda cosa que no se ve en otros fans como por ejemplo los de metalica que muchos los mandaron a la chucha luego del st angel ( e incluso antes) o incluso a algunos molesta la lealtad de la banda con sus fans que se demuestra, por ejemplo en el precio de las entradas. En resumen a muchos les arde todo esto.:cool:
 
therion
stratovarius
amaroth
eisangard
draconian eso son buenos
 
Oye, entonces dime porque se separaron?.

Porque la Manager - Gloria pelo verde - es la esposa de Max. Estaban tocando en Europa, cuando la banda (Paulo, Andreas e Igor) habian conversado y llegado a la decision que querian cambiar de manager. Obviamente cuando se lo comunicaron a Gloria, a Max no le gusto. Lo que hizo la situacion peor fue que justo en esos dias uno de los hijos de Gloria habia muerto en Phoenix por un accidente automovilistico. Entonces lo que podia haber pasado como una discusion normal entre una banda y su manager, se tomo de muy mala manera porque Max y Gloria andaban con toda la pena por lo que habia pasado con su hijo (hijastro de Max).

Ese fue el motivo por el cual se separaron, segun lo que he leido se dijeron las peores cosas posibles en esos momentos, lo que ademas danho la relacion entre Igor y Max. Por suerte los dos pudieron solucionarlo (aunque tuvieron que pasar anhos para eso), pero los Cavalera ya no quieren nada con el resto de sepultarro.

:idolo: Sepultura con los Cavalera
:monomeon: Sepultura con el grone
 
Pink Floyd

No digo q la banda sea mala, pero apostaría que el 70% de los aweonaos que se juran fanáticos de esa banda, no conocen más allá que "The Wall"

Lo mismo con Pearl Jam y su tema "Black"

Acaso no conocerán otros temas?
 
Última edición:
me importa un piko, el rock ya esta muerto, gano la negrura con el hiphop, caribeños con el regaetton y cualquier mierda actual hecha por monos que hablan
 
Pink Floyd

No digo q la banda sea mala, pero apostaría que el 70% de los aweonaos que se juran fanáticos de esa banda, no conocen más allá que "The Wall"

Lo mismo con Pearl Jam y su tema "Black"

Acaso no conocerán otros temas?

:wtf:

Banda de metal wn
 
Las grupies de mi banda, salgo a la calle y cacha, me buscan todo el día para poseerlas.
 
Nirvana también está sobrevalorado.. la weá es puros gritos y mensajes de mierda.
 
Porque la Manager - Gloria pelo verde - es la esposa de Max. Estaban tocando en Europa, cuando la banda (Paulo, Andreas e Igor) habian conversado y llegado a la decision que querian cambiar de manager. Obviamente cuando se lo comunicaron a Gloria, a Max no le gusto. Lo que hizo la situacion peor fue que justo en esos dias uno de los hijos de Gloria habia muerto en Phoenix por un accidente automovilistico. Entonces lo que podia haber pasado como una discusion normal entre una banda y su manager, se tomo de muy mala manera porque Max y Gloria andaban con toda la pena por lo que habia pasado con su hijo (hijastro de Max).

Ese fue el motivo por el cual se separaron, segun lo que he leido se dijeron las peores cosas posibles en esos momentos, lo que ademas danho la relacion entre Igor y Max. Por suerte los dos pudieron solucionarlo (aunque tuvieron que pasar anhos para eso), pero los Cavalera ya no quieren nada con el resto de sepultarro.

:idolo: Sepultura con los Cavalera
:monomeon: Sepultura con el grone

Yo ni siquiera sabia que se habian separado, la tire al boleo con la sabiduria de el antro, pero gracias por la info.
 
todo un post para decir que no te gusta maiden...si fueran poco conocidos estarias posteando lo bueno que son y encontrando explicaciones en el africa de por que son tan poco conocidos

monomeon.gif
pichi para ti

todo dicho.
 
Porque sobrevalorados si estos weones tienen la media trayectoria?

Te creo bandas qls como maroon 5 o grupos reguetoneros pero no Iron Maiden.
 
Volver
Arriba