• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay alguna wea mas inutil que lo reclames de Youtube?

Maestro1

Ocios@
Registrado
2015/12/29
Mensajes
299
Sexo
Macho
Los comerciales de youtube que se pueden saltar en 5 segundos y ni siquiera uno sabe de que son, hay muy pocos realmente aprovechados que te muestran el contenido en esos 5 segundos, pero la gran mayoria son para la risa, no muestran nada o bien duran mas de un minuto y nadie se queda a mirarlos.
 
Lo que pasa es que hay una modalidad que se llama TrueView, que consiste en que la empresa que está publicando sólo paga la publicidad si el video es visto completo o hasta donde ellos decidan (primeros 30 seg por ejemplo, dependiendo de cuánto paguen).

A veces si estoy de ocioso, dejo corriendo las cagás de videos enteros en mute pa puro "hacer daño", total no soy un aweonao influenciable por el marketing, lo hago especialmente cuando es una empresa hincha wea o algún cuma mostrando su nuevo videoclip de trap.
 
es un cacho, no c si estaré viendo weas muy relefantes a nivel mundial, pero antes de cada puto video aparece una publicidad q no se puede saltar (algunos si, no sin antes mamarse varios segundos) :mad:
 
es un cacho, no c si estaré viendo weas muy relefantes a nivel mundial, pero antes de cada puto video aparece una publicidad q no se puede saltar (algunos si, no sin antes mamarse varios segundos) :mad:

adblock para YouTube, búscalo en extensiones de chrome :sisi3:
 
En PC a mi hace caleta q no me aparecen, así q sospecho q el adblock se pitea esos anuncios también. Y en celular tengo youtube vanced, que elimina la publicidad, entre otras cosas
 
Volver
Arriba